Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Marbel (Can Pastilla)

Plini, 2, Can Pastilla, España Ver ubicación
Hotel Hotel Marbel
Plini, 2, Can Pastilla, España
Hotel Marbel - Hotel - 1
Hotel
Hotel Marbel - General - 2
General
Hotel Marbel - Habitación - 3
Habitación
Hotel Marbel - Habitación - 4
Habitación
Hotel Marbel - Habitación - 5
Habitación
Hotel Marbel - Habitación - 6
Habitación
Hotel Marbel - Habitación - 7
Habitación
Hotel Marbel - Habitación - 8
Habitación
Hotel Marbel - Habitación - 9
Habitación
Hotel Marbel - Piscina - 10
Piscina
Hotel Marbel - Piscina - 11
Piscina
Hotel Marbel - Bar - 12
Bar
Hotel Marbel - Reuniones y eventos - 13
Reuniones y eventos
Hotel Marbel - Restaurante - 14
Restaurante

Información general del hotel Hotel Marbel

Conoce el Hotel Marbel

Marbel, el maravilloso establecimiento de 3 estrellas, da la bienvenida a sus huéspedes con una hospitalidad inigualable y un servicio de primera clase. Desde el momento en que los visitantes cruzan sus puertas, se encuentran inmersos en un ambiente de calidez y atención al detalle. Este hotel, conocido por su dedicación a la excelencia, se esfuerza por proporcionar una experiencia inolvidable a todos los que eligen hospedarse bajo su techo. Las habitaciones en Marbel están meticulosamente decoradas, combinando comodidad con un estilo moderno y refinado. Cada espacio ha sido diseñado pensando en el descanso y la relajación, ofreciendo un refugio tranquilo lejos del bullicio de la vida cotidiana. Los huéspedes pueden esperar encontrar todas las comodidades necesarias para una estancia placentera, incluyendo ropa de cama de alta calidad, amenities de lujo y tecnología de punta. Además de sus impresionantes alojamientos, Marbel ofrece una amplia gama de instalaciones y servicios diseñados para enriquecer la estancia de sus huéspedes. Desde un restaurante que sirve exquisitas especialidades locales e internacionales hasta un moderno gimnasio equipado para aquellos que desean mantener su rutina de ejercicios mientras están lejos de casa. Además, el hotel cuenta con salas de reuniones versátiles, ideales para eventos corporativos y sociales. El compromiso de Marbel con la excelencia se extiende también a su equipo de trabajo, cuya amabilidad y profesionalismo son evidentes en cada interacción. El personal está siempre disponible para atender las necesidades de los huéspedes, asegurando que cada momento de su estancia sea lo más placentero y sin complicaciones posible. Ya sea por negocios o placer, Marbel es la elección perfecta para aquellos que buscan calidad, confort y una experiencia memorable.

Localización del hotel

El Hotel Marbel se encuentra estratégicamente ubicado en el centro de Can Pastilla, a pocos pasos de la hermosa playa de Cala Estancia. Esta ubicación privilegiada permite a los huéspedes disfrutar de la cercanía al mar Mediterráneo y de la conveniencia de tener una amplia variedad de tiendas, restaurantes y lugares por descubrir a su alrededor. Además, la proximidad al aeropuerto de Palma de Mallorca, a tan solo 3 kilómetros de distancia, facilita el acceso tanto para aquellos que llegan en avión como para quienes desean explorar la ciudad. Además de su ubicación ideal, el Hotel Marbel ofrece a sus huéspedes la posibilidad de explorar diversos puntos de interés cercanos. A solo 15 kilómetros de distancia se encuentra el prestigioso campo de golf de Son Antem, ideal para los amantes de este deporte que buscan disfrutar de una jornada en un entorno natural y sereno. Por otro lado, a tan solo 7 kilómetros se encuentra Palma de Mallorca, la capital de la isla, donde los visitantes pueden descubrir la rica historia, la cultura vibrante y la arquitectura impresionante de la ciudad, así como disfrutar de una amplia oferta de restaurantes, tiendas y actividades culturales. Con una ubicación privilegiada y una variedad de lugares de interés cercanos, el Hotel Marbel es el punto de partida perfecto para explorar la belleza de Mallorca.

Tipo de habitaciones del Hotel Marbel

Las habitaciones dobles destacan por ser un completo espacio de descanso adaptable a todo tipo de huéspedes y a un paso de la playa de Can Pastilla. Todas han sido recientemente renovadas, con diseño moderno, suelos de parqué, dormitorios amplios con armarios empotrados, baño privado con secador, wifi gratis, TV plana, aire acondicionado. Y, la mayoría, cuenta con terraza propia. Perfectas para descansar de la ciudad y de la playa.

Servicios del hotel Hotel Marbel

  • Caja Fuerte
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Servicio de recepción 24 h
  • Ascensor-es
  • Bar
  • Sala de Televisión
  • Servicio médico
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Alquiler de bicicletas
  • Terraza Solarium
  • Servicio de masajes
  • Aire acondicionado individual
  • Salas de reuniones y eventos
  • Calefacción individual
  • Business Center
  • Alquiler de Coches
  • Servicio de Transfer
  • Cunas

Opiniones del hotel Hotel Marbel