Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Monte Ulía

Avda. Acalde José Elósegui,21 , Donostia-san Sebastian, España Ver ubicación
Hotel Monte Ulía
Avda. Acalde José Elósegui,21 , Donostia-san Sebastian, España
Monte Ulía - General - 1
General

Información general del hotel Monte Ulía

Conoce el Monte Ulía

La ubicación del hotel Monte Ulía en la N-1, a 10 minutos del centro de San Sebastián, y a 4 minutos de la playa de la Zurriola y del palacio de congresos, hacen de él un hotel ideal para estancias de ocio y de negocios.Este hotel de San Sebastian tiene 46 habitaciones exteriores con balcón, baño completo, teléfono, TV, conexión internet WIFI, caja de seguridad, aire acondicionado y calefacción.El hotel Monte Ulía de San Sebastián dispone de aparcamiento privado, cafetería, restaurante y un servicio de alquiler de bicicletas para circular cómodamente por San Sebastián.

Localización del hotel

La ubicación del hotel Monte Ulía en la N-1, a 10 minutos del centro de San Sebastián, y a 4 minutos de la playa de la Zurriola y del palacio de congresos, hacen de él un hotel ideal para estancias de ocio y de negocios.

Descripción general del Monte Ulía

Este hotel de San Sebastian tiene 46 habitaciones exteriores con balcón, baño completo, teléfono, TV, conexión internet WIFI, caja de seguridad, aire acondicionado y calefacción.El hotel Monte Ulía de San Sebastián dispone de aparcamiento privado, cafetería, restaurante y un servicio de alquiler de bicicletas para circular cómodamente por San Sebastián.

Información sobre el restaurante del Monte Ulía

Decorado con mobiliario y piezas provenientes de todo el mundo (Indonesia, Marruecos, Inglaterra, China, Francia, etc.), que le confieren un ambiente cálido y acogedor con tonos románticos tanto a su comedor general como a sus dos comedores reservados, el restaurante tiene capacidad para 80 personas. spacer

??hotels.information.description-environment_es_ES_MUCHOVIAJE??

San Sebastián, también conocida como la Bella Easo, es considerada por muchos como una de las ciudades más bellas de Europa y entre sus muchos atractivos destacan la gastronomía, que se puede disfrutar en sus restaurante, sidrerías y bares (los pinchos), museos como Chillida-Leku y San Telmo, edificios históricos como el teatro Victoria Eugenia y la Catedral del Buen Pastor, las playas de Bahía de la Concha, la playa del surf por excelencia la Zurriola a sólo 4 minutos del hotel, el casco viejo, la variedad de comercios, el Palacio de Congresos Kursaal, el puente de Mª Cristina, el Real Club de Golf, etc.PUNTO DE INTERÉS DISTANCIA A PIE EN COCHEAeropuerto 22 kms 20 min.Centro de la ciudad 1 kms 10 min. 4 min.Estacion de tren 3 kms 15 min. 8 min.Parada Autobus 1 min. Puerto 4 kms 20 min. 11 min.Playa 5 min. 1 min.

Servicios del hotel Monte Ulía

  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones del hotel Monte Ulía

Lugares de interés en Donostia-San Sebastian

Murgita

Murgita se halla en una zona aislada, tiene 350 metros de extensión y 8 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie pero su acceso es algo complicado. A 9 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Donostia y a 5,5 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo de San Sebastián.