Este hotel, renovado en el año 2004, está ubicado en una impresionante casa rural inglesa del siglo XVII. El hotel se sitúa en unos hermosos terrenos y ofrece el santuario de retiro y tranquilidad ideal para descansar. Cuenta con un total de 120 habitaciones. Dispone de un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Además, ofrece a sus huéspedes un bar, un restaurante (con tronas para los niños), instalaciones para conferencias, conexión a Internet y servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. También hay un aparcamiento disponible para los que lleguen en coche.
Este hotel está situado en las afueras de Coventry, rodeado de campo y bosques. Muy cerca, a unos 800 m, se pueden encontrar tanto bares como paradas de transporte público. Hay numerosas tiendas, restaurantes y discotecas en el centro, situado a 8 km. En las cercanías hay importantes conexiones con la red de autopistas.
Las agradables y acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, minibar, caja fuerte de alquiler y calefacción central.
El desayuno y la comida se ofrecen en forma de bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir menú. El cliente puede encargar comida dietética y platos especiales. Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
El desayuno y el almuerzo se ofrecen en forma de bufet. El almuerzo y la cena se podrán elegir menú. Además, el hotel se encargar de preparar comida para huéspedes con necesidades dietéticas especiales.
Se aceptan VISA, MasterCard y algunas tarjetas de débito como formas de pago.