Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Maresía Canteras Urban Hotel THe Senses Collection (Las Palmas De Gran Canaria)

León Tolstoi, 1, Las Palmas De Gran Canaria, España Ver ubicación
Hotel Maresía Canteras Urban Hotel THe Senses Collection
León Tolstoi, 1, Las Palmas De Gran Canaria, España
Maresía Canteras Urban Hotel THe Senses Collection - Hotel - 1
Hotel
Maresía Canteras Urban Hotel THe Senses Collection - General - 2
General
Maresía Canteras Urban Hotel THe Senses Collection - Habitación - 3
Habitación
Maresía Canteras Urban Hotel THe Senses Collection - Habitación - 4
Habitación
Maresía Canteras Urban Hotel THe Senses Collection - Habitación - 5
Habitación
Maresía Canteras Urban Hotel THe Senses Collection - Restaurante - 6
Restaurante
Maresía Canteras Urban Hotel THe Senses Collection - Terraza - 7
Terraza

Información general del hotel Maresía Canteras Urban Hotel THe Senses Collection

Conoce el Maresía Canteras Urban Hotel THe Senses Collection

El Maresia Canteras Urban Hotel THe Senses Collection destaca en el corazón urbano por su proximidad a una de las joyas costeras de Europa: la playa de Las Canteras. Este establecimiento de 3 estrellas ofrece una experiencia única a través de sus 24 habitaciones dobles, cuidadosamente clasificadas en categorías Superior y Estándar. Cada espacio ha sido diseñado con un enfoque en los detalles, asegurando que la estancia de cada huésped sea memorable. La singularidad de sus habitaciones dota al hotel de un carácter especial, convirtiéndolo en un destino ideal para quienes buscan confort y distinción. Los huéspedes del Maresia Canteras Urban Hotel pueden comenzar su día con un desayuno saludable y variado en el buffet, perfecto para cargar energías antes de explorar la ciudad o disfrutar del sol en la playa. La ubicación del hotel es inmejorable, situado a pocos pasos de Las Canteras, permitiendo a los visitantes sumergirse fácilmente en la belleza y el ambiente vibrante de una de las playas urbanas más célebres de Europa. La terraza superior del hotel ofrece un refugio idílico para relajarse y desconectar. Aquí, los huéspedes pueden disfrutar de su bebida favorita mientras se sumergen en vistas panorámicas del océano o se dejan llevar por la serenidad en una de las camas balinesas. La maresía, esa brisa única cargada de mar y salitre, se convierte en el acompañante perfecto, realzando la experiencia de tranquilidad y conexión con el entorno natural. El Maresia Canteras Urban Hotel THe Senses Collection es más que un lugar para alojarse; es un destino que promete enriquecer tu viaje con momentos inolvidables. Ya sea que busques aventuras en la playa, relajación bajo el sol, o simplemente un refugio acogedor y elegante, este hotel te ofrece el escenario perfecto para vivir experiencias auténticas y rejuvenecedoras. La combinación de su ubicación privilegiada, el cuidado en cada detalle y la calidez de su servicio, hacen de este hotel una elección excelente para tu próxima visita a Las Canteras.

Localización del hotel

El Maresia Canteras Urban Hotel THe Senses Collection se encuentra estratégicamente ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, en una zona privilegiada con una amplia oferta de servicios a su alrededor. Situado cerca de la zona de Mesa y López, este hotel ofrece a sus huéspedes la combinación perfecta entre compras, ocio y gastronomía. La zona de Mesa y López es conocida por albergar una gran variedad de tiendas con las mejores marcas, así como mercados y mercadillos donde se pueden encontrar productos locales y artesanías únicas para satisfacer cualquier necesidad. Además de estar cerca de áreas comerciales, el Maresia Canteras Urban Hotel THe Senses Collection también se encuentra en las proximidades de diversos lugares de interés turístico. A poca distancia del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de la famosa playa de Las Canteras, ideal para relajarse, practicar deportes acuáticos o simplemente pasear por su paseo marítimo. Asimismo, el Parque Santa Catalina, conocido por albergar eventos culturales y festivales durante todo el año, se encuentra a pocos minutos del hotel, ofreciendo a los visitantes una experiencia única en Las Palmas de Gran Canaria.

Tipo de habitaciones del Maresía Canteras Urban Hotel THe Senses Collection

Las habitaciones disponen de una cama doble y baño privado con ducha. Espejo de aumento, Secador de pelo, Artículos de aseo, Amenities, Albornoz y zapatillas, WiFi, Teléfono, Caja fuerte, Ventilador de techo, Minibar, plancha y tabla y Televisión.

Servicios del hotel Maresía Canteras Urban Hotel THe Senses Collection

  • Terraza
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento
  • Alquiler de Coches

Lugares de interés en Las Palmas De Gran Canaria

Plaza España