Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Montecarlo Apartamentos (Puerto Rico)

Tomas Roca Bosch, 20, Puerto Rico, España Ver ubicación
Hotel Montecarlo Apartamentos
Tomas Roca Bosch, 20, Puerto Rico, España
Montecarlo Apartamentos - Hotel - 1
Hotel
Montecarlo Apartamentos - Hotel - 2
Hotel
Montecarlo Apartamentos - Hotel - 3
Hotel
Montecarlo Apartamentos - General - 4
General
Montecarlo Apartamentos - Habitación - 5
Habitación
Montecarlo Apartamentos - Habitación - 6
Habitación
Montecarlo Apartamentos - Habitación - 7
Habitación
Montecarlo Apartamentos - Habitación - 8
Habitación
Montecarlo Apartamentos - Habitación - 9
Habitación
Montecarlo Apartamentos - Habitación - 10
Habitación
Montecarlo Apartamentos - Habitación - 11
Habitación
Montecarlo Apartamentos - Habitación - 12
Habitación
Montecarlo Apartamentos - Piscina - 13
Piscina
Montecarlo Apartamentos - Piscina - 14
Piscina
Montecarlo Apartamentos - Piscina - 15
Piscina

Información general del hotel Montecarlo Apartamentos

Conoce el Montecarlo Apartamentos

El Hotel Montecarlo ofrece una experiencia inigualable para aquellos viajeros en busca de comodidad y relajación. Ubicado en un entorno privilegiado, este complejo se distingue por sus amplios apartamentos que rodean una refrescante piscina al aire libre, convirtiéndolo en el lugar ideal para escapar del bullicio diario. Cada apartamento ha sido diseñado pensando en el máximo confort, contando con modernas TV de pantalla plana y terrazas privadas que invitan a disfrutar del clima y las vistas sin igual. Además de las comodidades de cada apartamento, el Hotel Montecarlo se enorgullece de ofrecer espacios comunes diseñados para el ocio y la relajación. Entre estos, destaca una terraza solarium, perfecta para aquellos que buscan broncearse o simplemente disfrutar de un momento de tranquilidad bajo el sol. Para completar la experiencia de descanso, los huéspedes pueden aprovechar el snack bar del complejo, donde encontrarán una variedad de opciones para saciar su apetito en un ambiente relajado y acogedor. Para los amantes del entretenimiento, el Hotel Montecarlo presenta una opción inmejorable: una sala de billar. Este espacio está pensado para proporcionar horas de diversión y es el lugar perfecto para socializar con otros huéspedes o disfrutar de un tiempo en familia. La combinación de estas instalaciones hace del hotel un destino ideal tanto para quienes buscan relajarse como para aquellos que prefieren mantenerse activos durante sus vacaciones. En resumen, el Hotel Montecarlo se presenta como una opción excepcional para todos los viajeros. Con su equilibrio perfecto entre relajación y entretenimiento, junto con sus cómodos y espaciosos apartamentos, este complejo garantiza una estancia memorable. Ya sea que desees disfrutar del sol en la terraza solarium, refrescarte en la piscina al aire libre, o simplemente descansar en tu apartamento con vistas, el Hotel Montecarlo tiene algo especial para ofrecer a cada uno de sus huéspedes.

Localización del hotel

Los Apartamentos Montecarlo se encuentran estratégicamente ubicados a tan solo 700 metros de la playa más cercana de Puerto Rico, Gran Canaria. Esta conveniente proximidad permite a los huéspedes disfrutar de la arena dorada y las aguas cristalinas con tan solo unos minutos de caminata. Además, el pintoresco puerto deportivo de Puerto Rico se sitúa a tan solo 7 minutos a pie desde los apartamentos, brindando a los visitantes la oportunidad de explorar la vida marina, disfrutar de actividades acuáticas y deleitarse con una variedad de restaurantes y tiendas a lo largo del paseo marítimo. Además de su cercanía a la playa y al puerto deportivo, los Apartamentos Montecarlo ofrecen a sus huéspedes fácil acceso a una variedad de lugares de interés cercanos. A poca distancia a pie se encuentra el animado centro comercial de Puerto Rico, perfecto para realizar compras, disfrutar de la gastronomía local y experimentar la vida nocturna de la zona. Asimismo, los amantes de la naturaleza pueden explorar los impresionantes acantilados y paisajes costeros cercanos, ideales para practicar senderismo y disfrutar de vistas panorámicas inigualables. Con su ubicación privilegiada y su proximidad a numerosas atracciones, los Apartamentos Montecarlo son el punto de partida perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Puerto Rico, Gran Canaria.

Tipo de habitaciones del Montecarlo Apartamentos

Cada apartamento dúplex tiene un dormitorio principal, baño y 1 dormitorio doble en la planta superior. En la planta baja hay un salón con sofá, un aseo, cocina y terraza amueblada.

Servicios del hotel Montecarlo Apartamentos

  • Snack / Bar junto piscina
  • Apartamentos
  • MasterCard
  • Visa
  • Piscina al aire libre
  • Ducha
  • Caja Fuerte
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Microondas
  • Wi-Fi
  • Secador
  • Cambio de moneda
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Alquiler de Coches
  • Cunas
  • Terraza

Opiniones del hotel Montecarlo Apartamentos

Lugares de interés en Puerto Rico

Puerto Rico

Puerto Rico se encuentra en una zona urbana, tiene 284 metros de longitud y 105 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 13,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital San Roque y a 0,15 kilómetros llegamos al Puerto Rico.