Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Mediterraneo Carihuela (Torremolinos)

Carmen, 43 , Torremolinos, España Ver ubicación
Hotel Hotel Mediterraneo Carihuela
Carmen, 43 , Torremolinos, España
Hotel Mediterraneo Carihuela - Hotel - 1
Hotel
Hotel Mediterraneo Carihuela - Hotel - 2
Hotel
Hotel Mediterraneo Carihuela - Hotel - 3
Hotel
Hotel Mediterraneo Carihuela - General - 4
General
Hotel Mediterraneo Carihuela - General - 5
General
Hotel Mediterraneo Carihuela - Playa - 6
Playa
Hotel Mediterraneo Carihuela - Playa - 7
Playa
Hotel Mediterraneo Carihuela - Terraza - 8
Terraza
Hotel Mediterraneo Carihuela - Terraza - 9
Terraza

Información general del hotel Hotel Mediterraneo Carihuela

Conoce el Hotel Mediterraneo Carihuela

El Mediterraneo Carihuela ofrece una experiencia inigualable para quienes buscan disfrutar de la esencia de Torremolinos desde una ubicación privilegiada. Este acogedor hotel, situado frente a la encantadora playa de La Carihuela, promete una estancia de confort y relajación. A tan solo 15 minutos a pie del vibrante centro de Torremolinos, los huéspedes pueden sumergirse fácilmente en la cultura local, explorando sus tiendas, restaurantes y lugares de ocio, para luego volver a la tranquilidad y el confort de su alojamiento. Las habitaciones del Mediterraneo Carihuela están diseñadas pensando en la comodidad y el descanso. Cada una está equipada con aire acondicionado y dispone de un balcón privado, ofreciendo un espacio íntimo para disfrutar de la brisa marina o de un momento de tranquilidad al aire libre. La decoración, sencilla pero acogedora, crea un ambiente relajante que invita a los huéspedes a sentirse como en casa. Los servicios del hotel están pensados para garantizar una experiencia sin preocupaciones. El solárium es un oasis de paz, perfecto para los que buscan tomar el sol o simplemente relajarse con un buen libro. Además, la zona Wi-Fi gratuita permite a los huéspedes mantenerse conectados con sus seres queridos o atender asuntos laborales sin salir del hotel. Este equilibrio entre ocio y funcionalidad hace del Mediterraneo Carihuela la opción ideal tanto para vacacionistas como para viajeros de negocios. La gastronomía juega un papel fundamental en la experiencia Mediterraneo Carihuela. La cafetería del hotel se convierte cada mañana en el punto de encuentro de los huéspedes, quienes pueden disfrutar de un desayuno delicioso antes de comenzar su día. Además, a lo largo del día, se ofrecen aperitivos ligeros y bebidas que pueden ser degustados en la preciosa terraza del paseo, permitiendo a los huéspedes deleitarse con vistas al mar mientras saborean la cocina local. Este enfoque en la calidad y la atmósfera amigable hacen del Mediterraneo Carihuela el lugar perfecto para quienes desean experimentar Torremolinos de una manera auténtica y relajada.

Localización del hotel

El Mediterraneo Carihuela está situado en la Carihuela, en primera línea de playa, ofreciendo impresionantes vistas al mar. Su ubicación privilegiada lo coloca cerca del puerto deportivo de Benalmádena, del centro de Torremolinos y a tan solo 5 Km del aeropuerto de Málaga. El hotel se encuentra en una calle peatonal, por lo que no cuenta con parking para clientes. Sin embargo, las zonas de aparcamiento más cercanas son la Plaza del Remo, a unos 100 metros del hotel, o la Plaza del Borbollón Bajo, a unos 200 metros de distancia. En los alrededores del hotel, los huéspedes podrán disfrutar de una variedad de lugares de interés. Torremolinos, a solo 1 km de distancia, es conocido por sus hermosas playas, su animado paseo marítimo repleto de restaurantes y tiendas, y su vibrante vida nocturna. Además, el Parque de la Batería, un parque urbano con zonas verdes y actividades al aire libre, se encuentra a poca distancia. Asimismo, la cercanía al puerto deportivo de Benalmádena ofrece la oportunidad de disfrutar de actividades náuticas, visitar el Sea Life Aquarium o dar un paseo por el pintoresco puerto. Con una ubicación tan conveniente, el Mediterraneo Carihuela permite a sus huéspedes explorar y disfrutar de todo lo que la Costa del Sol tiene para ofrecer.

Tipo de habitaciones del Hotel Mediterraneo Carihuela

Las habitaciones del Hotel Mediterráneo Carihuela son confortables y presentan una decoración tradicional. Algunas ofrecen vistas al mar o a la ciudad. Además, todas cuentan con TV, caja fuerte, nevera, teléfono y baño privado.

Servicios del hotel Hotel Mediterraneo Carihuela

  • Terraza
  • Aire acondicionado central
  • Servicio de recepción 24 h
  • Ascensor-es

Opiniones del hotel Hotel Mediterraneo Carihuela

Lugares de interés en Torremolinos