Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Manor House Country

Killadeas, Enniskillen, Enniskillen, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Manor House Country
Killadeas, Enniskillen, Enniskillen, Reino Unido

Información general del hotel Manor House Country

Conoce el Manor House Country

Hotel lleno de historia; los orígenes del Manor House Country Hotel datan del siglo XVII. Una propiedad familiar que combina el encanto del viejo mundo con el lujo de un hotel moderno y una cálida bienvenida de Fermanagh para darle a este hotel de Fermanagh un encantador ambiente de casa de campo.

Localización del hotel

Se encuentra en el corazón de los lagos de Fermanagh, cerca del centro de Enniskillen, a orillas del lago Lower Lough Erne, y es uno de los principales hoteles del norte de Irlanda. Es el refugio perfecto en el campo; Experimentarás una verdadera sensación de tranquilidad y disfrutarás de magníficas vistas de Lough Erne.

Tipo de habitaciones del Manor House Country

Las 37 habitaciones dobles clásicas del hotel están elegantemente decoradas en cálidos tonos naturales y los armarios con espejos añaden un toque contemporáneo. Las habitaciones incluyen Cuarto de baño, Té y café, Acceso de cortesía al Centro de Ocio, completo con una gran piscina románica, sala de vapor, jacuzzi, sauna y jacuzzi al aire libre, Acceso de cortesía a la sala de fitness, con máquinas de ejercicios de última generación.

Servicios del hotel Manor House Country

  • Baño
  • Cafetera / Tetera
  • Gimnasio
  • Piscina climatizada
  • Piscina cubierta
  • Sauna

Opiniones del hotel Manor House Country