Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Complejo Edificio Madeira Apartamentos (Alcocéber)

PROLONGACION DE AVENIDA DE MANILA, S/N, Alcocéber, España Ver ubicación
Hotel Complejo Edificio Madeira Apartamentos
PROLONGACION DE AVENIDA DE MANILA, S/N, Alcocéber, España

Información general del hotel Complejo Edificio Madeira Apartamentos

Conoce el Complejo Edificio Madeira Apartamentos

Madeira, un paraíso insular bañado por el sol y conocido por su belleza natural deslumbrante, es también el hogar del Hotel Miramar: un complejo de reciente construcción que encarna la perfecta armonía entre la naturaleza y la comodidad moderna. Este establecimiento, situado en un punto privilegiado de la isla, ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de unas vistas espectaculares, un jardín exuberante y todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia inolvidable. El Hotel Miramar se enorgullece de sus amplias instalaciones, diseñadas pensando en el bienestar y la comodidad de cada visitante. Cada habitación ha sido meticulosamente decorada para reflejar el esplendor natural de Madeira, con toques de diseño contemporáneo que crean un ambiente acogedor y relajante. Los huéspedes pueden despertarse cada mañana con el sonido de las olas y disfrutar del desayuno en su terraza privada, rodeados de jardines vibrantes y vistas al mar. Además de su impresionante paisaje, el Hotel Miramar ofrece una variedad de servicios pensados para enriquecer la estancia de sus huéspedes. El aparcamiento en el sitio garantiza una llegada y salida sin complicaciones, mientras que el acceso Wi-Fi de cortesía mantiene a los visitantes conectados con el mundo exterior, aunque estén rodeados de la tranquila belleza de Madeira. Para aquellos que buscan explorar la isla, el personal del hotel está más que dispuesto a recomendar actividades y excursiones. El compromiso del Hotel Miramar con la excelencia se extiende a su jardín, un oasis de tranquilidad donde los huéspedes pueden relajarse y reencontrarse con la naturaleza. Pasear por estos jardines bien cuidados, con su variedad de plantas autóctonas y exóticas, es una experiencia rejuvenecedora. La combinación de hospitalidad de primera clase, instalaciones impecables y un entorno natural incomparable hace del Hotel Miramar el destino perfecto para quienes buscan una escapada única en Madeira.

Localización del hotel

Situado en una zona tranquila de Alcocéber, en la hermosa isla de Madeira, este encantador complejo de apartamentos se encuentra a solo 400 metros de Las Fuentes y a 2 kilómetros del centro de la ciudad. Con una ubicación privilegiada que combina la tranquilidad de sus alrededores con la cercanía a las atracciones principales, este alojamiento es ideal para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones relajantes pero con fácil acceso a opciones de entretenimiento y turismo. Alcocéber es conocido por sus playas de aguas cristalinas y su ambiente tranquilo, lo que lo convierte en un destino popular para aquellos que desean alejarse del bullicio de las grandes ciudades. Además de Las Fuentes, los huéspedes de este complejo de apartamentos también pueden explorar otras atracciones cercanas, como el Castillo de Xivert, el Parque Natural de la Sierra de Irta y el Faro de Cabo de Oropesa. Estos lugares ofrecen oportunidades para disfrutar de la naturaleza, hacer excursiones y descubrir la historia y la cultura de la región, todo ello a poca distancia del alojamiento. Con una ubicación estratégica y una variedad de opciones de entretenimiento cercanas, este complejo de apartamentos en Madeira es el lugar perfecto para una escapada inolvidable.

Tipo de habitaciones del Complejo Edificio Madeira Apartamentos

Los apartamentos tienen dos dormitorios, con cocina completamente equipada, horno, lavadora, un cuarto de baño y un salón con sofá-cama, así como TV-color y un amplio balcón.

Servicios del hotel Complejo Edificio Madeira Apartamentos

  • Complejo de apartamentos

Lugares de interés en Alcocéber

Las Fuentes

Las Fuentes se encuentra en una zona urbana, tiene 400 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. A 35 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Vinarós y al lado llegamos al Puerto Deportivo Las Fuentes.