Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel MiM Ibiza Es Vive (Ibiza)

Carlos Roman Ferrer, 8, Ibiza, España Ver ubicación
Hotel MiM Ibiza Es Vive
Carlos Roman Ferrer, 8, Ibiza, España
MiM Ibiza Es Vive - Hotel - 1
Hotel
MiM Ibiza Es Vive - Habitación - 2
Habitación
MiM Ibiza Es Vive - Habitación - 3
Habitación
MiM Ibiza Es Vive - Piscina - 4
Piscina
MiM Ibiza Es Vive - Bar - 5
Bar
MiM Ibiza Es Vive - Spa - 6
Spa

Información general del hotel MiM Ibiza Es Vive

Conoce el MiM Ibiza Es Vive

Mim Ibiza Es Vivé, un destino donde el lujo y la serenidad se encuentran en cada esquina, promete una experiencia inolvidable desde el primer paso. Al cruzar sus puertas, los visitantes son recibidos por un espectáculo de palmeras tropicales y paredes resplandecientes de blanco, que junto con la música ambiental seleccionada por un DJ, crean un ambiente único. La elegancia del Art Deco se hace presente en su vestíbulo, anunciando la calidad y el confort que definen la estancia. Este exclusivo hotel no solo destaca por su impresionante diseño y ambiente relajado, sino también por la amabilidad y eficiencia de su personal. Desde el momento de la llegada, el equipo de Mim Ibiza Es Vivé se encarga de cada detalle, asegurando que el estrés y las preocupaciones queden atrás. Los huéspedes pueden sumergirse completamente en la tranquilidad, disfrutando de un servicio excepcional. La piscina del hotel es un centro de atracción por sí misma, ofreciendo un remanso de paz y belleza. Rodeada de cómodas tumbonas y acompañada de un bar bien surtido, es el lugar perfecto para relajarse bajo el sol ibicenco. Aquí, el tiempo parece detenerse, permitiendo a los visitantes desconectar completamente del mundo exterior. Mim Ibiza Es Vivé se caracteriza por su capacidad de combinar a la perfección el entretenimiento con el descanso. Las noches se llenan de vida con eventos cuidadosamente seleccionados, proporcionando una experiencia cultural rica y variada. Sin embargo, el corazón del hotel sigue siendo un oasis de calma, donde el bienestar y la comodidad son la prioridad. Cada elemento, desde la decoración hasta los servicios, está pensado para garantizar una estancia relajante y rejuvenecedora, convirtiendo a Mim Ibiza Es Vivé en el destino ideal para quienes buscan escapar y sumergirse en el lujo y la tranquilidad.

Localización del hotel

El Mim Ibiza Es Vivé goza de una ubicación privilegiada cerca de la ciudad de Ibiza, a tan solo 50 metros de la playa de Es Figueretas. Esta conveniente situación permite a los huéspedes disfrutar de la proximidad al mar y explorar las maravillas de la isla con facilidad. Además, el hotel se encuentra a poca distancia en coche de algunos de los locales nocturnos más famosos de Ibiza, lo que lo convierte en un punto de partida ideal para aquellos que desean sumergirse en la vida nocturna vibrante de la isla. Por otro lado, a solo 10 minutos en coche del Mim Ibiza Es Vivé se encuentra Playa d'en Bossa, una extensa playa de arena blanca que ofrece un escenario perfecto para relajarse y disfrutar del sol. Además de la playa, en esta zona se encuentran una gran variedad de animados bares de playa y restaurantes donde los visitantes pueden disfrutar de deliciosa comida y refrescantes bebidas. Esta proximidad a Playa d'en Bossa permite a los huéspedes del hotel disfrutar de la combinación perfecta de tranquilidad y entretenimiento durante su estancia en Ibiza.

Tipo de habitaciones del MiM Ibiza Es Vive

Las exclusivas habitaciones y suites del hotel son el resultado de una innovadora colaboración con el diseñador de interiores, Sean Cochrane. Cada habitación ha sido cuidadosamente diseñada abrazando el estilo art deco por el que el hotel es famoso. Cada habitación y suite dispone de un lujoso baño de mármol, muebles elegantes y todas las comodidades que podría desear de un hotel de lujo.

Servicios del hotel MiM Ibiza Es Vive

  • Hotel Solo Adultos
  • Restaurante -s
  • Servicio de Transfer

Opiniones del hotel MiM Ibiza Es Vive

Lugares de interés en Ibiza