Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Meliá Saidia Beach All Inclusive Resort

Station Balneaire Saidia,, Saidia, Marruecos Ver ubicación
Hotel Meliá Saidia Beach All Inclusive Resort
Station Balneaire Saidia,, Saidia, Marruecos

Información general del hotel Meliá Saidia Beach All Inclusive Resort

Conoce el Meliá Saidia Beach All Inclusive Resort

En primera línea de las playas más largas y bellas de Marruecos, con sus hermosas arenas finas y aguas transparentes. Meliá Saidia Beach All Inclusive Resort es un sofisticado Resort de cinco estrellas donde disfrutar al máximo del sol, golf y SPA. Dispone del mejor servicio en una privilegiada ubicación junto al magnífico campo de golf y la Marina de Med-Saidia. Cuenta con amplias y luminosas habitaciones con vistas espectaculares, de impecable decoración contemporánea con detalles inspirados en la pintoresca arquitectura marroquí. Fabulosas instalaciones y actividades para adultos y niños: piscinas, jardines, spa, espectáculos, deporte y ocio para todas las edades. Dispone de régimen de todo incluido y con una exquisita oferta gastronómica que incluye cocina mediterránea, internacional, marroquí, asiática.

Localización del hotel

Meliá Saidia Beach All Inclusive Golf Resort es un exclusivo complejo de cinco estrellas frente a una estupenda playa, con unas vistas magníficas. Se encuentra frente a una larguísima playa, en el nuevo centro turístico internacional de Med-Saidia, junto a un campo de golf de 18 hoyos y la zona comercial de La Marina.

Tipo de habitaciones del Meliá Saidia Beach All Inclusive Resort

Las espaciosas habitaciones y suites de Meliá Saidia Beach All Inclusive Golf Resort conjugan un sofisticado estilo contemporáneo con sugerentes detalles decorativos inspirados en la arquitectura popular de la zona. Todas cuentan con terraza y garantizan una experiencia única de exclusividad, descanso y comodidad. El servicio The Level, zona privilegiada del Resort con habitaciones exclusivas y servicio personalizado, harán de su estancia una experiencia de lujo inolvidable.

Servicios del hotel Meliá Saidia Beach All Inclusive Resort

  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel Meliá Saidia Beach All Inclusive Resort