Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel MiM Hotel Sitges (Sitges)

Avinguda sofia, 12, Sitges, España Ver ubicación
Hotel MiM Hotel Sitges
Avinguda sofia, 12, Sitges, España
MiM Hotel Sitges - Hotel - 1
Hotel
MiM Hotel Sitges - Hotel - 2
Hotel
MiM Hotel Sitges - General - 3
General
MiM Hotel Sitges - General - 4
General
MiM Hotel Sitges - General - 5
General
MiM Hotel Sitges - General - 6
General
MiM Hotel Sitges - Habitación - 7
Habitación
MiM Hotel Sitges - Habitación - 8
Habitación
MiM Hotel Sitges - Habitación - 9
Habitación
MiM Hotel Sitges - Habitación - 10
Habitación
MiM Hotel Sitges - Habitación - 11
Habitación
MiM Hotel Sitges - Habitación - 12
Habitación
MiM Hotel Sitges - Piscina - 13
Piscina
MiM Hotel Sitges - Piscina - 14
Piscina
MiM Hotel Sitges - Piscina - 15
Piscina
MiM Hotel Sitges - Bar - 16
Bar
MiM Hotel Sitges - Reuniones y eventos - 17
Reuniones y eventos
MiM Hotel Sitges - Reuniones y eventos - 18
Reuniones y eventos
MiM Hotel Sitges - Spa - 19
Spa
MiM Hotel Sitges - Spa - 20
Spa
MiM Hotel Sitges - Spa - 21
Spa

Información general del hotel MiM Hotel Sitges

Conoce el MiM Hotel Sitges

El Hotel MiM Sitges, ubicado en el vibrante corazón de Sitges y a escasos 100 metros de sus doradas playas, se erige como un refugio de serenidad y lujo. Este hotel boutique, con sus 77 habitaciones, 5 Junior Suites y una Suite exclusiva, ofrece una experiencia de alojamiento íntima y personalizada. Su diseño arquitectónico, que combina elegancia y sostenibilidad, lo convierte en un destino destacado para quienes buscan disfrutar de un entorno tranquilo sin renunciar a la proximidad de la vida urbana y costera de Sitges. La joya de la corona del Hotel MiM Sitges es sin duda su terraza panorámica. Situada en la última planta, ofrece unas vistas incomparables de Sitges y el vasto mar Mediterráneo. Este espacio, equipado con una piscina al aire libre y tumbonas, invita a los huéspedes a sumergirse en un estado de relajación total mientras se deleitan con el espectáculo del atardecer, pintando el cielo con tonos cálidos y acogedores. Desde su inauguración en 2013, el hotel ha sido un pionero en la adopción de prácticas sostenibles, lo que se refleja en su construcción y operación diaria. El compromiso del Hotel MiM Sitges con el medio ambiente es evidente en su certificación LEED Platinum, un reconocimiento otorgado por el US Green Building Council que acredita su eficiencia energética y su bajo impacto ambiental. Este compromiso con la sostenibilidad no solo beneficia al planeta, sino que también asegura una estancia saludable y consciente para sus huéspedes. El Hotel MiM Sitges promete una experiencia inolvidable para aquellos que buscan un retiro lleno de paz, belleza natural y un compromiso auténtico con el medio ambiente. Su ubicación privilegiada, instalaciones de primera clase y dedicación a la sostenibilidad lo convierten en una opción ideal para viajeros de todo tipo, desde aquellos que desean explorar las maravillas de Sitges hasta quienes simplemente buscan un oasis de tranquilidad en el Mediterráneo.

Tipo de habitaciones del MiM Hotel Sitges

Descubra una de las 77 habitaciones del Hotel MiM Sitges, todas ellas modernas, luminosas y sostenibles. Cada una de las habitaciones dispone de servicios e instalaciones de lujo y confort que aportan comodidad a tu estancia a pocos pasos de la playa. Todas están equipadas hasta el más mínimo detalle para ofrecer el máximo confort durante tu estancia.

