Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Mar de Azahar by Apartamentos 3000 (Peñiscola)

Avenida papa luna, 161, Peñiscola, España Ver ubicación
Hotel Mar de Azahar by Apartamentos 3000
Avenida papa luna, 161, Peñiscola, España
Mar de Azahar by Apartamentos 3000 - Hotel - 1
Hotel
Mar de Azahar by Apartamentos 3000 - Habitación - 2
Habitación
Mar de Azahar by Apartamentos 3000 - Habitación - 3
Habitación
Mar de Azahar by Apartamentos 3000 - Habitación - 4
Habitación
Mar de Azahar by Apartamentos 3000 - Habitación - 5
Habitación
Mar de Azahar by Apartamentos 3000 - Habitación - 6
Habitación
Mar de Azahar by Apartamentos 3000 - Playa - 7
Playa

Información general del hotel Mar de Azahar by Apartamentos 3000

Conoce el Mar de Azahar by Apartamentos 3000

El complejo Mar Azahar 3000 se sitúa en una ubicación privilegiada, justo en primera línea de playa y a solo 3,5 km del centro urbano. Este destino es perfecto para quienes buscan disfrutar del sol, la playa y la comodidad sin alejarse demasiado de las comodidades urbanas. Los apartamentos están diseñados para acoger tanto a grupos pequeños de hasta 4 personas como a familias o grupos de amigos de hasta 6 personas, garantizando así una estancia cómoda y adaptada a las necesidades de cada huésped. Los alojamientos en Mar Azahar 3000 destacan por su funcionalidad y confort, ofreciendo servicios como limpieza de entrada, ropa de cama con cambio semanal y un conjunto básico de menaje de cocina que permite a los huéspedes preparar sus propias comidas si así lo desean. Además, todos los apartamentos cuentan con televisor, asegurando entretenimiento para los momentos de descanso y relax dentro del alojamiento. Sin embargo, es importante tener en cuenta que toallas, mantelerías y paños de cocina no están incluidos, permitiendo así a los visitantes personalizar su estancia según sus preferencias. Para aquellos que disfrutan del aire libre y el ejercicio, Mar Azahar 3000 ofrece acceso a una piscina comunitaria para adultos y niños ubicada en el complejo Peñismar II, sujeta al calendario de apertura y cierre de la comunidad. Este espacio es ideal para refrescarse en los días calurosos o simplemente para pasar un rato agradable en familia. La piscina se presenta como un complemento perfecto a la cercanía de la playa, ofreciendo así una diversidad de opciones para el ocio acuático. La gestión de llegadas y cualquier consulta durante la estancia están a cargo de un equipo profesional disponible en la oficina de Apartamentos3000, situada en la cercana dirección de c/ Garbi, 14. Para garantizar una estancia sin contratiempos, se solicita una fianza mediante tarjeta de crédito o en efectivo, asegurando así el cuidado y la calidad de las instalaciones para todos los huéspedes. Además, Mar Azahar 3000 se muestra como un lugar inclusivo y amigable con las mascotas, permitiendo su estancia bajo petición y con un suplemento, garantizando así unas vacaciones completas para todos los miembros de la familia.

Localización del hotel

El hotel Mar Azahar 3000 se encuentra estratégicamente ubicado a tan solo 100 metros de la playa de arena del Norte de Peñíscola, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones junto al mar. Además, se encuentra a 150 km del aeropuerto de Valencia, lo que facilita el acceso para los viajeros que llegan en avión. Con una distancia de 3,50 km del centro de la ciudad de Peñíscola, los huéspedes podrán disfrutar de la tranquilidad de la playa sin alejarse demasiado de las comodidades urbanas. En cuanto a los lugares de interés cercanos al hotel Mar Azahar 3000, los huéspedes podrán encontrar un supermercado a tan solo 100 metros de distancia, lo que les permitirá abastecerse de todo lo que necesiten durante su estancia. Además, a 50 km se encuentra la estación de tren de Oropesa, lo que facilita la movilidad de aquellos que deseen explorar la región en transporte público. Por otro lado, a 3,50 km se encuentra la estación de autobuses de Peñíscola, lo que brinda otra opción de transporte para aquellos que prefieran desplazarse en autobús. Con una ubicación bien comunicada y en el casco urbano, el hotel Mar Azahar 3000 ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de la playa y de explorar los alrededores con facilidad.

Tipo de habitaciones del Mar de Azahar by Apartamentos 3000

Apartamento compuesto de salón-comedor con sofá-cama doble, cocina equipada, dos dormitorios dobles, baño y terraza. La cocina americana, eléctrica, está equipada con nevera, microondas, vajilla/cuberteria, utensilios/cocina.

Servicios del hotel Mar de Azahar by Apartamentos 3000

  • Jardín
  • Terraza
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Admiten animales
  • Baño
  • Televisión
  • Cocina
  • Nevera
  • Microondas

Opiniones del hotel Mar de Azahar by Apartamentos 3000

Lugares de interés en Peñiscola