Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel MLL Gobi (El Arenal)

Bartolomé calafell 23, El Arenal, España Ver ubicación
Hotel MLL Gobi
Bartolomé calafell 23, El Arenal, España
MLL Gobi - Hotel - 1
Hotel
MLL Gobi - Habitación - 2
Habitación
MLL Gobi - Habitación - 3
Habitación
MLL Gobi - Piscina - 4
Piscina
MLL Gobi - Restaurante - 5
Restaurante
MLL Gobi - Restaurante - 6
Restaurante

Información general del hotel MLL Gobi

Conoce el MLL Gobi

El Palma Bay Club Resort es un destino excepcional para aquellos que desean explorar la belleza de la playa de Palma sin sacrificar comodidad ni economía. Este complejo hotelero se distingue por sus edificios Sahara, Nubia y Gobi, cada uno ofreciendo habitaciones confortables que prometen una estancia placentera. Ideal para viajeros que buscan maximizar su experiencia vacacional, el resort garantiza una estancia llena de comodidades y momentos inolvidables. Dentro de los límites de este hotel 2 estrellas, los huéspedes se encontrarán rodeados de extensos jardines que invitan a la relajación y al disfrute al aire libre. La oferta de ocio se completa con 4 zonas de piscina, perfectas para refrescarse bajo el sol mediterráneo. Además, la disponibilidad de restaurantes y bares esparcidos a lo largo de los 25.000 metros cuadrados del complejo asegura que cada paladar encuentre su gusto, ofreciendo una amplia variedad de opciones culinarias. Ubicados a solo unos minutos de la vibrante playa de Palma, los edificios Sahara, Nubia y Gobi del Palma Bay Club Resort son la elección ideal para aquellos viajeros que buscan combinar días de sol y arena con la comodidad de un hogar lejos de casa. Esta cercanía con la playa no solo facilita el acceso a uno de los principales atractivos de la zona, sino que también permite a los huéspedes disfrutar de la brisa marina y de las actividades acuáticas que ofrece el área. Además de su privilegiada ubicación y sus instalaciones de primera, el Palma Bay Club Resort se enorgullece de ofrecer un servicio amable y atento, asegurando que cada estancia sea única. Ya sea que los huéspedes busquen relajación en los jardines, diversión en las piscinas, deleite en los restaurantes, o aventuras en la playa, este complejo hotelero es sin duda una opción atractiva y económica para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la playa de Palma.

Localización del hotel

El MLL Gobi es un acogedor hotel ubicado en la calle Bartolomé Calafell, número 23, en una excelente ubicación muy cerca de la playa de Palma. Esta privilegiada localización permite a los huéspedes disfrutar de la brisa marina y de la cercanía a una de las playas más hermosas de la isla de Mallorca. Además, la zona ofrece una gran variedad de opciones de entretenimiento, restaurantes y tiendas para explorar durante su estancia. A poca distancia del MLL Gobi, los huéspedes encontrarán una serie de lugares de interés para visitar y disfrutar. Uno de los puntos destacados es El Arenal, una popular zona costera conocida por sus extensas playas de arena blanca y aguas cristalinas. Aquí, los visitantes pueden relajarse bajo el sol, practicar deportes acuáticos o disfrutar de la animada vida nocturna con bares y discotecas. Además, El Arenal ofrece una amplia oferta gastronómica con restaurantes que sirven delicias locales e internacionales. Otros lugares de interés cercanos incluyen el Parque acuático Aqualand El Arenal, perfecto para un día de diversión en familia, y el puerto deportivo de Palma, ideal para pasear y disfrutar de las vistas al mar Mediterráneo.

Tipo de habitaciones del MLL Gobi

El hotel dispone de dos tipos de habitaciones: En la habitación individual de los edificios Sahara, Nubia y Gobi encontrará aire acondicionado, televisión satélite, teléfono y servicio de caja fuerte en alquiler. Para disfrutar de una estancia cómoda y económica en nuestros hoteles en Playa de Palma le recomendamos que elija estas habitaciones individuales y disfrute de los servicios del Palma Bay Club Resort. La habitación doble de los edificios Sahara, Nubia y Gobi se podrá disfrutar de televisión satélite, teléfono, aire acondicionado y servicio de caja fuerte en alquiler. Estos hoteles le ofrecerán la máxima comodidad a muy buen precio a poca distancia de la playa de Palma y acceso a las instalaciones del hotel Palma Bay Club Resort.

Servicios del hotel MLL Gobi

  • Bar
  • Jardín
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de habitaciones

Opiniones del hotel MLL Gobi