Conferencias en MiM Hotel Sitges

El hotel MiM Sitges es una elección destacada para la celebración de eventos tanto sociales como de negocios, gracias a sus 300 m2 de salones equipados con luz natural, lo que crea un ambiente agradable y productivo para cualquier tipo de reunión, conferencia, convención, cena o almuerzo privado. Aunque no dispongo de detalles específicos actuales sobre cada uno de los salones del hotel MiM Sitges, puedo ofrecerte una descripción general de lo que podrías esperar en instalaciones de este calibre: 1. **Salón Principal:** Este es usualmente el más grande de los salones, diseñado para acoger eventos de mayor escala como convenciones, conferencias grandes o banquetes. Equipado con tecnología de punta para presentaciones y eventos multimedia, este espacio a menudo permite varias configuraciones de asientos, desde teatro y aula hasta banquete y cóctel, adaptándose así a las necesidades específicas de cada evento. 2. **Salones Modulares:** Algunos hoteles de esta categoría ofrecen salones que pueden dividirse en espacios más pequeños mediante paneles móviles, lo que permite albergar eventos simultáneos o sesiones paralelas en un ambiente más íntimo. Estos espacios son ideales para talleres, reuniones de negocios, seminarios y eventos sociales más pequeños. 3. **Sala de Juntas:** Diseñada para reuniones ejecutivas y sesiones de trabajo en grupo pequeñas, la sala de juntas suele estar equipada con cómodas sillas, una gran mesa central, y tecnología para conferencias, incluyendo conexión a internet de alta velocidad, pantalla y proyector. 4. **Espacios al Aire Libre:** Dependiendo de la ubicación y diseño del hotel, puede haber terrazas o jardines disponibles para eventos. Estos espacios son perfectos para recepciones, cócteles al atardecer, ceremonias o simplemente para añadir un elemento al aire libre a tu evento. Cada uno de estos espacios está pensado para ofrecer flexibilidad, comodidad y la tecnología necesaria para que cualquier evento se desarrolle sin contratiempos. Además, el equipo profesional del hotel está a disposición para ayudar en la planificación y ejecución de tu evento, asegurando servicios de catering de alta calidad, configuraciones de audio y video, y decoración acorde con tus expectativas y necesidades. Para obtener información detallada y específica sobre cada salón, incluyendo capacidades, dimensiones, y servicios adicionales disponibles, es recomendable contactar directamente al hotel MiM Sitges, donde su equipo de eventos podrá proporcionarte todos los detalles para hacer de tu evento una experiencia memorable.

Gastronomía en MiM Hotel Sitges

En el hotel MiM de Sitges, la gastronomía se convierte en una experiencia deliciosa y variada para los huéspedes. Desde la carta de tapas y cocktails en el Sky Bar de la terraza, hasta lo mejor de la cocina mediterránea en el restaurante Land, o disfrutar de un snack o una copa en el Collins Bar del lobby, hay opciones para todos los gustos. Los horarios de comidas son flexibles para que los huéspedes puedan disfrutar de la deliciosa oferta gastronómica a cualquier hora del día. Con una fusión de sabores mediterráneos y opciones más informales, el hotel MiM ofrece una experiencia culinaria única y deliciosa para sus visitantes.

Spa del MiM Hotel Sitges

El Spa MiM Sitges es un oasis de tranquilidad y bienestar en el Hotel 4 Estrellas MiM Sitges. Disfrute de un amplio circuito de hidroterapia, una variada carta de tratamientos, incluida una cabina VIP para tratamientos en pareja y otra de oxígeno. Sumérjase en una experiencia exclusiva que combina salud y belleza para renovar cuerpo y mente. Aquí encontrará un refugio para relajarse y rejuvenecer, rodeado de un ambiente elegante y sereno. Permita que nuestros expertos terapeutas le guíen en un viaje de rejuvenecimiento y revitalización en nuestro lujoso spa.

Servicios del hotel MiM Hotel Sitges

  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Aparcamiento
  • Salas de reuniones y eventos
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Minibar
  • Lavandería
  • Gimnasio

Opiniones del hotel MiM Hotel Sitges

Lugares de interés en Sitges

La Bassa Rodona

La Bassa Rodona se encuentra en una zona urbana, tiene 285 metros de longitud y 18 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados.