Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Mimar Villa Altea (Altea)

Montahud 4, Altea, España Ver ubicación
Hotel Mimar Villa Altea
Montahud 4, Altea, España
Mimar Villa Altea - Hotel - 1
Hotel
Mimar Villa Altea - General - 2
General
Mimar Villa Altea - General - 3
General
Mimar Villa Altea - General - 4
General
Mimar Villa Altea - Habitación - 5
Habitación
Mimar Villa Altea - Habitación - 6
Habitación
Mimar Villa Altea - Habitación - 7
Habitación
Mimar Villa Altea - Habitación - 8
Habitación
Mimar Villa Altea - Habitación - 9
Habitación
Mimar Villa Altea - Habitación - 10
Habitación
Mimar Villa Altea - Habitación - 11
Habitación
Mimar Villa Altea - Habitación - 12
Habitación
Mimar Villa Altea - Habitación - 13
Habitación
Mimar Villa Altea - Habitación - 14
Habitación
Mimar Villa Altea - Habitación - 15
Habitación
Mimar Villa Altea - Piscina - 16
Piscina
Mimar Villa Altea - Piscina - 17
Piscina
Mimar Villa Altea - Piscina - 18
Piscina
Mimar Villa Altea - Piscina - 19
Piscina
Mimar Villa Altea - Servicios - 20
Servicios
Mimar Villa Altea - Terraza - 21
Terraza
Mimar Villa Altea - Terraza - 22
Terraza
Mimar Villa Altea - Terraza - 23
Terraza
Mimar Villa Altea - Terraza - 24
Terraza

Información general del hotel Mimar Villa Altea

Conoce el Mimar Villa Altea

Mimar Villa Altea se presenta como el destino perfecto para aquellos en busca de una experiencia vacacional única o un espacio exclusivo para celebraciones y eventos. Ubicada en el corazón de Altea, esta propiedad destaca por su arquitectura impresionante y sus vistas panorámicas al mar Mediterráneo, ofreciendo un escenario sin igual para momentos inolvidables. Su diseño, que fusiona elementos tradicionales con comodidades modernas, crea un ambiente acogedor y lujoso, ideal para relajarse y disfrutar del entorno tranquilo. La villa cuenta con amplias habitaciones y suites decoradas con un estilo sofisticado, asegurando el máximo confort y privacidad para los huéspedes. Cada espacio ha sido cuidadosamente diseñado para aprovechar al máximo la luz natural y las vistas espectaculares, proporcionando un refugio pacífico y sereno. Además, Mimar Villa Altea dispone de diversas áreas comunes, como salones elegantes, terrazas con vistas al mar y jardines exuberantes, perfectos para el ocio y la celebración de eventos especiales. Para aquellos que buscan una experiencia más activa, Mimar Villa Altea ofrece una amplia gama de actividades y servicios. Desde relajantes sesiones de spa hasta emocionantes deportes acuáticos en las cercanías, hay opciones para todos los gustos. El personal de la villa está siempre disponible para ayudar a organizar excursiones locales, reservas en restaurantes gourmet y cualquier otro servicio que los huéspedes puedan desear, garantizando una estancia personalizada y sin preocupaciones. Además, la ubicación de Mimar Villa Altea permite un fácil acceso a las bellezas naturales y culturales de la región. Los huéspedes pueden explorar el encantador casco antiguo de Altea, con sus calles empedradas, tiendas de artesanía y galerías de arte, o disfrutar de las playas de aguas cristalinas y la gastronomía local. Sea cual sea el plan, Mimar Villa Altea es el punto de partida ideal para descubrir los tesoros de esta zona del Mediterráneo, haciendo de cada visita una experiencia inolvidable.

Localización del hotel

La Mimar Villa Altea se encuentra ubicada en un enclave encantador, justo al lado del mágico pueblo de Altea y sus hermosas playas. Situada entre frutales, la finca ofrece mucha privacidad y vistas impresionantes al mar, al pueblo de Altea y a las majestuosas montañas que lo rodean. Este entorno tranquilo y pintoresco brinda a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de una estancia relajante y única en la Costa Blanca. Además de su entorno natural privilegiado, la Mimar Villa Altea se encuentra cerca de una variedad de lugares de interés. A poca distancia se encuentra el pintoresco casco antiguo de Altea, con sus estrechas calles empedradas, encantadoras tiendas y restaurantes con encanto. Los visitantes también pueden explorar la famosa iglesia de Nuestra Señora del Consuelo, con su icónica cúpula azul y blanca que se alza sobre el pueblo. Para aquellos interesados en el arte, la Fundación Frax y la Galería de Arte Altea ofrecen exposiciones de artistas locales e internacionales. Y, por supuesto, no hay que olvidar las impresionantes playas de Altea, ideales para relajarse, tomar el sol y disfrutar del mar Mediterráneo.

Tipo de habitaciones del Mimar Villa Altea

La casa principal tiene 300 m2 donde accedes por un gran portón árabe a un vestíbulo abierto, un gran salón y una cocina moderna y bien equipada. Dispone de un comedor para 12 comensales cubierto por una espectacular bóveda de cristal. La casa tiene 3 baños y 3 dormitorios, 2 de ellos en suite. La parcela tiene 3 000 m2 y la casa está rodeada por un jardín frondoso con zona de césped, piscina, barbacoa y varias terrazas. En el exterior hay un bar con baño, ducha y lavadero. En la entrada de la finca hay un anexo con otra habitación doble.

Observaciones del Mimar Villa Altea

En el Mimar Villa Altea, se solicita el pago de una fianza de aproximadamente 100 € con tarjeta de crédito a la llegada. Es importante coordinar previamente con el establecimiento la hora de llegada. La limpieza a la salida está incluida, pero si deseas servicios de limpieza adicionales durante tu estancia, puedes contratarlos localmente. Por favor, ten en cuenta que en este alojamiento no se permiten despedidas de soltero/a ni fiestas similares. La propiedad ofrece un ambiente tranquilo y acogedor para disfrutar de unas vacaciones relajantes en Altea. ¡No dudes en contactar con nosotros si necesitas más información o asistencia para tu reserva!

Servicios del hotel Mimar Villa Altea

  • Jardín
  • Terraza
  • Caja Fuerte
  • Comedor
  • Acceso a Internet
  • Piscina al aire libre
  • Sauna
  • Wi-Fi
  • Alquiler de bicicletas
  • Aparcamiento
  • Terraza Solarium
  • Espacio para bicicletas
  • Cafetera / Tetera
  • Lavandería
  • Admiten animales
  • Alquiler de Coches
  • Servicio de Transfer

Lugares de interés en Altea

La Roda

La Roda se encuentra en una zona urbana, tiene 1400 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 23 kilómetros podemos encontrar el Hospital de la Marina Baixa y a 200 metros llegamos al Puerto de Altea y Club Náutico.