Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Miramar (Cambrils)

Passeig miramar 37, Cambrils, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Miramar
Passeig miramar 37, Cambrils, España
Apartamentos Miramar - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos Miramar - Habitación - 2
Habitación
Apartamentos Miramar - Habitación - 3
Habitación
Apartamentos Miramar - Habitación - 4
Habitación
Apartamentos Miramar - Habitación - 5
Habitación
Apartamentos Miramar - Habitación - 6
Habitación
Apartamentos Miramar - Habitación - 7
Habitación
Apartamentos Miramar - Habitación - 8
Habitación
Apartamentos Miramar - Habitación - 9
Habitación
Apartamentos Miramar - Habitación - 10
Habitación
Apartamentos Miramar - Habitación - 11
Habitación
Apartamentos Miramar - Terraza - 12
Terraza
Apartamentos Miramar - Terraza - 13
Terraza

Información general del hotel Apartamentos Miramar

Conoce el Apartamentos Miramar

El Miramar presenta una oportunidad única para quienes buscan apartamentos nuevos y con acabados de primera calidad en el emblemático Paseo Miramar de Cambrils. Este exclusivo complejo residencial ha sido diseñado pensando en el confort y la satisfacción de las familias, ofreciendo espacios modernos y acogedores donde crear recuerdos inolvidables. Su excelente ubicación permite a los huéspedes disfrutar de impresionantes vistas y acceder fácilmente a las atracciones locales, convirtiéndolo en el lugar ideal para unas vacaciones familiares. Los apartamentos del Miramar destacan por su diseño contemporáneo, donde cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar una estancia confortable y relajante. Los huéspedes encontrarán un ambiente que combina elegancia y funcionalidad, con espacios amplios y luminosos que invitan al descanso y al disfrute. La política del complejo de solo aceptar familias asegura un entorno tranquilo y seguro, ideal para quienes buscan escapar del bullicio diario y sumergirse en la serenidad de Cambrils. En Miramar, la experiencia del huésped se enriquece con servicios pensados para garantizar la máxima comodidad durante su estancia. A la llegada, los apartamentos están perfectamente preparados con un equipo de lencería adecuado a la capacidad de cada uno, a excepción de las toallas de baño. Además, la limpieza al inicio y al final de la estancia, junto con el cambio de ropa semanal, permite a los huéspedes disfrutar de su tiempo sin preocupaciones. Los consumos racionales de agua y electricidad están incluidos, asegurando un equilibrio entre confort y sostenibilidad. El compromiso del Miramar con la excelencia se refleja en cada aspecto de su oferta, desde la calidad de sus instalaciones hasta la atención al detalle en los servicios proporcionados. Este enfoque garantiza que cada familia que elige alojarse en el Miramar pueda disfrutar de unas vacaciones verdaderamente memorables, en un entorno que combina lujo, comodidad y el encanto único de Cambrils. Sin duda, Miramar es la elección perfecta para quienes buscan una escapada familiar en un entorno exclusivo y acogedor.

Localización del hotel

El hotel Miramar está estratégicamente ubicado en un entorno tranquilo frente al puerto deportivo de Cambrils, en pleno centro comercial de la localidad. Su privilegiada ubicación brinda a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de la animada vida marítima y comercial de la zona, así como de la tranquilidad que ofrece el entorno para unas vacaciones relajantes. A pocos pasos del hotel Miramar, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de lugares de interés. Cambrils es conocido por sus playas de arena dorada y aguas cristalinas, ideales para relajarse y disfrutar del sol mediterráneo. El puerto deportivo de Cambrils es un lugar animado donde se pueden encontrar numerosos restaurantes y bares con terrazas frente al mar, perfectos para disfrutar de la gastronomía local y del ambiente marinero. Además, en las cercanías del hotel Miramar se encuentra el Parque Samà, un precioso jardín botánico con una impresionante variedad de flora mediterránea y exótica, ideal para dar un paseo y conectar con la naturaleza.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Miramar

Los apartamentos son de 1 o 2 habitaciones dobles, modernamente amueblados y totalmente equipados con climatización, TV plana, lavadora, etc. Cocina totalmente equipada. Todos poseen baño completo con ducha y terraza con vista al mar. Solo se aceptan Familias.

Servicios del hotel Apartamentos Miramar

  • Baño
  • Ducha
  • Televisión
  • Cocina
  • Aire acondicionado individual
  • Lavadora

Opiniones del hotel Apartamentos Miramar

Lugares de interés en Cambrils