Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Meliá Valencia

Avenida Cortes Valencianas, 52, Valencia, España Ver ubicación
Hotel Meliá Valencia
Avenida Cortes Valencianas, 52, Valencia, España

Información general del hotel Meliá Valencia

Conoce el Meliá Valencia

Situado en una de las zonas más emergentes de Valencia, concretamente junto al Palacio de Congresos en la Avenida de les Corts Valencianes, se encuentra Meliá Valencia.Entre sus magníficas instalaciones, el Hotel cuenta con un gimnasio para nuestros clientes y un espectacular Centro de Convenciones. Además, todas las habitaciones son confortables, luminosas y exteriores. Meliá Valencia es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios.

Localización del hotel

El Hotel Meliá Valencia está situado en una de las zonas más emergentes de Valencia, junto al Palacio de Congresos en la Avenida de les Corts Valencianes. A 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Manises y a 15 minutos en metro de la nueva estación de AVE. Este hotel en Valencia, dista tan sólo 3KM del centro de la ciudad con excelentes comunicaciones por metro, bus y tranvía. Además, el hotel disfruta de una excelente ubicación muy cerca del futuro nuevo estadio de fútbol del C.F. Valencia.

Tipo de habitaciones del Meliá Valencia

Con un total de 304 habitaciones distribuidas en 29 plantas, el Meliá Valencia es el edificio más alto de la ciudad con impresionantes vistas desde sus habitaciones. El estilo y decoración de las habitaciones combinan los detalles funcionales con el diseño más moderno, donde el confort es lo más importante. Todas las habitaciones son realmente espaciosas con todos los servicios y comodidades para todo tipo de cliente. Las 303 Habitaciones: 202 habitaciones Meliá, 2 Suites Familiares, 21 Junior Suites, 10 habitaciones Relax, 57 habitaciones Premium, 10 Junior Suites Ejecutivas y 2 Suites Presidenciales (una de ellas con terraza) Kettle con tazas Tabla de planchar y plancha Baño con secador de pelo Aire acondicionado TV vía satélite Teléfono Minibar Caja fuerte Servicio de habitaciones las 24 horas Habitaciones comunicadas

Servicios del hotel Meliá Valencia

  • Garaje
  • Teléfono de línea directa
  • Alquiler de Coches
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h
  • Servicio médico
  • Wi-Fi
  • Cambio de moneda
  • Gimnasio

Opiniones del hotel Meliá Valencia

Lugares de interés en Valencia

Palacio de Congresos de Valencia

El Palacio de Congresos de Valencia está situado en la entrada principal al Noroeste de la ciudad, en la Avenida Cortes Valencianas, una de las principales arterias de esta moderna metrópolis. Se trata de un emplazamiento idóneo por su proximidad al aeropuerto internacional de Manises y por su excelente conexión con la ciudad, con la que está comunicada por metro, autobús y tranvía.