Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Monte Meraviglia

Via Roma, 15, Cascia, Italia Ver ubicación
Hotel Monte Meraviglia
Via Roma, 15, Cascia, Italia

Información general del hotel Monte Meraviglia

Conoce el Monte Meraviglia

El Monte Meraviglia Hotel, a pocos pasos del centro histórico de la ciudad y la Basílica de Santa Rita, le ofrecerá una cálida y alegre bienvenida.

Tipo de habitaciones del Monte Meraviglia

Acogedor y confortable, decorado en un estilo clásico las habitaciones clásicas están equipadas con los mejores servicios de tecnología, incluyendo Internet de alta velocidad Wi-Fi, el teléfono de la habitación, aseo de cortesía y TV LCD vía satélite de 32" de pantalla plana. Tienen camas grandes y cómodas, con la posibilidad de añadir una tercera y cuarta cama. Para aquellos que viajan de forma individual, puede solicitar una habitación doble para uso individual.

Información sobre el restaurante del Monte Meraviglia

Salas para propuesta felicidad con sobria elegancia en un ambiente refinado, donde los clientes se convierten en chuespedes.

Información adicional

El Grupo Magrelli ofrece a sus huéspedes en el Sporting Center Reggia, a pocos minutos a pie desde el Hotel Monte Meraviglia, el spa encantador y relajante, un gimnasio con equipamiento Technogym ®, campo de fútbol con césped natural a regular el campo pistas polideportivas y campo de fútbol y en el verano, incluso la hermosa piscina al aire libre con vistas al hermoso valle del valle del Nera. Usted puede hacer uso de estos servicios con reserva previa.

Opiniones del hotel Monte Meraviglia