Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Minister (El Port - Soller)

Paseo de la Playa, 12, El Port - Soller, España Ver ubicación
Hotel Hotel Minister
Paseo de la Playa, 12, El Port - Soller, España
Hotel Minister - Habitación - 1
Habitación
Hotel Minister - Habitación - 2
Habitación
Hotel Minister - Habitación - 3
Habitación
Hotel Minister - Habitación - 4
Habitación
Hotel Minister - Piscina - 5
Piscina

Información general del hotel Hotel Minister

Conoce el Hotel Minister

El Hotel 4 Estrellas Superior 1 se presenta como un oasis de lujo y confort en el corazón del destino turístico donde se ubica. Inaugurado a principios de 2016, este establecimiento ha sido diseñado con un enfoque moderno y elegante, buscando satisfacer las expectativas de los viajeros más sofisticados. Su apuesta por la domótica lo convierte en un espacio vanguardista, donde la tecnología se pone al servicio del bienestar y la comodidad de sus huéspedes. Con un total de 23 habitaciones, que incluyen Dobles Superior y Suites, cada espacio ha sido cuidadosamente decorado para crear un ambiente acogedor y exclusivo. Además de sus lujosas habitaciones, el Hotel 4 Estrellas Superior 1 ofrece áreas comunes diseñadas para el disfrute y la relajación. Su piscina, perfectamente integrada en el entorno, invita a los huéspedes a sumergirse en un remanso de paz y frescura durante los cálidos meses de verano. Para aquellos que buscan experiencias gastronómicas únicas, el hotel alberga dos restaurantes de alta calidad, cuyas propuestas culinarias prometen deleitar incluso a los paladares más exigentes. Pensando en el bienestar integral de sus visitantes, el hotel dispone de áreas dedicadas a la relajación y el equilibrio. La zona chill-out y la zona zen son espacios ideales para desconectar del bullicio diario y reconectar con uno mismo. Estas áreas han sido diseñadas para ofrecer un ambiente tranquilo y sereno, propicio para la meditación y el descanso. El Hotel 4 Estrellas Superior 1 se distingue por ser mucho más que un lugar para alojarse; es una experiencia sensorial completa, diseñada para disfrutar con los cinco sentidos. Desde la calidez de su bienvenida hasta la exquisita atención al detalle en cada uno de sus servicios, este hotel promete una estancia inolvidable, donde lujo, confort y tecnología se unen para superar las expectativas de los huéspedes más distinguidos.

Localización del hotel

El hotel está estratégicamente ubicado en la primera línea de la Playa D'en Repic, en el encantador Puerto de Sóller. Esta pintoresca localidad costera se encuentra enclavada en un entorno paisajístico de gran valor patrimonial y ecológico, rodeada por la impresionante Sierra de Tramuntana, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Los huéspedes pueden disfrutar de unas vistas espectaculares al mar Mediterráneo y a las montañas circundantes, creando un ambiente único y relajante para su estancia. Además de la belleza natural que lo rodea, el hotel se encuentra cerca de varios lugares de interés para explorar durante la estancia. A poca distancia a pie se encuentra el pintoresco puerto de Sóller, donde se puede disfrutar de restaurantes locales, tiendas encantadoras y la animada actividad marítima. También se puede visitar el Jardín Botánico de Sóller, que ofrece una variedad de plantas autóctonas y exóticas en un entorno tranquilo y bien cuidado. Para los amantes de la aventura, la Sierra de Tramuntana ofrece numerosas rutas de senderismo y ciclismo para descubrir la belleza natural de la isla de Mallorca. ¡Un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables!

Tipo de habitaciones del Hotel Minister

Todas las habitaciones disponen de camas King size, doble almohada y con sábanas de algodón de 300 hilos que le aportarán una extraordinaria calidad de descanso. Equipada con 2 TV Smart TV, LCD HD de pantalla panorámica de 45⿝ con conectividad con IPad o Smartphone, conexión Wifi. Espaciosos baños con encimera de doble lavabo, cabina de ducha con cromoterapia, secador de pelo, espejo de aumento, amenities de alta cosmética, equipo de planchado y aire acondicionado, minibar y room service

Servicios del hotel Hotel Minister

  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi

Lugares de interés en El Port - Soller

En Repic

En Repic se halla en una zona urbana, tiene 400 metros de largo y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 26,4 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 1,4 kilómetros llegamos al Puerto de Sóller.