Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Manyara Wildlife Safari Camp

Losirwa Village, Mto Wa Mbu, Arusha, Tanzania Ver ubicación
Hotel Manyara Wildlife Safari Camp
Losirwa Village, Mto Wa Mbu, Arusha, Tanzania
Manyara Wildlife Safari Camp - Hotel - 1
Hotel
Manyara Wildlife Safari Camp - Habitación - 2
Habitación
Manyara Wildlife Safari Camp - Piscina - 3
Piscina
Manyara Wildlife Safari Camp - Bar - 4
Bar
Manyara Wildlife Safari Camp - Restaurante - 5
Restaurante
Manyara Wildlife Safari Camp - Hotel - 6
Hotel
Manyara Wildlife Safari Camp - Hotel - 7
Hotel
Manyara Wildlife Safari Camp - Piscina - 8
Piscina
Manyara Wildlife Safari Camp - Restaurante - 9
Restaurante

Información general del hotel Manyara Wildlife Safari Camp

Conoce el Manyara Wildlife Safari Camp

Experiencia única e íntima de vida silvestre con auténtica hospitalidad africana. Deja que tu aventura de safari comience en Manyara Wildlife Safari Camp. Nuestros alojamientos y la piscina infinita están construidos justo en el borde de la pendiente del valle del Rift y brindan vistas incomparables de la región. El campamento está dividido en cabañas y carpas de safari, que ofrecen a los visitantes una gran variedad de opciones de alojamiento. Ofrece servicios de transporte desde diferentes destinos.

Localización del hotel

Manyara Wildlife Safari Camp se encuentra a lo largo de la pendiente del valle del Rift de 600 metros sobre la cuenca del río que domina el lago, en el norte de Tanzania, donde se encuentran las populares reservas del Serengeti, Ngorongoro y Manyara. Está ubicado a una corta distancia en automóvil de Arusha y también se puede acceder al Aeropuerto Kilimanjaro. La puerta de entrada se encuentra a 1.5 horas (126 km / 80 millas) al oeste de Arusha a lo largo de una carretera recién emergida, cerca de la ciudad con mercado étnicamente diversa de Mto wa Mbu.

Tipo de habitaciones del Manyara Wildlife Safari Camp

Hay 10 carpas y 8 cabañas de dos pisos. El entorno de las carpas y cabañas permite a los huéspedes tener una experiencia abierta de un campamento en la naturaleza. Cada carpa y cabañas son idénticas en diseños y amenidades ofrecidas. Las carpas y cabañas están diseñadas de manera expansiva bajo un techo tradicional de 'Nyasi'. Las particiones de la pared interior separan el baño, que ofrece duchas con agua fría y caliente, y el área del dormitorio que está equipada con una cama king-size o doble o triple, flanqueada por mesitas gemelas con lámparas. Los muebles son tradicionales, imitando los campamentos itinerantes de antaño.

Información sobre los bares del Manyara Wildlife Safari Camp

El bar 'Hakuna Matata' ofrece una gran variedad de licores, vinos y cócteles. Disfrute de su bebida cerca del área de la chimenea o del salón superior con una vista espléndida del lago Manyara.

Información sobre el restaurante del Manyara Wildlife Safari Camp

Los chefs del Campamento preparan una variedad de platos continentales, asiáticos y africanos, y los camareros ofrecen excelentes cócteles hasta altas horas de la noche en la sala de estar equipada con una gran pantalla. TV y satélite, si el tiempo lo permite. El restaurante 'Eserian' sirve platos clásicos continentales e indios contemporáneos y platos tradicionales con verduras y hierbas cultivadas en los pueblos locales.

Servicios del hotel Manyara Wildlife Safari Camp

  • Aparcamiento
  • Bar
  • Piscina al aire libre
  • Balcón
  • Bañera
  • Baño
  • Cafetera / Tetera
  • Caja Fuerte
  • Ducha
  • Productos de Acogida/Cortesía
  • Jardín
  • Restaurante -s
  • Terraza Solarium
  • Tumbonas