Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Mim Ibiza Es Vivé

Carlos Roman Ferrer, 8, Ibiza Ciudad, España Ver ubicación
Hotel Mim Ibiza Es Vivé
Carlos Roman Ferrer, 8, Ibiza Ciudad, España

Información general del hotel Mim Ibiza Es Vivé

Conoce el Mim Ibiza Es Vivé

Al entrar al hotel será recibido por palmeras tropicales, brillantes paredes blancas, una atractiva piscina y el relajado ambiente al son del Dj. A medida que avance por el precioso vestíbulo de estilo Art Deco un amable personal se hará cargo de sus maletas mientras el estrés de la vida cotidiana se desvanece como un lejano recuerdo sintiendose relajado en el único oasis de Ibiza.

Localización del hotel

Situado cerca de la ciudad de Ibiza y a sólo 50 metros de la playa de Es Figueretas,el hotel no puede estar mejor situdado. Algunos de los locales nocturnos más famosos de Ibiza están situados a un pequeño paseo en coche de distancia y Playa d'en Bossa la larga playa de arena blanca junto con una gran variedad de animados bares de playa y restaurantes, está a sólo 10 minutos del hotel.

Tipo de habitaciones del Mim Ibiza Es Vivé

Las exclusivas habitaciones y suites del hotel son el resultado de una innovadora colaboración con el diseñador de interiores, Sean Cochrane. Cada habitación ha sido cuidadosamente diseñada abrazando el estilo art deco por el que el hotel es famoso. Cada habitación y suite dispone de un lujoso baño de mármol, muebles elegantes y todas las comodidades que podría desear de un hotel de lujo.

Servicios del hotel Mim Ibiza Es Vivé

  • Servicio de Transfer
  • Restaurante -s
  • Hotel Solo Adultos

Opiniones del hotel Mim Ibiza Es Vivé

Lugares de interés en Ibiza Ciudad