Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Mari Del Sud

Via Porto Ponente Vulcano, Vulcano, Italia Ver ubicación
Hotel Mari Del Sud
Via Porto Ponente Vulcano, Vulcano, Italia

Información general del hotel Mari Del Sud

Conoce el Mari Del Sud

Completamente inmerso en una zona verde inmaculada, con acceso directo a la famosa playa "de arena Negro" y en armonía con el entorno, el Hotel Mari del Sud, Islas Eolias, está situado estratégicamente en un microcosmo de espectáculos naturales impresionantes en el profundo azul del mar y el volcán Caldera.

Tipo de habitaciones del Mari Del Sud

Dentro del hotel hay los rasgos característicos de los edificios locales que caracterizan las 88 habitaciones cuidadosamente reconstruidos en estilo de las Eolias.

Información sobre el restaurante del Mari Del Sud

El restaurante Baia di Ponenete, en la playa, con vistas a las pilas de Lipari, Filicudi y Alicudi, escenario natural incomparable, asegura una atención al cliente impecable y excelente calidad de sus platos. Abierto para el almuerzo y la cena, el restaurante ofrece sugerencias culinarias y visuales durante todo el año, seduciendo los huéspedes con la belleza de su ubicación y los aromas y sabores de una cocina creativa, pero al mismo tiempo vinculado a la tradición mediterránea.

Información adicional

Desde el jardín mediterráneo se llega a la piscina con tumbonas y sombrillas, también rodeada del jardín mediterráneo, a pocos pasos del mar. Nuestra piscina tiene dos profundidades, respectivamente 50 cm y 1,50 metros de modo que incluso los más pequeños podrán jugar y divertirse con total seguridad, con una bañera de hidromasaje de esquina. La piscina es servida por el pool bar donde se puede disfrutar de bebidas refrescantes preparadas por las manos expertas de nuestro barman y deliciosos aperitivos dulces y salados. Llegada de 14.00.

Opiniones del hotel Mari Del Sud