Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Meridianus

Viale Della Musica, 1, Lignano Pineta, Italia Ver ubicación
Hotel Meridianus
Viale Della Musica, 1, Lignano Pineta, Italia

Información general del hotel Meridianus

Conoce el Meridianus

Bienvenido al Hotel Meridianus, entre los hoteles más cerca de la playa de Lignano Riviera, situado en una zona céntrica y tranquila a 150 metros del mar y rodeado por un parque de 5.000 metros cuadrados.

Tipo de habitaciones del Meridianus

Todas las habitaciones de nuestro hotel en Lignano Riviera tienen un balcón con una gran vista de la piscina desde un lado o el parque en el lado opuesto. Las habitaciones están equipadas con minibar, aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite y baño con todas las comodidades.

Información sobre el restaurante del Meridianus

El rico desayuno buffet y excelenete cocina, con muchos platos deliciosos que combinan el sabor a la autenticidad de los ingredientes, harán aún más especial su estancia en nuestro Hotel en Lignano con piscina.

Información adicional

Tratamiento Todo Incluido; De 9:30 a 19:00 en el bar de la piscina son incluidas las siguientes bebidas; refrescos de cola, zumo de naranja, cerveza, vino blanco y tinto de la casa y agua. Durante las comidas, las bebidas incluidas en el precio son: 1 botella de vino de la casa blanco o tinto, una botella de agua. Servicio de playa incluido en el precio de mayo a septiembre, con 1 sombrilla y 2 camas por habitación.

Opiniones del hotel Meridianus