Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Magic Games Hotel (Oropesa Del Mar)

Calle l´Antina, s/n, Oropesa Del Mar, España Ver ubicación
Hotel Magic Games Hotel
Calle l´Antina, s/n, Oropesa Del Mar, España
Magic Games Hotel - Hotel - 1
Hotel
Magic Games Hotel - Hotel - 2
Hotel
Magic Games Hotel - Habitación - 3
Habitación
Magic Games Hotel - Habitación - 4
Habitación
Magic Games Hotel - Habitación - 5
Habitación
Magic Games Hotel - Habitación - 6
Habitación
Magic Games Hotel - Habitación - 7
Habitación
Magic Games Hotel - Habitación - 8
Habitación
Magic Games Hotel - Habitación - 9
Habitación
Magic Games Hotel - Habitación - 10
Habitación

Información general del hotel Magic Games Hotel

Conoce el Magic Games Hotel

Magic Games, ¡Bienvenido al Hotel Magic Games, donde tus sueños de gamer se hacen realidad! Imagina un lugar donde cada rincón, cada habitación, está diseñada para sumergirte en el universo de los videojuegos y los juegos de mesa. Este exclusivo hotel temático es el destino perfecto para las familias y amigos que buscan compartir momentos únicos y llenos de diversión. Desde las aventuras más épicas de los videojuegos clásicos hasta las emocionantes novedades de la realidad virtual, el Hotel Magic Games te invita a vivir una experiencia inolvidable. En el corazón del Hotel Magic Games, encontrarás una amplia variedad de consolas de última generación y zonas dedicadas a la realidad virtual y aumentada, diseñadas para transportarte directamente a los mundos fantásticos que siempre has soñado explorar. Pero eso no es todo; también contamos con una extensa selección de juegos de mesa que te permitirán disfrutar de momentos de calidad y diversión en familia o con amigos, reforzando esos lazos tan importantes. Para aquellos que buscan una dosis extra de emoción, el Hotel Magic Games ofrece impresionantes parques acuáticos con toboganes de vértigo, perfectos para los días en los que se desea mezclar la adrenalina con el agua. Es una forma excelente de refrescarse y vivir aventuras emocionantes fuera del mundo virtual, garantizando diversión para todos los miembros de la familia. El Hotel Magic Games es más que un lugar para alojarse; es una comunidad donde los gamers pueden colaborar, compartir y divertirse juntos, creando recuerdos que durarán toda la vida. Aquí, creemos firmemente que "Las familias que juegan unidas, permanecen unidas". Ven y forma parte de esta experiencia única, donde cada día es una nueva aventura esperando ser descubierta. ¡Tu viaje al mundo de los juegos comienza en el Hotel Magic Games!

Localización del hotel

El hotel Magic Games se encuentra estratégicamente ubicado en Oropesa del Mar, con fácil acceso desde la autopista A-7 y una distancia conveniente tanto al Aeropuerto de Castellón (25 km) como al Aeropuerto de Valencia (105 km). Además, su cercanía a la playa, a tan solo 140 metros, lo convierte en una excelente opción para los amantes del mar y el sol. Para aquellos que prefieren el transporte público, la estación de tren RENFE de Oropesa está a tan solo 2,4 km, brindando una conexión conveniente a otras ciudades de la región. En los alrededores del hotel Magic Games, los huéspedes encontrarán una variedad de lugares de interés para explorar. A solo 550 metros se ubican tanto el Parque Acuático como el Jardín Encantado, perfectos para disfrutar en familia y relajarse en un entorno natural. Además, la cercana estación de tren RENFE de Oropesa facilita la visita a otros destinos como Castellón, a 23,6 km, donde se pueden descubrir más atracciones culturales y gastronómicas. Con su ubicación estratégica y la diversidad de opciones cercanas, el hotel Magic Games ofrece una experiencia completa para disfrutar de Oropesa del Mar y sus alrededores.

Tipo de habitaciones del Magic Games Hotel

TIPOLOGÍASTIPO Nº HAB SUPERFICIE CAPACIDADRookie Level 5 28 m2 Máximo 3 personasRookie Level Adaptadas 5 28 m2 Máximo 4 personasBonus Level 90 30 m2 Máximo 4 personasBonus Level Sea View 6 30 m2 Máximo 4 personasArcade Start 16 28 m2 Máximo 4 personasArcade Power Up 56 30 m2 Máximo 3 personasArcade Power Up Sea View 4 30 m2 Máximo 3 personasGame Stars PREMIUM 16 28 m2 Máximo 4 personasGame Stars Pro PREMIUM 35 30 m2 Máximo 4 personasJunior Suite Game StarsMasters PREMIUM 9 35 m2 Máximo 5 personasSuite Game Stars: The FinalBoss PREMIUM 3 65 m2 Máximo 6 personas

Datos de interés del Magic Games Hotel

Magic Games, Magic World es un resort único en Oropesa del Mar, Castellón, que ofrece 5 alojamientos temáticos con instalaciones compartidas de primera categoría. Los huéspedes pueden disfrutar de emocionantes experiencias en los parques acuáticos, parque de atracciones y zonas de diversión para todas las edades. Los restaurantes temáticos y bares ofrecen una amplia variedad de opciones gastronómicas para satisfacer todos los gustos. Además, el régimen todo incluido brinda la comodidad de acceder a todos estos servicios sin preocuparse por gastos adicionales, permitiendo a los visitantes disfrutar al máximo de su estancia en este encantador hotel de 4 estrellas. ¡Una experiencia mágica te espera en Magic Games, Magic World!

Observaciones del Magic Games Hotel

El Hotel Magic Games se compromete a proporcionar una experiencia confortable y tranquila, enfocada especialmente en familias, parejas y mayores de 55 años. Para garantizar la tranquilidad de nuestros distinguidos clientes, no aceptamos reservas de grupos de jóvenes para celebraciones que puedan perturbar su disfrute. Esta norma, inscrita en nuestro reglamento interno y derecho de admisión, nos permite asegurar una estancia placentera y apacible para todos nuestros huéspedes. Valoramos las sugerencias recibidas para mejorar la experiencia de nuestros clientes y mantener la calidad de nuestros servicios en este establecimiento de 4 estrellas.

Servicios y Actividades del Magic Games Hotel

El hotel Magic Games ofrece una amplia gama de servicios extra para que disfrutes al máximo de tu estancia. Refréscate y diviértete en la piscina con zonas para niños y adultos, equipada con snack bar, tumbonas y sombrillas. Los más pequeños se lo pasarán en grande en el club infantil con talleres y juegos. Además, podrás disfrutar de videojuegos y un museo gamer con juegos clásicos y las últimas tendencias en tecnología. Para los amantes del ciclismo, la bike station ofrece una amplia zona con boxes, taller y lavandería. ¡Disfruta de todas estas actividades y servicios en un ambiente de cuatro estrellas!

Servicios del hotel Magic Games Hotel

  • Terraza
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Servicio de lavandería
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Minibar
  • Cafetera / Tetera
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Calefacción individual
  • Productos de Acogida/Cortesía
  • Cunas
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Servicio de recepción 24 h
  • Ascensor-es
  • Bar
  • Área de juegos
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Terraza Solarium
  • Ofertas especiales de SPA
  • Lavandería
  • Admiten animales

Lugares de interés en Oropesa Del Mar

Els Ampláries

Els Ampláries se encuentra en una zona urbana, tiene 2300 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 27 kilómetros podemos encontrar el Hospital General y a 4 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Oropesa.