Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Mavino

Via G.piana, 17, Sirmione, Italia Ver ubicación
Hotel Mavino
Via G.piana, 17, Sirmione, Italia

Información general del hotel Mavino

Conoce el Mavino

El Hotel Mavino, de nueva construcción, está situado en el centro histórico de Sirmione, a pocos pasos del encantador castillo, frente a las termas y a las piscinas del nuevo centro "Aquaria". Se caracteriza por un acogedor ambiente, realizado con los más modernos criterios y con el mejor confort.

Tipo de habitaciones del Mavino

Las veintiocho habitaciones, luminosas y acogedoras, decoradas con gusto y atención al detalle y equipadas con cuarto de baño privado con secador de pelo, teléfono, TV satélite, minibar, caja fuerte, posibilidad de conexión a Internet, Aire acondicionado, Televisión de pago, Ascensor. Desde los balcones de las habitaciones también pueden apreciarse un encantador paisaje y gracias a su céntrica ubicación, los huéspedes pueden llegar fácilmente a la playa, a las termas, a las piscinas del centro "Aquaria" y a las tiendas y restaurantes típicos de Sirmione.

Información adicional

Situado en un lugar donde la naturaleza es dominante, este hotel combina historia y cultura, ofreciendo una cálida bienvenida ademàs de un servicio cuidadoso en todos los detalles y hospitalario.

Información sobre el restaurante del Mavino

El desayuno a buffet se sirve desde las 7.30 a las 10.00.

Opiniones del hotel Mavino