Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Maria Rosaria

Via Grazia Deledda 13, Orosei, Italia Ver ubicación
Hotel Maria Rosaria
Via Grazia Deledda 13, Orosei, Italia

Información general del hotel Maria Rosaria

Conoce el Maria Rosaria

El Hotel Maria Rosaria es una estructura de un solo cuerpo con recepción, bar, restaurante / pizzería y una gran sala adecuada para banquetes y recepciones, todas en la planta baja con piscina coreográfica colindante con cascada artificial para adultos y niños y una gran terraza cubierta.

Tipo de habitaciones del Maria Rosaria

Las 61 habitaciones del Maria Rosaria son amplias y elegantes. Todas las habitaciones son luminosas y están equipadas con todas las comodidades, con vistas panorámicas a la piscina o con vistas a una pequeña calle tranquila. Las habitaciones están ubicadas en dos plantas con ascensor, todas con ventanas grandes, brillantes y elegantes.

Información sobre el restaurante del Maria Rosaria

El restaurante Maria Rosaria, cuenta con un amplio comedor con aire acondicionado y una terraza cubierta y tumbado en la piscina, es el lugar ideal para una cena romántica para dos, pero también para las familias con niños o para reuniones de negocios y ceremonias de todo tipos.

Información adicional

A 90 km del puerto / aeropuerto de Olbia, Hotel Maria Rosaria está abierto todo el año, con sus servicios de alta calidad. Entrega después de las 15:00; Salida por las 10,00.

Servicios del hotel Maria Rosaria

  • American Express
  • MasterCard
  • Visa
  • Restaurante -s