Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).
Más informaciónEl hotel cuenta con un edificio principal de 17 plantas y un total de 292 habitaciones. En el edificio encontrará un hall de entrada climatizado, una recepción abierta las 24 horas y cuatro ascensores. A disposición de los huéspedes estarán las tiendas, algunas acogedoras salas de estar, la peluquería, el bar, el club nocturno, donde podrá disfrutar de música en directo, y tres restaurantes climatizados (el principal con preciosas vistas al mar, el restaurante a la carta con una bonita terraza y un restaurante con platos canarios e internacionales). El hotel también ofrece varias salas de conferencias y una terminal de Internet, desde donde podrá acceder al mundo virtual. Podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje (bajo cargo adicional) como en el aparcamiento del propio hotel. Para los niños hay un club y parque infantiles. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan el amplio abanico de prestaciones.
Este hotel está en primera línea de playa, algo por encima del mar. Desde aquí podrá llegar en unos 10 minutos andando a la Playa Jardín. Hay servicio de traslados diarios, exceptuando domingos y fiestas, al centro de Puerto de la Cruz (unos 2 kilómetros).
Las confortables habitaciones están dotadas de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite con canal musical, minibar, tresillo, moqueta, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y terraza o balcón. Las habitaciones familiares, de 50 metros cuadrados, tienen capacidad para tres y cuatro personas y disponen de un salón-dormitorio (sin vistas al mar). Las suites cuentan con el mismo equipamiento pero disponen de un salón aparte.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de buffet. Asimismo, tienen la posibilidad de reservar a media pensión.
El Roque se encuentra en una zona aislada, tiene 350 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie fácilmente.