Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Madeira Casa Azahar (Alcocéber)

Piber, 2-6, Alcocéber, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Madeira Casa Azahar
Piber, 2-6, Alcocéber, España
Apartamentos Madeira Casa Azahar - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos Madeira Casa Azahar - Hotel - 2
Hotel
Apartamentos Madeira Casa Azahar - Hotel - 3
Hotel
Apartamentos Madeira Casa Azahar - Habitación - 4
Habitación
Apartamentos Madeira Casa Azahar - Habitación - 5
Habitación
Apartamentos Madeira Casa Azahar - Habitación - 6
Habitación
Apartamentos Madeira Casa Azahar - Habitación - 7
Habitación
Apartamentos Madeira Casa Azahar - Habitación - 8
Habitación
Apartamentos Madeira Casa Azahar - Habitación - 9
Habitación
Apartamentos Madeira Casa Azahar - Habitación - 10
Habitación
Apartamentos Madeira Casa Azahar - Habitación - 11
Habitación
Apartamentos Madeira Casa Azahar - Habitación - 12
Habitación
Apartamentos Madeira Casa Azahar - Habitación - 13
Habitación
Apartamentos Madeira Casa Azahar - Habitación - 14
Habitación
Apartamentos Madeira Casa Azahar - Habitación - 15
Habitación
Apartamentos Madeira Casa Azahar - Habitación - 16
Habitación
Apartamentos Madeira Casa Azahar - Habitación - 17
Habitación
Apartamentos Madeira Casa Azahar - Habitación - 18
Habitación
Apartamentos Madeira Casa Azahar - Habitación - 19
Habitación
Apartamentos Madeira Casa Azahar - Habitación - 20
Habitación
Apartamentos Madeira Casa Azahar - Habitación - 21
Habitación
Apartamentos Madeira Casa Azahar - Habitación - 22
Habitación
Apartamentos Madeira Casa Azahar - Habitación - 23
Habitación
Apartamentos Madeira Casa Azahar - Piscina - 24
Piscina
Apartamentos Madeira Casa Azahar - Piscina - 25
Piscina
Apartamentos Madeira Casa Azahar - Piscina - 26
Piscina
Apartamentos Madeira Casa Azahar - Playa - 27
Playa
Apartamentos Madeira Casa Azahar - Playa - 28
Playa
Apartamentos Madeira Casa Azahar - Playa - 29
Playa
Apartamentos Madeira Casa Azahar - Entorno - 30
Entorno
Apartamentos Madeira Casa Azahar - Terraza - 31
Terraza
Apartamentos Madeira Casa Azahar - Terraza - 32
Terraza
Apartamentos Madeira Casa Azahar - Terraza - 33
Terraza

Información general del hotel Apartamentos Madeira Casa Azahar

Conoce el Apartamentos Madeira Casa Azahar

Madeira Casa Azahar emerge como un oasis de tranquilidad y confort, ideal para aquellos que buscan una escapada pintoresca con todas las comodidades del hogar y más. Este complejo único se distingue por su diseño arquitectónico, que se compone de 5 bloques independientes, cada uno con su propio jardín privado y piscina. Este diseño no solo realza la belleza y la intimidad del lugar, sino que también lo convierte en el destino perfecto para familias, ofreciendo un entorno seguro y cerrado que asegura la tranquilidad y el disfrute de grandes y pequeños por igual. Cada bloque de Madeira Casa Azahar ha sido meticulosamente diseñado para ofrecer el máximo confort y privacidad. Los jardines y piscinas privados son el complemento perfecto para disfrutar de las soleadas tardes de Madeira, permitiendo a los huéspedes relajarse y desconectar en un entorno sereno y exclusivo. La atención al detalle se refleja en cada rincón del complejo, asegurando una estancia inolvidable para todos los que lo visitan. Entendiendo la importancia de la comodidad y la conveniencia para una experiencia vacacional completa, Madeira Casa Azahar ofrece a sus huéspedes una plaza de parking con cada apartamento, sujeta a disponibilidad. Se recomienda contactar con anticipación para confirmar la disponibilidad, asegurando así un acceso sin complicaciones desde el momento de su llegada. Este servicio complementario subraya el compromiso del complejo con la satisfacción y el bienestar de sus huéspedes, permitiéndoles explorar la belleza de Madeira sin preocupaciones. Además de las comodidades físicas, lo que realmente distingue a Madeira Casa Azahar es el cálido y acogedor ambiente que lo caracteriza. El personal del complejo se dedica a garantizar que cada estancia sea tan cómoda y placentera como sea posible, ofreciendo un servicio atento y personalizado. Ya sea que busque la aventura en la impresionante naturaleza de Madeira o simplemente un refugio pacífico lejos del bullicio diario, Madeira Casa Azahar promete ser el escenario perfecto para crear recuerdos inolvidables.

