Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Radisson Blu Resort, Saidia Beach (Saidia)

Station Balneaire Saidia,, Saidia, Marruecos Ver ubicación
Hotel Radisson Blu Resort, Saidia Beach
Station Balneaire Saidia,, Saidia, Marruecos
Radisson Blu Resort, Saidia Beach - General - 1
General
Radisson Blu Resort, Saidia Beach - Piscina - 2
Piscina
Radisson Blu Resort, Saidia Beach - Bar - 3
Bar
Radisson Blu Resort, Saidia Beach - Restaurante - 4
Restaurante

Información general del hotel Radisson Blu Resort, Saidia Beach

Conoce el Radisson Blu Resort, Saidia Beach

En primera línea de las playas más largas y bellas de Marruecos, con sus hermosas arenas finas y aguas transparentes. Saidia Beach All Inclusive Resort es un sofisticado Resort de cinco estrellas donde disfrutar al máximo del sol, golf y SPA. Dispone del mejor servicio en una privilegiada ubicación junto al magnífico campo de golf y la Marina de Med-Saidia. Cuenta con amplias y luminosas habitaciones con vistas espectaculares, de impecable decoración contemporánea con detalles inspirados en la pintoresca arquitectura marroquí. Fabulosas instalaciones y actividades para adultos y niños: piscinas, jardines, spa, espectáculos, deporte y ocio para todas las edades. Dispone de régimen de todo incluido y con una exquisita oferta gastronómica que incluye cocina mediterránea, internacional, marroquí, asiática.

Localización del hotel

Saidia Beach All Inclusive Golf Resort es un exclusivo complejo de cinco estrellas frente a una estupenda playa, con unas vistas magníficas. Se encuentra frente a una larguísima playa, en el nuevo centro turístico internacional de Med-Saidia, junto a un campo de golf de 18 hoyos y la zona comercial de La Marina.

Tipo de habitaciones del Radisson Blu Resort, Saidia Beach

Las espaciosas habitaciones y suites de Saidia Beach All Inclusive Golf Resort conjugan un sofisticado estilo contemporáneo con sugerentes detalles decorativos inspirados en la arquitectura popular de la zona. Todas cuentan con terraza y garantizan una experiencia única de exclusividad, descanso y comodidad. El servicio The Level, zona privilegiada del Resort con habitaciones exclusivas y servicio personalizado, harán de su estancia una experiencia de lujo inolvidable.

Servicios del hotel Radisson Blu Resort, Saidia Beach

  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi
  • Servicio de habitaciones