Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Mares (Lloret De Mar)

SENIA DEL BARRAL, 70, Lloret De Mar, España Ver ubicación
Hotel Mares
SENIA DEL BARRAL, 70, Lloret De Mar, España
Mares - Hotel - 1
Hotel
Mares - Habitación - 2
Habitación
Mares - Habitación - 3
Habitación
Mares - Habitación - 4
Habitación

Información general del hotel Mares

Conoce el Mares

El complejo Mares ofrece una experiencia única a sus huéspedes, al integrar comodidad y estilo en un destino que invita al descanso y al disfrute. Construido en el año 2005, este complejo de apartamentos se ha diseñado pensando en la satisfacción de quienes buscan un escape dentro de la ciudad. Distribuido en dos plantas, Mares cuenta con un total de 8 apartamentos, cada uno de ellos amueblado y decorado para proporcionar el máximo confort y funcionalidad a sus ocupantes. Los apartamentos de Mares están pensados para adaptarse a las necesidades de todo tipo de viajeros, desde parejas en busca de una escapada romántica hasta familias que desean explorar la ciudad con la comodidad de sentirse como en casa. Cada unidad ofrece espacios amplios y luminosos, con una decoración que combina elementos modernos y toques clásicos, creando así un ambiente acogedor y sofisticado. La cocina está completamente equipada, permitiendo a los huéspedes preparar sus comidas si así lo desean, añadiendo un plus de independencia a su estancia. Además de las comodidades internas, Mares se enorgullece de su ubicación privilegiada. Situado en una zona tranquila pero accesible, permite a los huéspedes disfrutar de la paz del entorno sin estar lejos de las principales atracciones y servicios de la ciudad. Esta combinación de tranquilidad y conveniencia hace del complejo el lugar ideal para quienes buscan explorar el destino a su propio ritmo, sin renunciar al confort y a la privacidad. El compromiso de Mares con la excelencia se refleja no solo en la calidad de sus instalaciones, sino también en el servicio personalizado que ofrece a sus huéspedes. El equipo del complejo está siempre disponible para ayudar, desde la organización de traslados hasta la recomendación de las mejores experiencias locales. Es esta atención al detalle y el deseo de superar las expectativas lo que hace que Mares se destaque como una opción de alojamiento excepcional para aquellos que buscan una estancia memorable.

Localización del hotel

El atractivo complejo de apartamentos se encuentra en el centro de Lloret, a tan solo 400 metros de la playa. Su ubicación privilegiada permite a los huéspedes disfrutar de la cercanía a diversos restaurantes, bares, vida nocturna y tiendas locales. Además, la parada de transporte público más cercana se encuentra a pocos metros del complejo, facilitando así la movilidad por la zona. Para aquellos que deseen explorar más allá, la estación de autobuses está a 900 metros y la estación de tren a 6 km, brindando opciones de transporte adicionales para explorar los alrededores. En las inmediaciones del complejo de apartamentos, los huéspedes encontrarán una amplia variedad de lugares de interés para visitar. Desde hermosas playas y calas hasta museos y monumentos históricos, Lloret de Mar ofrece una gran diversidad de actividades para todos los gustos. Además, la ciudad cuenta con una animada vida nocturna, con discotecas y bares que garantizan entretenimiento hasta altas horas de la noche. Para aquellos interesados en la cultura local, también hay opciones para explorar la gastronomía tradicional y las festividades típicas de la región.

Tipo de habitaciones del Mares

Cada uno de los apartamentos de este hotel cuenta con una zona de salón dormitorio, un dormitorio con cama doble y un cuarto de baño con bañera. Además, están equipados con una cocina que incluye nevera, hornillos y microondas, lavadora, y un balcón o terraza para disfrutar de las vistas. Para mayor comodidad, disponen de aire acondicionado y calefacción regulables. Estos apartamentos son perfectos para aquellos que buscan un espacio acogedor y funcional durante su estancia. ¡Disfruta de todas las comodidades que ofrecen y relájate en tu propio hogar temporal!

Formas de pago en el hotel Mares

El hotel acepta como métodos de pago las tarjetas de crédito Diners Club, MasterCard y VISA. Estas opciones brindan a los huéspedes comodidad y flexibilidad al momento de realizar sus transacciones en el establecimiento. Con estas tarjetas, los clientes pueden disfrutar de una amplia gama de servicios y comodidades en el hotel, facilitando así su estancia y garantizando una experiencia sin contratiempos en cuanto a los pagos.

Observaciones del Mares

El registro en los Apartamentos Lloveras se efectúa de 16:00 a 20:00 horas en la Plaza de la Torre, 2, 17310 Lloret de Mar. Para su llegada, se requiere un depósito de fianza que será reembolsado. El hotel brinda un servicio de calidad y se esfuerza por garantizar una estancia placentera a sus huéspedes. Las instalaciones están bien equipadas y limpias, con una ubicación conveniente cerca de atracciones locales y servicios básicos. El personal es amable y atento, proporcionando asistencia con cualquier necesidad que pueda surgir durante la estancia en el Apartamento 1.

Servicios del hotel Mares

  • Apartamentos
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • MasterCard
  • Visa
  • Diners Club
  • EC
  • Terraza
  • Baño
  • Bañera
  • Cocina
  • Nevera
  • Microondas
  • Aire acondicionado individual
  • Sala de estar
  • Cama doble
  • Calefacción individual
  • Horno
  • Lavadora

Opiniones del hotel Mares

Lugares de interés en Lloret De Mar

Platja de Lloret

Platja de Lloret se encuentra en una zona urbana, tiene 1600 metros de longitud y 45 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 5 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de la Selva y a 2,5 kilómetros se encuentra el Canyelles Club Náutico.