Hotel Milaidhoo Island Maldives

1 Milaidhoo Island, Atolón Baa, Maldivas Ver ubicación
Hotel Milaidhoo Island Maldives
1 Milaidhoo Island, Atolón Baa, Maldivas

Información general del hotel Milaidhoo Island Maldives

Conoce el Milaidhoo Island Maldives

Los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto se realizan en hidroavión.

Inaugurado en noviembre de 2016, Milaidhoo es un complejo boutique de lujo en el Atolón Baa, reserva de la biosfera de la UNESCO, cerca de la bahía de Hanifaru, a 126 km al noroeste de Malé. Perfecto para los amantes de la naturaleza ya que dispone de su propio arrecife de coral que rodea la isla y destaca como un excelente sitio de buceo y esnórquel por derecho propio. Todo en Milaidhoo ha sido hecho a medida. El servicio es excelente pero siempre amigable.

Localización del hotel

En una pequeña y exclusiva isla tropical en el Océano Índico de 300 x 180 metros. Ha sido distinguido con el sello Small Luxury Hotels.

Tipo de habitaciones del Milaidhoo Island Maldives

Todas sus villas tienen vistas al mar y con una decoración contemporánea. Todas las villas disponen de una gran piscina privada en la terraza, vistas al mar, un columpio maldivo undhoaliâ, botella de champagne, cesta de frutas y regalo personalizado a la llegada, aire acondicionado, ventilador de techo, cama extra-grande, baño con bañera y ducha efecto lluvia separadas con una gama completa de artículos de tocados “Acqua Di Parma, TV vía satélite, conexión wifi gratuita, cafetera, selección de tés Premium y cafés, agua embotellada y selección de frutas a diario, minibar, enfriador de vinos, uso del equipo de snorkel durante la estancia, servicio gratuito de lavandería (excepto limpieza en seco), servicio personalizado de asistencia 24 hrs., disponibilidad de la habitación a la llegada y uso de la misma el último día hasta la hora de salida (según disponibilidad) y clase diaria de yoga y/o meditación (según disponibilidad). Ofrece 2 categorías de alojamiento con una ocupación máxima de 3 adultos. La habitación Water Pool Villa, son 29 villas con 245 m2 de superficie y piscina infinita privada de 42 m2. Están construidas sobre pilares en la laguna. Las Beach Pool Villas son 18 unidades de 290 m2 ubicadas sobre la arena de la playa y rodeadas de espesa vegetación. Cuentan con piscina privada de 36 m2, bañera separada y duchas tanto interiores como al aire libre en el jardín.

Información sobre el restaurante del Milaidhoo Island Maldives

Dispone de tres restaurantes de alta gastronomía: Restaurante gourmet “Batheli ubicado sobre la laguna y con platos inspirados en la “Ruta de las Especias Maldivas; “Ocean Restaurant ofrece un magnífico desayuno y cocina internacional para el almuerzo y la cena; grill y Shorelineâ con carnes y pescados frescos a la parrilla. Cuenta, además, con un bar con servicio de cócteles y snacks.

Información adicional

Un masaje de una hora para dos personas en el Spa del resort; una cena romántica con velas en la habitación compuesta por un menú de 3 platos seleccionado por el resort; nombrar una estrella con certificado/souvenir de la estrella a la que se ha puesto nombre; tarta de autor de bienvenida; un baño romántico durante la estancia con pétalos de flores, aceites esenciales, velas, botella de champagne y una selección de chocolates.  (Máximo 6 meses después de la boda. Imprescindible presentar certificado de matrimonio).

Gastronomía en Milaidhoo Island Maldives

La Media Pensión incluye desayuno y cena a la carta en el Ocean Restaurant pudiendo seleccionar un entrante, plato principal y postre. En caso de querer cenar en otro de los restaurantes, se dispone de un crédito de 65 Usd por persona y noche en la factura de la cena (no aplica en bebidas). Y la Pensión Completa en THE MILAIDHOO GOUMET PLAN, incluye desayuno en el “Ocean Restaurant; almuerzo en el “Ocean Restaurant o en cualquiera de los restaurantes abiertos a mediodía; seis cenas a elegir entre el restaurante “Ocean y el “Shoreline Grill; una cena en el restaurante “Batheli; bebidas ilimitadas durante el día con y sin alcohol y marcas Premium disponibles (no incluye bebidas del minibar).

Servicios y Actividades del Milaidhoo Island Maldives

Los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto se realizan en hidroavión.

Servicios del hotel Milaidhoo Island Maldives

  • Aire acondicionado individual
  • Bañera
  • Baño
  • Cafetera / Tetera
  • Ducha
  • Minibar
  • Piscina al aire libre
  • Productos de Acogida/Cortesía
  • Terraza
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Bar
  • Buceo
  • Ofertas especiales de SPA
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Servicio de masajes
  • Servicio de Transfer
  • Terraza

Opiniones del hotel Milaidhoo Island Maldives