Localización del hotel

Los apartamentos Madeira Casa Azahar se encuentran ubicados en la zona de Las Fuentes, en Alcocéber. Esta privilegiada ubicación les permite a los huéspedes disfrutar de varias playas y calas vírgenes situadas en el Parque Natural de la Sierra de Irta. A tan solo 500 metros de distancia, se encuentran las playas de Las Fuentes y Cala Blanca, ambas con arena fina y aguas cristalinas. En la urbanización Las Fuentes, donde se localizan los apartamentos, los clientes encontrarán todos los servicios necesarios para una estancia cómoda y placentera. Entre ellos se incluyen bares, restaurantes, supermercados, farmacias, un club deportivo con pistas de tenis, pádel y frontón, así como un puerto deportivo donde podrán alquilar barcos, motos de agua o disfrutar de una deliciosa comida en uno de los restaurantes. Esta zona es conocida por su tranquilidad y ofrece la posibilidad de disfrutar de las playas, practicar deportes acuáticos o pasear por el pintoresco paseo marítimo, brindando a los visitantes una experiencia inolvidable en Alcocéber.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Madeira Casa Azahar

Los apartamentos: Todos tienen dos dormitorios con capacidad 4/6 personas con una habitación con cama de matrimonio o 2 camas individuales una secundaria con dos camas individuales o literas y un sofá convertible de dos plazas en el salón. Todos los apartamentos cuantan con una cocina americana, equipada con vitroceramica, horno, frigorífico, lavadora, vajilla-cubertería, utensilios-cocina y cafetera. TV y mobiliario de terraza. Todos tienen aire acondicionado en salón y habitaciones. Todas las unidades cuentan con vistas al mar o a la montaña.

Observaciones del Apartamentos Madeira Casa Azahar

El apartamento Casa Azahar en Madeira ofrece recogida de llaves en la Avda. Las Fuentes, Edif. El Centro 11A, de 17h a 20h durante la temporada alta y de 16h a 18h en temporada baja. Los huéspedes deben llamar al 964412906 un día antes de la llegada o el viernes si llegan en fin de semana. Se requiere una preautorización en tarjeta de crédito como fianza, que se devuelve en 48-72 horas tras la salida. Se proporciona ropa de cama con cambio semanal, pero las toallas no están incluidas. Los clientes deben dejar la cocina limpia y sacar la basura, de lo contrario podrían ser penalizados. Es necesario organizar llegadas fuera de horario con Casa Azahar.

Servicios del hotel Apartamentos Madeira Casa Azahar

  • Terraza
  • Baño
  • Televisión
  • Aire acondicionado central
  • Nevera
  • Plancha con tabla
  • Cafetera / Tetera
  • Horno
  • Lavadora
  • Jardín
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Aparcamiento

Lugares de interés en Alcocéber

El Carregador

El Carregador se encuentra en una zona urbana, tiene 850 metros de longitud y 70 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 38 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Vinarós y a 1 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Las Fuentes.