Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Miraplaya Orange Costa (Benicassim)

Av. ferrandis salvador, 308, Benicassim, España Ver ubicación
Hotel Miraplaya Orange Costa
Av. ferrandis salvador, 308, Benicassim, España
Miraplaya Orange Costa - Hotel - 1
Hotel
Miraplaya Orange Costa - Habitación - 2
Habitación
Miraplaya Orange Costa - Habitación - 3
Habitación
Miraplaya Orange Costa - Habitación - 4
Habitación
Miraplaya Orange Costa - Habitación - 5
Habitación
Miraplaya Orange Costa - Piscina - 6
Piscina
Miraplaya Orange Costa - Terraza - 7
Terraza

Información general del hotel Miraplaya Orange Costa

Conoce el Miraplaya Orange Costa

Miraplaya Orange Costa es un encantador complejo de tres bloques de apartamentos situados en la idílica localidad de Benicasim, en plena primera línea de playa. Este destino es perfecto para aquellos que buscan disfrutar de la costa con todas las comodidades a su alcance. El complejo se caracteriza por ofrecer unas instalaciones pensadas tanto para el disfrute de adultos como de niños, asegurando así una estancia placentera para toda la familia. Entre las amenidades que destacan en Miraplaya Orange Costa se encuentra una piscina disponible para adultos y niños, abierta desde el 01 de julio hasta el 15 de septiembre. Este espacio se convierte en el centro de la vida social del complejo durante los meses de verano, ofreciendo un refrescante respiro de las cálidas temperaturas y un área perfecta para la diversión y el esparcimiento. Además, para aquellos que prefieren actividades más tranquilas, el complejo dispone de una mesa de ping pong y áreas comunes donde relajarse. Pensando en las necesidades de todos los huéspedes, Miraplaya Orange Costa ofrece opciones de alojamiento flexibles que incluyen la posibilidad de solicitar una cama supletoria y cuna para las familias con niños pequeños. Entendiendo la importancia de las mascotas en muchas familias, el complejo también da la bienvenida a animales domésticos, con un pequeño cargo adicional, permitiendo que nadie se quede atrás durante las vacaciones familiares. A pesar de que los apartamentos vienen completamente equipados para garantizar una estancia cómoda y autónoma, es importante mencionar que no se incluyen toallas, mantelería ni paños de cocina. Sin embargo, se provee ropa de cama con cambio semanal, asegurando así el confort de los huéspedes durante su estancia. Con horarios de entrada y salida pensados para la conveniencia de todos, Miraplaya Orange Costa se perfila como el destino ideal para aquellos que buscan disfrutar de Benicasim con todas las comodidades de un hogar.

Localización del hotel

Miraplaya Orange Costa es un encantador hotel situado en primera línea de la playa Heliópolis, en Benicàssim, España. Esta privilegiada ubicación brinda a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de impresionantes vistas al mar Mediterráneo y de acceder fácilmente a la arena dorada para relajarse bajo el sol o darse un refrescante baño en sus aguas cristalinas. Además, su cercanía a la playa permite a los visitantes disfrutar de paseos tranquilos por la orilla al atardecer o participar en deportes acuáticos emocionantes. Benicàssim es un destino turístico muy popular en la Costa del Azahar y ofrece una amplia variedad de lugares de interés cercanos al hotel Miraplaya Orange Costa. A pocos minutos a pie se encuentra el Paseo Marítimo de Benicàssim, ideal para dar agradables paseos junto al mar y disfrutar de restaurantes y tiendas locales. Asimismo, los amantes de la naturaleza pueden explorar el Desierto de las Palmas, un parque natural cercano con rutas de senderismo y vistas panorámicas impresionantes. Para los aficionados al arte y la cultura, el Museo de Arte Contemporáneo Vicente Aguilera Cerni ofrece exposiciones interesantes que valen la pena visitar durante su estancia en Benicàssim.

Tipo de habitaciones del Miraplaya Orange Costa

2/4 pax: 1 dormitorio, salón comedor con sofá cama para dos personas, TV, cocina independiente, baño y terraza con vistas al mar.

Observaciones del Miraplaya Orange Costa

El Miraplaya Orange Costa es un complejo de apartamentos ubicado en Benicassim, con la oficina de recogida de llaves en Viajes Orange en la Avenida Ferrandis Salvador, 188. Durante la temporada baja, del 1 de octubre al 28 de septiembre, las entradas deben realizarse en horario de oficina, de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 18:00 h., con cierre los sábados, domingos y festivos. Es importante tener en cuenta que si el cliente llega fuera del horario de oficina, no podrá obtener las llaves y cualquier costo adicional será responsabilidad del cliente. Se solicitará un depósito como fianza a la llegada, que será devuelto el primer viernes después de la salida tras la revisión del apartamento.

Servicios del hotel Miraplaya Orange Costa

  • Hotel de playa
  • Apartamentos
  • Hotel para familias
  • Admiten animales
  • Televisión
  • Piscina al aire libre
  • Tenis de mesa

Lugares de interés en Benicassim

Playa El Serradal

El Serradal está ubicada en una zona semiurbana, tiene 1600 metros de extensión y 120 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 6 kilómetros podemos encontrar el Hospital General y a 4 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo de Castellón.