Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel ME Milan Il Duca

Piazza Della Republica, 13, Milán, Italia Ver ubicación
Hotel ME Milan Il Duca
Piazza Della Republica, 13, Milán, Italia

Información general del hotel ME Milan Il Duca

Conoce el ME Milan Il Duca

Situado en el centro de la acción y cerca de los principales museos de la ciudad, boutiques exclusivas, locales de moda y clubes nocturnos más populares, ME Milán - Il Duca es uno de los principales hoteles de Milán.  De estilo vanguardista y contemporáneo, se encuentra en una de las capitales mundiales de la moda. Diseñado por el arquitecto de renombre internacional Aldo Rossi, ME Milán - Il Duca cuenta con magníficos servicios e instalaciones, como 132 habitaciones modernas con un diseño exquisito, 34 de ellas suites, un restaurante-asador de alta energía procedente de Nueva York - STK; un Rooftop Bar con terraza al aire libre y espectaculares vistas panorámicas del nuevo skyline de Milán con las nuevas torres en la zona de Garibaldi. Asimismo, el hotel dispone de dos salas de convenciones ejecutivas con una superficie total de 100 m2, un moderno gimnasio totalmente equipado abierto las 24 horas del día y conexión a Internet wifi de alta velocidad.

Localización del hotel

Situado en el centro de la acción y cerca de los principales museos de la ciudad, boutiques exclusivas, locales de moda y clubes nocturnos más populares, ME Milán - Il Duca es uno de los principales hoteles de Milán.  De estilo vanguardista y contemporáneo, se encuentra en una de las capitales mundiales de la moda.

Tipo de habitaciones del ME Milan Il Duca

Las 132 habitaciones, 34 de ellas suites, fueron diseñadas por el equipo de arquitectos de Aldo Rossi de renombre internacional. Son refugios urbanos en el corazón de la ciudad cosmopolita, con una gran variedad de diseños elegantes, desde espectaculares suites con terraza privada y un lujoso baño de mármol a habitaciones sofisticadas con un acabado exquisito y confortable para cualquier viajero moderno de hoy en día.

Servicios del hotel ME Milan Il Duca

  • Aire acondicionado central
  • Caja Fuerte
  • Restaurante -s
  • Servicio de recepción 24 h
  • Terraza

Opiniones del hotel ME Milan Il Duca