Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Mirgay (S'illot)

Passeig neptú, 14, S'illot, España Ver ubicación
Hotel Mirgay
Passeig neptú, 14, S'illot, España
Mirgay - Hotel - 1
Hotel
Mirgay - Hotel - 2
Hotel

Información general del hotel Mirgay

Conoce el Mirgay

El Hotel Mirgay, con su categoría de 3 estrellas, presenta una ubicación privilegiada para aquellos que buscan disfrutar de la costa y la vibrante vida local sin alejarse demasiado del confort de su alojamiento. Situado a escasos 100 metros de la playa, este hotel es la opción perfecta para los amantes del sol y el mar. Además, su cercanía a una variada oferta de tiendas, bares y restaurantes, así como a zonas de ocio, lo convierte en el punto de partida ideal para explorar los encantos del lugar. Para aquellos que deseen aventurarse más allá, una parada de transporte público a 300 metros facilita el acceso a otros atractivos de la región. Desde su construcción en 2002, el Hotel Mirgay ha sabido combinar comodidad y conveniencia en un ambiente acogedor y relajado. El complejo, distribuido en cuatro plantas, dispone de 20 habitaciones dobles diseñadas pensando en el descanso y la privacidad de sus huéspedes. Cada habitación, decorada con un estilo que evoca tranquilidad, cuenta con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia placentera, incluyendo un baño privado, balcón, caja fuerte de alquiler y teléfono directo. Las instalaciones del Hotel Mirgay están pensadas para satisfacer las necesidades de todos sus visitantes. Los huéspedes pueden empezar su día disfrutando de un desayuno en la terraza, contemplando la belleza del amanecer sobre el mar. A lo largo del día, la proximidad a la playa invita a sumergirse en las refrescantes aguas o a relajarse en la arena bajo el sol. Al caer la tarde, la zona cobra vida con una amplia oferta de entretenimiento y gastronomía local, permitiendo a los visitantes sumergirse en la cultura y sabores de la región. El compromiso del Hotel Mirgay con la satisfacción de sus huéspedes se refleja en el servicio atento y personalizado que ofrece su equipo. La combinación de una excelente ubicación, instalaciones confortables y un servicio de primera hace del Hotel Mirgay una elección acertada para aquellos que buscan disfrutar de una escapada memorable cerca del mar. Sin duda, este hotel promete ser un refugio de tranquilidad y disfrute para quienes decidan alojarse en él, brindando una experiencia única que invita a volver.

Localización del hotel

El Hotel Mirgay, con una categoría de 3 estrellas, se encuentra ubicado en la zona de levante de s'Illot, en la preciosa isla de Mallorca. Esta ubicación privilegiada ofrece a los huéspedes un entorno tranquilo y relajante, perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en un entorno costero. S'Illot es conocido por sus impresionantes playas de aguas cristalinas y su ambiente encantador, convirtiéndolo en un destino popular para aquellos que buscan disfrutar del sol y el mar en un entorno pintoresco. A poca distancia del Hotel Mirgay, los huéspedes pueden encontrar una variedad de lugares de interés y actividades para explorar durante su estancia. Entre los lugares más destacados se encuentra la playa de s'Illot, perfecta para relajarse y disfrutar del mar Mediterráneo. También se puede visitar el Parque Natural de Mondragó, ideal para hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza. Para aquellos interesados en la cultura, la ciudad de Palma de Mallorca, con su impresionante catedral y casco antiguo, se encuentra a una corta distancia en coche y merece una visita. Además, los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa gastronomía local en los restaurantes cercanos y explorar las tiendas y mercados de la zona para llevarse recuerdos únicos de su estancia en Mallorca.

Servicios y Actividades del Mirgay

El Hotel Mirgay ofrece una amplia gama de servicios extra para que disfrute al máximo de su estancia, como servicio de lavandería, alquiler de coches, conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento y servicio de habitaciones. Además, podrá mantenerse activo en el gimnasio, relajarse en el spa con masajes y tratamientos, o disfrutar de actividades como clases de yoga o excursiones organizadas. Para los más pequeños, hay un club infantil con entretenimiento supervisado. Con un personal amable y atento, el Hotel Mirgay le brinda todas las comodidades necesarias para unas vacaciones inolvidables. ¡Le esperamos para consentirle durante su estancia!

Servicios del hotel Mirgay

  • Bar
  • Jardín
  • Restaurante -s
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Cambio de moneda
  • Cafetería
  • Servicio médico

Lugares de interés en S'Illot

Cala Moreia

Cala Moreia está ubicada en una zona urbana, tiene 350 metros de longitud y 35 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 18,6 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a 5,56 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Porto Cristo.