Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Santa Monica (Calella)

Turisme, 72-78, Calella, España Ver ubicación
Hotel Santa Monica
Turisme, 72-78, Calella, España
Santa Monica - Hotel - 1
Hotel
Santa Monica - Hotel - 2
Hotel
Santa Monica - Hotel - 3
Hotel
Santa Monica - General - 4
General
Santa Monica - Habitación - 5
Habitación
Santa Monica - Habitación - 6
Habitación
Santa Monica - Habitación - 7
Habitación
Santa Monica - Habitación - 8
Habitación
Santa Monica - Habitación - 9
Habitación
Santa Monica - Habitación - 10
Habitación
Santa Monica - Bar - 11
Bar
Santa Monica - Bar - 12
Bar
Santa Monica - Restaurante - 13
Restaurante

Información general del hotel Santa Monica

Conoce el Santa Monica

El Medplaya Hotel Santa Monica, ubicado en la encantadora localidad de Calella, es un acogedor establecimiento de tres estrellas que promete una estancia inolvidable a pasos del vibrante centro de la ciudad. Este hotel se erige como una opción ideal para aquellos que desean explorar las pintorescas calles comerciales de Calella o sumergirse en su animada vida nocturna. Su proximidad a la playa complementa la experiencia, brindando el balance perfecto entre exploración urbana y relajación costera. Las instalaciones del Medplaya Hotel Santa Monica están diseñadas para satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. Durante los meses de verano, el hotel cobra vida con un dinámico equipo de animación que asegura diversión y entretenimiento para todas las edades. Ya sea que prefiera relajarse en el bar, que permanece abierto todos los días, o deleitarse con las opciones culinarias del restaurante bufé, que ofrece una amplia gama de platos internacionales y cenas temáticas, el hotel se esfuerza por hacer de su estancia una experiencia memorable. La conexión con Barcelona es otro de los puntos fuertes del Medplaya Hotel Santa Monica. Un corto viaje en tren separa a Calella de la capital catalana, permitiendo a los huéspedes descubrir los innumerables atractivos de esta vibrante metrópolis. Desde la impresionante arquitectura de Antoni Gaudí hasta la bulliciosa Rambla, Barcelona está al alcance de la mano, convirtiendo al hotel en el punto de partida perfecto para aventuras urbanas. Finalmente, el compromiso del Medplaya Hotel Santa Monica con una experiencia de calidad se refleja en cada aspecto de su servicio. La calidez de su personal, junto con las cómodas y bien equipadas instalaciones, garantizan que cada huésped se sienta como en casa. Ya sea que busque aventura en la ciudad, relajación en la playa o diversión en el hotel, el Medplaya Hotel Santa Monica es el destino ideal para escapadas memorables.

Localización del hotel

El hotel Medplaya Santa Monica se encuentra estratégicamente ubicado a solo 400 metros de la hermosa playa de Calella, en la Costa Brava. Además, en las inmediaciones del hotel, a la misma distancia de 400 metros, se encuentra una conveniente parada de transporte público que facilita el desplazamiento de los huéspedes a otros puntos de interés de la zona. Calella es un encantador destino turístico que combina la belleza de su costa con una rica oferta de actividades y lugares para visitar. Entre los puntos de interés cercanos al hotel Medplaya Santa Monica se encuentra el Faro de Calella, un emblemático sitio desde donde se puede disfrutar de impresionantes vistas panorámicas del mar y sus alrededores. También merece la pena visitar el casco antiguo de Calella, con sus pintorescas calles empedradas y su ambiente tradicional, ideal para pasear y descubrir la auténtica esencia de la localidad. Además, los huéspedes pueden aprovechar la oportunidad para explorar las tiendas, restaurantes y bares cercanos, que ofrecen una amplia variedad de opciones para disfrutar de la gastronomía local y el ambiente animado de la zona.

Tipo de habitaciones del Santa Monica

Las confortables habitaciones climatizadas cuentan con baño completo, balcón y televisión.

Información adicional

El Medplaya Santa Mónica es un establecimiento acogedor situado en una ubicación privilegiada, ideal para aquellos que desean explorar la belleza y las atracciones de Cataluña. Este hotel se destaca por ofrecer a sus huéspedes un desayuno bufet cada mañana, donde pueden disfrutar de una amplia variedad de opciones para comenzar el día de la mejor manera. Registrado oficialmente con el número HB-001703 en el Registro de Turismo de Cataluña, garantiza el cumplimiento de los estándares de calidad y servicio. Además de sus cómodas instalaciones, el hotel cuenta con una gama de servicios pensados para el confort de sus visitantes, incluyendo piscina, áreas de descanso y actividades de entretenimiento programadas. Su personal amable y atento está siempre disponible para ayudar a los huéspedes a hacer su estancia aún más placentera, asegurando una experiencia inolvidable en una de las regiones más encantadoras de España.

Formas de pago en el hotel Santa Monica

En cuanto a los métodos de pago admitidos en el hotel, podrá abonar sus gastos con tarjetas de crédito o débito, efectivo en la moneda local y, en algunos casos, transferencia bancaria. Además, si prefiere mayor comodidad, el hotel también dispone de servicios de pago online a través de plataformas seguras. Asimismo, se aceptan cheques de viajero para facilitar la experiencia de los huéspedes internacionales. En caso de cualquier duda o necesidad de información adicional sobre los métodos de pago disponibles, nuestro personal de recepción estará encantado de asistirle.

Servicios del hotel Santa Monica

  • Desayuno buffet
  • MasterCard
  • Visa
  • American Express
  • Maestro
  • Visa Electrón
  • Baño
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Bar
  • Piscina de agua dulce
  • Restaurante -s
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Santa Monica

Lugares de interés en Calella

Garbí

Garbí se encuentra en una zona urbana, tiene 752 metros de longitud y 79 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados.