Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel ME Sitges Terramar

Paseo Marítimo, 80, Sitges, España Ver ubicación
Hotel ME Sitges Terramar
Paseo Marítimo, 80, Sitges, España

Información general del hotel ME Sitges Terramar

Conoce el ME Sitges Terramar

El hotel reinterpreta el lujo bajo una óptica mediterránea para ofrecer experiencias innovadoras que derrochan estilo. Su arquitectura vanguardista, con espacios llenos de luz que te invitan a socializar, lo convierten en el punto de encuentro más trendy. Disfruta de la atmósfera relajada de la piscina, déjate seducir por las creaciones de nuestros magníficos chefs, o comparte una copa animada por los mejores DJs en el exclusivo Beach Club.

Localización del hotel

En primera línea de playa, un enclave tranquilo sobre la arena, pero animado por una enorme variedad de bares, restaurantes y tiendas. En el vibrante paseo marítimo de Sitges, ideal para pasear entre palmeras o ir en bicicleta y disfrutar del sol⿦ O de la magia de la noche.

Tipo de habitaciones del ME Sitges Terramar

Las habitaciones Aura han sido diseñadas para ofrecerte una experiencia de descanso y relax en la que todo fluye con naturalidad. Modernos espacios con preciosas terrazas en la mayoría de las habitaciones Aura y vista sobre los jardines son toda una invitación a disfrutar el momento. El perfecto equilibrio entre minimalismo, tecnología de vanguardia y lujo. Su tamaño es espacioso y cómodo para hacer tu experiencia inolvidable. Pantalla Plana TV, canales vía satélite, caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, canales por cable, secador Pelo y minibar.

Servicios del hotel ME Sitges Terramar

  • Snack / Bar junto piscina
  • Hotel de diseño
  • Hotel de playa
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s

Opiniones del hotel ME Sitges Terramar

Lugares de interés en Sitges

Les Anquines

Les Anquines se encuentra en una zona urbana, tiene 160 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados.