Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Moby Dick (Benidorm)

Calle kennedy 5 local 2, Benidorm, España Ver ubicación
Hotel Moby Dick
Calle kennedy 5 local 2, Benidorm, España
Moby Dick - Habitación - 1
Habitación
Moby Dick - Habitación - 2
Habitación
Moby Dick - Habitación - 3
Habitación
Moby Dick - Piscina - 4
Piscina

Información general del hotel Moby Dick

Conoce el Moby Dick

El complejo de apartamentos Moby Dick ofrece una experiencia de alojamiento única y acogedora para todos sus visitantes. Ubicado en un entorno privilegiado, este establecimiento destaca por su capacidad de combinar confort y diversión, garantizando una estancia inolvidable para parejas, familias y grupos de amigos. Desde el momento de su llegada, los huéspedes son recibidos en un ambiente donde la cordialidad y el buen servicio son la prioridad. Dentro de las instalaciones, Moby Dick cuenta con una amplia piscina que invita a relajarse bajo el sol, complementada con una zona de tumbonas y sombrillas, ideal para quienes buscan disfrutar de un momento de tranquilidad. Además, el acceso directo al bar cafetería desde la zona de la piscina asegura que los huéspedes siempre tengan a mano su bebida o snack favorito sin tener que alejarse de su lugar de descanso. El complejo no se queda corto en opciones gastronómicas. Con un restaurante de cocina internacional, Moby Dick se especializa en deleitar a sus visitantes con lo mejor de la cocina inglesa y holandesa, ofreciendo platos que satisfacen desde el paladar más sencillo hasta el más exigente. La terraza del restaurante, además, proporciona el escenario perfecto para disfrutar de una comida o cena mientras se admira la vista del entorno. Para completar la experiencia, Moby Dick asegura que la estancia de cada huésped sea placentera y libre de preocupaciones. El personal del complejo está siempre disponible para asistir en lo que se necesite, ya sea proporcionando información turística, ayudando con reservas para actividades locales o simplemente asegurando que cada momento en el complejo sea de puro disfrute. Con estas características, Moby Dick se posiciona como la opción ideal para aquellos que buscan combinar descanso, diversión y buena comida en su escapada.

Localización del hotel

El hotel Moby Dick se ubica en una ubicación privilegiada, muy próximo a los apartamentos Moby Dick en Benidorm, España. Este acogedor establecimiento ofrece a sus huéspedes una estancia confortable y conveniente, con fácil acceso a diversas atracciones turísticas y servicios en la zona. Situado a solo 60 kilómetros del aeropuerto, el hotel Moby Dick es una opción ideal para aquellos que desean explorar la animada ciudad de Benidorm y sus alrededores. Benidorm es conocido por su bulliciosa zona de ocio y comercial, la cual se encuentra a poca distancia del hotel Moby Dick. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia oferta gastronómica, con restaurantes que sirven delicias locales e internacionales. Además, la zona de ocio de Benidorm ofrece una variedad de entretenimiento, desde bares y discotecas hasta tiendas y mercados. Los amantes de la playa también estarán encantados de saber que las hermosas playas de Benidorm se encuentran a poca distancia del hotel, brindando la oportunidad de relajarse bajo el cálido sol del Mediterráneo. Con su ubicación estratégica y proximidad a lugares de interés, el hotel Moby Dick es una excelente opción para disfrutar de todo lo que Benidorm tiene para ofrecer.

Tipo de habitaciones del Moby Dick

Los apartamentos se distribuyen en un edificio de 17 plantas, con uno o dos dormitorios y capacidad máxima de seis personas. También hay estudios de un dormitorio para cuatro personas. Todos equipados con sala de estar, cocina y baño completo.

Servicios del hotel Moby Dick

  • Televisión
  • Acceso a Internet
  • Piscina al aire libre
  • Terraza Solarium
  • Aire acondicionado individual

Opiniones del hotel Moby Dick

Lugares de interés en Benidorm

Area de Discotecas

Zona de Benidorm conocida por sus múltiples locales de ocio y discotecas. Abierto todos los fines de semana del año y todos los días en Julio y Agosto. Al pagar la entrada al área de discotecas, puedes entrar en las tres discotecas que lo forman.