Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Maremagnum (Lloret De Mar)

De l'areny, 29, Lloret De Mar, España Ver ubicación
Hotel Maremagnum
De l'areny, 29, Lloret De Mar, España
Maremagnum - Hotel - 1
Hotel
Maremagnum - General - 2
General
Maremagnum - Habitación - 3
Habitación
Maremagnum - Habitación - 4
Habitación
Maremagnum - Piscina - 5
Piscina
Maremagnum - Bar - 6
Bar
Maremagnum - Restaurante - 7
Restaurante

Información general del hotel Maremagnum

Conoce el Maremagnum

El Maremagnum Lloret es un encantador hotel de 2 estrellas, situado en el vibrante corazón de Lloret de Mar, que abre sus puertas a los viajeros en busca de comodidad y conveniencia. Restaurado con esmero en el año 2004, este establecimiento presume de un diseño acogedor distribuido en cuatro plantas, donde se albergan un total de 24 habitaciones. Cada espacio ha sido cuidadosamente acondicionado para garantizar una estancia placentera, fusionando comodidad y funcionalidad en un ambiente único. Para aquellos que buscan experiencias culinarias deliciosas sin tener que alejarse mucho, el Maremagnum Lloret ofrece un restaurante donde se pueden degustar platos exquisitos, así como un bar que invita a relajarse con una bebida tras un día explorando los encantos de Lloret de Mar. Ambos espacios están pensados para satisfacer los paladares más exigentes y proporcionar momentos de tranquilidad y disfrute. Pensando en la comodidad de sus huéspedes, el hotel está totalmente climatizado, asegurando así un refugio fresco y agradable frente al cálido clima mediterráneo. Además, el servicio de lavandería disponible es una comodidad añadida, ideal para aquellos viajeros que desean mantener su vestuario impecable durante su estancia. La ubicación del Maremagnum Lloret es inmejorable para aquellos que desean explorar los atractivos de Lloret de Mar. Desde playas cristalinas hasta animadas zonas de ocio nocturno, los huéspedes se encontrarán a pocos pasos de una amplia variedad de actividades. Este hotel representa una opción perfecta para viajeros que buscan una experiencia memorable sin sacrificar comodidad ni calidad, haciendo de cada estancia un momento para recordar.

Localización del hotel

El Maremagnum Lloret es un acogedor hotel de 2 estrellas ubicado en el corazón de Lloret de Mar, uno de los destinos turísticos más vibrantes de la Costa Brava. Este establecimiento se encuentra en una posición privilegiada para aquellos que buscan disfrutar plenamente de sus vacaciones, estando a tan solo 100 metros de la resplandeciente playa de Lloret de Mar y de su animado centro. Su ubicación es ideal no solo para los amantes del sol y el mar, sino también para aquellos que deseen explorar el bullicioso ambiente urbano. La proximidad del hotel a la zona central permite a los huéspedes tener un fácil acceso a una amplia variedad de tiendas, comercios y servicios, garantizando una estancia cómoda y entretenida. En los alrededores del Maremagnum Lloret, los huéspedes encontrarán una abundancia de lugares de interés que enriquecerán su experiencia vacacional. A pocos pasos del hotel, se extienden numerosos bares, pubs, restaurantes y discotecas, ofreciendo una amplia gama de opciones para disfrutar de la gastronomía local y la vida nocturna. Además, la región alberga varios puntos de interés turístico como los Jardines de Santa Clotilde, una impresionante muestra de jardinería paisajística con vistas al mar, y el Castillo de Sant Joan, desde donde se pueden contemplar vistas panorámicas de la costa. Para aquellos interesados en la cultura, el Museo del Mar ofrece una fascinante visión de la historia marítima de la región. Con todo esto y más, el Maremagnum Lloret se presenta como una opción ideal para quienes buscan combinar el descanso en la playa con el descubrimiento de los encantos de Lloret de Mar.

Tipo de habitaciones del Maremagnum

En el corazón de Lloret, Maremagnum Lloret se destaca por su encantador alojamiento, diseñado para ofrecer confort y conveniencia a sus huéspedes. Con una variedad de habitaciones, cada una pensada para satisfacer las necesidades de diferentes viajeros, este hotel se convierte en una elección ideal para aquellos que buscan comodidad y calidad durante su estancia. Habitación Estándar Estas habitaciones son un refugio de tranquilidad y confort. Equipadas con baño privado, aire acondicionado individual para los días calurosos y calefacción central para las noches frías, garantizan una estancia agradable en cualquier época del año. Para aquellos que valoran la seguridad, cada habitación ofrece una caja fuerte de alquiler. Aunque compactas, están inteligentemente diseñadas para maximizar el espacio y la comodidad. Habitación con Balcón Diseñadas pensando en los amantes de las vistas y el aire fresco, estas 18 habitaciones disponen de un balcón privado que permite a los huéspedes disfrutar del ambiente vibrante de Lloret sin salir de su habitación. Al igual que las habitaciones estándar, están equipadas con todas las comodidades necesarias, incluyendo baño privado, aire acondicionado individual y calefacción central. La caja fuerte de alquiler también está disponible, asegurando que los objetos de valor de los huéspedes estén protegidos en todo momento.

Información adicional

El Maremagnum Lloret es una joya de hospedaje situada en el vibrante corazón de Lloret de Mar, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia inolvidable bajo el sol de la Costa Brava. Este hotel de 2 estrellas destaca por su compromiso con la comodidad y la satisfacción de sus visitantes. Cada mañana, se invita a los huéspedes a comenzar el día con energía gracias a su variado desayuno bufet, que incluye una amplia selección de opciones para satisfacer todos los paladares. Además de sus acogedoras habitaciones, los huéspedes pueden disfrutar de servicios e instalaciones pensadas para hacer de su estancia una experiencia relajante y sin preocupaciones. Su ubicación privilegiada permite fácil acceso a las hermosas playas locales y a una variedad de atracciones turísticas, restaurantes, bares y tiendas, lo que lo convierte en el punto de partida ideal para explorar todo lo que Lloret de Mar tiene para ofrecer. Con un enfoque en la hospitalidad y un ambiente acogedor, el Maremagnum Lloret promete ser un refugio perfecto para viajeros individuales, parejas y familias que buscan disfrutar de una escapada memorable en esta popular destino.

Formas de pago en el hotel Maremagnum

Este acogedor establecimiento de 2 estrellas ofrece una variedad de facilidades para garantizar una estancia confortable, incluyendo diversas opciones de pago para adaptarse a las necesidades de todos los huéspedes. Aceptando tarjetas American Express, Visa y Mastercard, los visitantes pueden disfrutar de la conveniencia de realizar pagos sin complicaciones, ya sea al momento de reservar o durante su estancia. Esta flexibilidad en los métodos de pago asegura que los huéspedes puedan enfocarse en disfrutar de su tiempo sin preocuparse por las limitaciones financieras, haciendo de su experiencia algo para recordar.

Servicios del hotel Maremagnum

  • Habitaciones dobles
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Admiten animales
  • Desayuno buffet
  • MasterCard
  • Visa
  • Baño
  • Ducha
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Aire acondicionado individual
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Bar
  • Servicio de lavandería
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Maremagnum

Lugares de interés en Lloret De Mar