Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Magaluf Playa Apartments (Magaluf)

Galeón, 9, Magaluf, España Ver ubicación
Hotel Magaluf Playa Apartments
Galeón, 9, Magaluf, España
Magaluf Playa Apartments - Hotel - 1
Hotel
Magaluf Playa Apartments - Hotel - 2
Hotel
Magaluf Playa Apartments - Habitación - 3
Habitación
Magaluf Playa Apartments - Habitación - 4
Habitación
Magaluf Playa Apartments - Habitación - 5
Habitación

Información general del hotel Magaluf Playa Apartments

Conoce el Magaluf Playa Apartments

El complejo de Magalluf Playa es un destino destacado para quienes buscan comodidad y conveniencia en sus vacaciones. Compuesto por dos imponentes edificaciones de 9 plantas cada una, este complejo alberga un total de 108 habitaciones, de las cuales 99 son estudios-apartamentos diseñados para ofrecer el máximo confort y funcionalidad a sus huéspedes. La arquitectura y el diseño de Magalluf Playa están pensados para integrarse armoniosamente con el entorno, proporcionando un espacio acogedor y atractivo para todos los visitantes. Entre las instalaciones del complejo, Magalluf Playa destaca por su impresionante zona ajardinada y de baño, que se extiende sobre 400 m². Este oasis de tranquilidad ofrece a los huéspedes la oportunidad de relajarse y disfrutar del sol en un ambiente sereno y bien cuidado. Además, el complejo cuenta con un vestíbulo espacioso y luminoso, equipado con ascensores, donde se encuentra la recepción, disponible las 24 horas del día. Aquí, los visitantes pueden acceder a servicios como el cambio de divisa y caja fuerte, pensados para su comodidad y seguridad. Para aquellos que buscan conveniencia durante su estancia, Magalluf Playa ofrece varias amenidades adicionales. Un minimercado en las instalaciones asegura que los huéspedes puedan adquirir productos de primera necesidad sin tener que desplazarse lejos, mientras que el bar del complejo invita a disfrutar de momentos de ocio y relajación con una bebida en mano. Estas facilidades hacen que la estancia en Magalluf Playa sea aún más placentera y sin complicaciones. Además, el complejo no deja de lado la importancia de los servicios personalizados, ofreciendo a sus huéspedes atención médica y servicio de habitaciones. La atención al detalle y el enfoque en el bienestar de los visitantes son aspectos que diferencian a Magalluf Playa, haciendo de este un lugar ideal para aquellos que buscan una experiencia de alojamiento completa y cuidada. Con todas estas características, Magalluf Playa se posiciona como una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en un entorno de confort y servicio de primera.

Localización del hotel

El complejo de apartamentos Magalluf Playa se encuentra situado en la zona turística de la localidad de Magalluf, a tan solo 200 metros de la hermosa playa. Rodeado de una amplia variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio, los huéspedes podrán disfrutar de la animada atmósfera de la zona. Además, la famosa discoteca BCM, una de las más grandes de Europa, se encuentra en las proximidades. La conveniente ubicación del complejo permite a los visitantes realizar excursiones a las localidades de Palma Nova y Torrenova, así como a la capital de la isla, que se encuentra a tan solo 20 minutos de distancia. Para aquellos que deseen explorar aún más, hay una parada de autobús frente al complejo, facilitando el transporte hacia diferentes destinos. Además, los huéspedes de Magalluf Playa podrán disfrutar de la cercanía a lugares de interés como Palma de Mallorca, donde se encuentra el aeropuerto a tan solo 22 kilómetros de distancia, lo que se traduce en un tiempo de viaje de aproximadamente media hora. Con una ubicación privilegiada y una amplia gama de opciones de entretenimiento y ocio en los alrededores, este complejo de apartamentos es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones llenas de diversión y emoción en la isla de Mallorca.

Tipo de habitaciones del Magaluf Playa Apartments

Los estudios-apartamentos, decorados con buen gusto, están dotados de salón-dormitorio, cuarto de baño, pequeña cocina, nevera y balcón o terraza. Los apartamentos tienen además un dormitorio aparte.

Formas de pago en el hotel Magaluf Playa Apartments

En nuestro establecimiento, ofrecemos la comodidad de poder realizar pagos con tarjetas Visa y Mastercard. Estos métodos de pago son ampliamente aceptados en todo el mundo y brindan a nuestros huéspedes la conveniencia de realizar transacciones de manera segura y rápida. Tanto la tarjeta Visa como la Mastercard ofrecen beneficios adicionales, como seguros de viaje y protección contra fraudes, lo que garantiza una experiencia sin preocupaciones durante su estancia con nosotros. Nuestro objetivo es brindarle la mejor atención y facilitarle todas las opciones posibles para que disfrute al máximo de su visita.

Observaciones del Magaluf Playa Apartments

En el complejo de apartamentos Magalluf Playa se requiere un depósito reembolsable durante el proceso de check-in. Este depósito garantiza la seguridad de las instalaciones y se devuelve al final de la estancia, una vez se ha verificado que no hay daños ni faltantes en el alojamiento. Es importante tener en cuenta esta política al momento de planificar tu viaje y llevar el monto correspondiente en efectivo o tarjeta. Los apartamentos, categorizados con 2 llaves, ofrecen comodidades básicas para una estancia confortable en la popular zona de Magalluf, proporcionando a los huéspedes un espacio acogedor y funcional durante su visita.

Servicios del hotel Magaluf Playa Apartments

  • Edificio anexo
  • Apartamentos
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Complejo de apartamentos
  • MasterCard
  • Visa
  • Baño
  • Aire acondicionado central
  • Balcón
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Sala de estar
  • Caja Fuerte
  • Vestíbulo recepción
  • Servicio de facturación 24h
  • Servicio de recepción 24 h
  • Cambio de moneda
  • Ascensor-es
  • Bar
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Servicio médico
  • Supermercado
  • Servicio de habitaciones

Opiniones del hotel Magaluf Playa Apartments

Lugares de interés en Magaluf

Katmandu Park

Parque de atracciones temático con juegos de tiro electrónicos, minigolf de fantasía y cine 4D