Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Carabela Santa Maria (Mazagon)

Av. Conquistadores, s/n, Mazagon, España Ver ubicación
Hotel Hotel Carabela Santa Maria
Av. Conquistadores, s/n, Mazagon, España
Hotel Carabela Santa Maria - Hotel - 1
Hotel
Hotel Carabela Santa Maria - General - 2
General
Hotel Carabela Santa Maria - General - 3
General
Hotel Carabela Santa Maria - Habitación - 4
Habitación
Hotel Carabela Santa Maria - Habitación - 5
Habitación
Hotel Carabela Santa Maria - Habitación - 6
Habitación
Hotel Carabela Santa Maria - Bar - 7
Bar
Hotel Carabela Santa Maria - Terraza - 8
Terraza

Información general del hotel Hotel Carabela Santa Maria

Conoce el Hotel Carabela Santa Maria

El Carabela Santa Maria, un encantador hotel de 3 estrellas situado en la pintoresca localidad de Mazagón, ofrece una experiencia única de alojamiento para aquellos que buscan disfrutar de unos días de relax en familia. Con una ubicación privilegiada que brinda vistas impresionantes al puerto, a la piscina y a la avenida, este hotel se presenta como el destino ideal para quienes desean desconectar de la rutina diaria y sumergirse en un ambiente de tranquilidad y bienestar. Las habitaciones del Carabela Santa Maria están diseñadas para proporcionar el máximo confort y funcionalidad, asegurando que cada estancia sea tanto cómoda como agradable. Dentro de las instalaciones del Carabela Santa Maria, los huéspedes encontrarán espacios diseñados para el relax y la convivencia. Desde áreas tranquilas perfectas para la lectura o la charla hasta un solárium espacioso donde relajarse bajo el sol en cómodas tumbonas. La piscina del hotel, equipada con un bar, ofrece un refugio refrescante donde los huéspedes pueden disfrutar de un baño relajante o simplemente descansar al aire libre, disfrutando de la serenidad del entorno. Además, el Carabela Santa Maria pone a disposición de sus huéspedes un servicio de recepción donde se ofrece asesoramiento personalizado y recomendaciones sobre las atracciones turísticas de la zona. El personal amable y atento está siempre dispuesto a ayudar, asegurando que cada visita sea inolvidable. Este servicio añade un valor significativo a la experiencia de los huéspedes, permitiéndoles explorar Mazagón y sus alrededores con el conocimiento y la confianza de tener el respaldo del equipo del hotel. En resumen, el Carabela Santa Maria representa una opción excelente para familias que buscan un refugio de paz y tranquilidad en Mazagón. Con sus impresionantes vistas, cómodas instalaciones y un servicio excepcional, este hotel de 3 estrellas promete una estancia relajante y rejuvenecedora. Ya sea disfrutando del solárium, descansando en las espaciosas habitaciones o explorando las bellezas de la localidad con la ayuda del personal, los huéspedes se llevarán recuerdos imborrables de su tiempo en el Carabela Santa Maria.

Localización del hotel

El Hotel Carabela Santa Maria se encuentra estratégicamente ubicado en la zona turística y en el centro de la pintoresca localidad de Mazagón, en la provincia de Huelva, España. A tan solo 8 minutos a pie, los huéspedes pueden disfrutar de la espléndida playa de arena dorada y el animado puerto deportivo de la localidad. Esta ubicación privilegiada permite a los visitantes acceder fácilmente a una amplia variedad de servicios, restaurantes, tiendas y actividades recreativas que Mazagón tiene para ofrecer. Además de su proximidad a la playa y al puerto deportivo, el Hotel Carabela Santa Maria se encuentra cerca de varios lugares de interés turístico. A poca distancia a pie, los huéspedes pueden explorar el Parque Dunar de Doñana, un espacio natural protegido con impresionantes dunas y una rica biodiversidad. Asimismo, a pocos kilómetros se encuentra el Parque Nacional de Doñana, famoso por ser uno de los humedales más importantes de Europa y hogar de una gran variedad de especies de aves y fauna silvestre. En resumen, la ubicación céntrica del Hotel Carabela Santa Maria en Mazagón brinda a los visitantes la oportunidad de disfrutar de la playa, el puerto deportivo y de explorar los hermosos entornos naturales y lugares de interés cercanos, haciendo de este establecimiento una excelente elección para aquellos que desean experimentar lo mejor que esta encantadora localidad costera tiene para ofrecer.

Tipo de habitaciones del Hotel Carabela Santa Maria

Las 72 habitaciones combinan cómodos espacios, con un mobiliario confortable, servicios completos y un precio inmejorable.

Información sobre el restaurante del Hotel Carabela Santa Maria

El restaurante Carabela Santa Maria ofrece una experiencia gastronómica única con comidas del día a la carta o buffet que presentan una gran variedad de platos todos los días. Con un contenido de 100 palabras, este restaurante se destaca por su cocina exquisita que combina sabores tradicionales con toques modernos, satisfaciendo incluso a los paladares más exigentes. Desde deliciosos platos locales hasta opciones internacionales, los comensales pueden disfrutar de una amplia selección de delicias culinarias en un ambiente acogedor y elegante. Ubicado en un hotel de 3 estrellas, el restaurante Carabela Santa Maria se distingue por su ambiente acogedor y servicio atento que garantizan una experiencia culinaria inolvidable. Ya sea para desayunar, almorzar o cenar, los huéspedes pueden deleitarse con una variedad de platos frescos y deliciosos que reflejan la excelencia culinaria del lugar. Con un ambiente elegante y acogedor, este restaurante es ideal para disfrutar de una comida relajada en un entorno encantador. Los horarios del restaurante Carabela Santa Maria son flexibles para adaptarse a las necesidades de los huéspedes. El desayuno se sirve desde temprano en la mañana, ofreciendo una selección de platos para empezar el día con energía. Para el almuerzo, los comensales pueden disfrutar de opciones a la carta o buffet, mientras que la cena se sirve en un ambiente más íntimo y sofisticado. Con horarios que se extienden hasta tarde en la noche, los huéspedes pueden disfrutar de una comida excepcional en cualquier momento del día.

Servicios del hotel Hotel Carabela Santa Maria

  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Servicio de recepción 24 h
  • Bar
  • Acceso a Internet
  • Piscina al aire libre
  • Snack / Bar junto piscina
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Alquiler de bicicletas
  • Aparcamiento
  • Alquiler de Coches

Lugares de interés en Mazagon

Mazagón

Mazagón se encuentra en una zona urbana, tiene 9000 metros de longitud y 80 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 20 kilómetros podemos encontrar el Hospital Infanta Elena y a 0 km llegamos al Puerto de Mazagón.