Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Mar Azul Playa (Puerto Del Carmen)

Grama, 1, Puerto Del Carmen, España Ver ubicación
Hotel Mar Azul Playa
Grama, 1, Puerto Del Carmen, España
Mar Azul Playa - Hotel - 1
Hotel
Mar Azul Playa - Habitación - 2
Habitación
Mar Azul Playa - Habitación - 3
Habitación
Mar Azul Playa - Habitación - 4
Habitación
Mar Azul Playa - Piscina - 5
Piscina
Mar Azul Playa - Terraza - 6
Terraza

Información general del hotel Mar Azul Playa

Conoce el Mar Azul Playa

Mar Azul Playa, ubicado en una encantadora zona que promete ser un refugio de tranquilidad y paz, ofrece una experiencia única para aquellos que buscan desconectar del bullicio cotidiano. Este acogedor complejo se caracteriza por sus 24 bungalows dispuestos en planta baja, formando una estructura semicircular alrededor de una atractiva piscina. Cada bungalow, pensado para garantizar el máximo confort y privacidad de los huéspedes, se convierte en el lugar ideal para quienes desean un descanso reparador en un ambiente sereno y bien cuidado. Los servicios que Mar Azul Playa pone a disposición contribuyen significativamente a una estancia placentera y sin preocupaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de facilidades como un bar junto a la piscina, ideal para refrescarse con una bebida en mano bajo el sol, además de opciones de entretenimiento como billar y una zona de BBQ, perfecta para reuniones informales o simplemente para disfrutar de una comida al aire libre. La presencia de una caja fuerte e Internet en el complejo asegura que tanto la seguridad como la conectividad no sean motivo de preocupación durante la estancia. La categorización de Apartamento 2 Llaves garantiza que Mar Azul Playa cumple con estándares de calidad y confort, ofreciendo a sus visitantes espacios bien equipados y diseñados para satisfacer las necesidades de una amplia gama de viajeros. Desde parejas en busca de un retiro romántico hasta familias deseosas de disfrutar de momentos juntos en un entorno tranquilo, todos encontrarán en este complejo el lugar perfecto para sus vacaciones. En resumen, Mar Azul Playa se distingue por ser un oasis de paz y tranquilidad, donde la atención al detalle y el deseo de proporcionar una experiencia inolvidable a sus huéspedes son evidentes en cada aspecto del complejo. Con su formidable combinación de comodidades, servicios y una ubicación privilegiada, este es sin duda el destino ideal para aquellos que buscan escapar de la rutina y sumergirse en el placer de unas vacaciones verdaderamente relajantes.

Localización del hotel

El hotel Mar Azul Playa se encuentra estratégicamente situado en Matagorda, Puerto del Carmen, a tan solo 5 minutos de la playa y del centro comercial. Matagorda es una zona tranquila y apacible que ofrece a los visitantes la combinación perfecta entre relajación y conveniencia. Con una ubicación tan privilegiada, los huéspedes pueden disfrutar de la cercanía a una amplia gama de servicios y comodidades, como supermercados, restaurantes, bares, tiendas y mucho más, todo ello a pocos minutos a pie desde el hotel. Además de su proximidad a la playa y al centro comercial, el hotel Mar Azul Playa ofrece a sus huéspedes fácil acceso a una variedad de lugares de interés cercanos. Puerto del Carmen, una de las zonas turísticas más populares de Lanzarote, se encuentra a poca distancia del hotel y ofrece una amplia gama de actividades y atracciones para disfrutar. Los visitantes pueden explorar el encantador puerto deportivo de Puerto del Carmen, con sus pintorescas vistas al mar y una gran variedad de restaurantes y bares. Asimismo, la zona cuenta con numerosas tiendas, boutiques y opciones de entretenimiento para todos los gustos.

Tipo de habitaciones del Mar Azul Playa

Todos los bungalows constan de una habitación con dos camas, baño, salón-comedor, cocina y terraza. La cocina dispone de frigorífico y de 2 placas eléctricas, microonda, tetera y tostadora. Disponemos un bungalow para incapacitados.

Servicios del hotel Mar Azul Playa

  • Terraza
  • Baño
  • Cocina
  • Nevera
  • Microondas
  • Cafetera / Tetera
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Caja Fuerte
  • Bar
  • Acceso a Internet
  • Piscina al aire libre

Lugares de interés en Puerto Del Carmen

La Peña Grande

La Peña Grande está ubicada en una zona urbana, tiene 450 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 6,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital Doctor José Molina Orosa y a 8,3 kilómetros se encuentra el Puerto Calero.