Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Resort de Nerja (Nerja)

Continuación rafael alberti, s/n, Nerja, España Ver ubicación
Hotel Resort de Nerja
Continuación rafael alberti, s/n, Nerja, España
Resort de Nerja - Hotel - 1
Hotel
Resort de Nerja - Habitación - 2
Habitación
Resort de Nerja - Habitación - 3
Habitación
Resort de Nerja - Habitación - 4
Habitación
Resort de Nerja - Habitación - 5
Habitación
Resort de Nerja - Habitación - 6
Habitación
Resort de Nerja - Habitación - 7
Habitación
Resort de Nerja - Piscina - 8
Piscina
Resort de Nerja - Terraza - 9
Terraza

Información general del hotel Resort de Nerja

Conoce el Resort de Nerja

Mar de Nerja ofrece una experiencia de alojamiento inigualable para aquellos que buscan disfrutar de la belleza de la Costa del Sol en un ambiente de estilo Beaux Arts. Este excepcional apartamento no solo brinda la oportunidad de sumergirse en un entorno de diseño único, sino que también garantiza una estancia llena de confort y lujo. Con 40 habitaciones climatizadas, todas meticulosamente equipadas con cocina, frigorífico/congelador grande y horno, los huéspedes pueden sentirse como en casa mientras disfrutan de las impresionantes vistas desde su balcón o patio privado. La conexión a Internet wifi gratis permite una comunicación fluida con el exterior, asegurando que tanto el trabajo como el placer puedan ser gestionados sin inconvenientes. Las instalaciones recreativas de Mar de Nerja aseguran que cada momento de la estancia sea memorable. La piscina al aire libre de temporada es el lugar perfecto para relajarse y refrescarse bajo el sol mediterráneo. Aquellos que prefieren la tranquilidad de la naturaleza, encontrarán en la terraza y el jardín del hotel los espacios ideales para contemplar el paisaje, ofreciendo un retiro pacífico del bullicio diario. Estas áreas comunes son diseñadas pensando en el bienestar y la relajación de los huéspedes, creando una atmósfera de calma y belleza. Además de las impresionantes instalaciones físicas, Mar de Nerja sobresale por la calidad de sus servicios. La conexión a Internet wifi gratis en todas las áreas, los servicios de conserjería y la atención multilingüe son solo algunas de las comodidades que hacen que la estancia sea aún más cómoda y sin preocupaciones. Para aquellos que llegan en coche, el aparcamiento sin asistencia gratuito es una ventaja considerable, eliminando cualquier estrés relacionado con el estacionamiento y proporcionando fácil acceso al hotel en todo momento. La dedicación de Mar de Nerja para ofrecer una experiencia excepcional se refleja en cada detalle, desde las habitaciones bien equipadas hasta la amplia gama de instalaciones y servicios diseñados para el disfrute y la comodidad de los huéspedes. Ya sea que se busque un retiro relajante bajo el sol, una base para explorar la rica cultura y belleza de la región, o simplemente un lugar con todo lo necesario para una estancia cómoda y sin complicaciones, Mar de Nerja representa una elección perfecta para viajeros de todos los tipos.

Localización del hotel

Los apartamentos Mar de Nerja se encuentran estratégicamente ubicados en el corazón de la comarca de la Axarquía, a tan solo 1.500 metros de la hermosa playa de Nerja. Esta privilegiada ubicación les permite disfrutar del mejor clima de Europa, con temperaturas suaves durante todo el año, lo que los convierte en un destino ideal para unas vacaciones de relax y disfrute en la costa sur de España. Además, gracias a su excelente comunicación a través de la autovía del Mediterráneo, los apartamentos Mar de Nerja se encuentran a tan solo 30 minutos de la vibrante ciudad de Málaga y a 45 minutos del aeropuerto internacional, lo que los convierte en un lugar accesible y cómodo para los viajeros. En las cercanías de los apartamentos Mar de Nerja, los huéspedes podrán disfrutar de una amplia variedad de lugares de interés. En primer lugar, la ciudad de Nerja, con su encantador casco antiguo, sus pintorescas calles y su famoso Balcón de Europa, se encuentra a pocos minutos de distancia. Además, los amantes de la naturaleza podrán explorar el Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, que ofrece impresionantes paisajes montañosos y numerosas rutas de senderismo. Por otro lado, la Cueva de Nerja, una de las cuevas más importantes de España, es otro lugar imprescindible para visitar durante su estancia en Mar de Nerja. Con una ubicación privilegiada y una amplia oferta de actividades y lugares de interés cercanos, los apartamentos Mar de Nerja son el destino perfecto para unas vacaciones inolvidables en la Costa del Sol.

Tipo de habitaciones del Resort de Nerja

Los apartamentos, luminosos y modernos, cuentan con un salón comedor con sofá cama y TV de pantalla plana por cable y con una cocina con microondas, horno, fogones, cafetera y lavadora.

Servicios del hotel Resort de Nerja

  • Hotel de negocios
  • MasterCard
  • Visa
  • Baño
  • Cocina
  • Nevera
  • Microondas
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Cafetera / Tetera
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Horno
  • Jardín
  • Ascensor-es

Opiniones del hotel Resort de Nerja

Lugares de interés en Nerja

Burriana

Burriana se encuentra en una zona urbana, tiene 800 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 22 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal Axarquía y a 16 kilómetros se encuentra el Marina del Este.