Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Madeira 3000 (Alcocéber)

Calle piber s/n, Alcocéber, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Madeira 3000
Calle piber s/n, Alcocéber, España
Apartamentos Madeira 3000 - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos Madeira 3000 - Hotel - 2
Hotel
Apartamentos Madeira 3000 - Hotel - 3
Hotel
Apartamentos Madeira 3000 - Hotel - 4
Hotel
Apartamentos Madeira 3000 - Hotel - 5
Hotel
Apartamentos Madeira 3000 - Hotel - 6
Hotel
Apartamentos Madeira 3000 - Habitación - 7
Habitación
Apartamentos Madeira 3000 - Habitación - 8
Habitación
Apartamentos Madeira 3000 - Habitación - 9
Habitación
Apartamentos Madeira 3000 - Habitación - 10
Habitación
Apartamentos Madeira 3000 - Habitación - 11
Habitación
Apartamentos Madeira 3000 - Habitación - 12
Habitación
Apartamentos Madeira 3000 - Habitación - 13
Habitación
Apartamentos Madeira 3000 - Habitación - 14
Habitación
Apartamentos Madeira 3000 - Habitación - 15
Habitación
Apartamentos Madeira 3000 - Habitación - 16
Habitación
Apartamentos Madeira 3000 - Habitación - 17
Habitación
Apartamentos Madeira 3000 - Habitación - 18
Habitación
Apartamentos Madeira 3000 - Habitación - 19
Habitación
Apartamentos Madeira 3000 - Piscina - 20
Piscina
Apartamentos Madeira 3000 - Piscina - 21
Piscina
Apartamentos Madeira 3000 - Piscina - 22
Piscina

Información general del hotel Apartamentos Madeira 3000

Conoce el Apartamentos Madeira 3000

Madeira 3000 es un moderno bloque de apartamentos que abrió sus puertas en junio de 2004, concebido para ofrecer a sus huéspedes una estancia confortable y placentera en un entorno privilegiado. Ubicado a tan solo 300 metros de la playa, en el corazón de la Urbanización Las Fuentes, y a 1.500 metros del centro urbano o casco antiguo, este complejo se presenta como una opción ideal para quienes buscan combinar el descanso en la playa con el encanto de explorar la vida local. Los apartamentos están diseñados para acoger cómodamente de 4 a 6 personas, lo que los hace perfectos tanto para familias como para grupos de amigos que desean disfrutar de unas vacaciones juntos. Cada unidad cuenta con una cocina completamente equipada, facilitando a los huéspedes la posibilidad de preparar sus propias comidas y sentirse como en casa. Esta característica es especialmente apreciada por aquellos que prefieren tener un control total sobre su dieta o simplemente disfrutar de la intimidad de una cena en su propio espacio. Además, todos los apartamentos disponen de un baño completo, garantizando la comodidad y privacidad de todos los huéspedes. El salón, equipado con televisión, ofrece un espacio acogedor para relajarse después de un día de actividades en la playa o explorando los alrededores. Es el lugar perfecto para reunirse, compartir experiencias del día y planificar las aventuras del día siguiente. Madeira 3000 no solo destaca por sus instalaciones y su cercanía a la playa, sino también por su ubicación ideal para descubrir la rica cultura y el patrimonio histórico del casco antiguo. A una distancia que puede recorrerse a pie o en un breve trayecto en coche, los huéspedes tienen al alcance todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables: restaurantes donde degustar la gastronomía local, tiendas, lugares de interés turístico y espacios naturales para explorar. Sin duda, Madeira 3000 es la opción perfecta para quienes buscan la combinación ideal de playa, cultura y confort.

Localización del hotel

Los Apartamentos Madeira 3000 se sitúan en Alcocéber, un encantador destino de la Costa del Azahar. Esta urbanización se ubica a tan solo 300 metros de la playa de Las Fuentes, ofreciendo a los huéspedes la posibilidad de disfrutar de agradables jornadas de sol y mar. Además, se encuentra a 1,5 kilómetros del centro de Alcocéber, lo que permite acceder fácilmente a tiendas, restaurantes y demás servicios. En las cercanías de los apartamentos, a solo un kilómetro de distancia, se halla el puerto deportivo. Esta ubicación brinda la oportunidad a los visitantes de disfrutar de actividades náuticas, como paseos en barco o la práctica de deportes acuáticos. Además, Alcocéber cuenta con hermosas calas y playas, ideales para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Otros puntos de interés cercanos incluyen el Castillo de Xivert, que ofrece impresionantes vistas panorámicas de la zona, y el Parque Natural de la Sierra de Irta, ideal para realizar excursiones y rutas de senderismo. Sin duda, los Apartamentos Madeira 3000 ofrecen una ubicación privilegiada para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la Costa del Azahar.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Madeira 3000

-Aptos tipo 2/4: Disponen de salón comedor con sofá-cama doble, una habitación doble, cocina completamente equipada con horno y lavadora, baño completo y terraza con vistas a la piscina.-Aptos tipo 4/6: Idéntica distribución que el 2/4 pero con dos habitaciones dobles.

Observaciones del Apartamentos Madeira 3000

El Apartamento Madeira 3000 ofrece una estancia cómoda y acogedora en Alcoceber, Castellón. Incluido en el precio se encuentra la limpieza de entrada, la ropa de cama con cambio semanal en recepción, televisor, menaje básico de cocina, y el consumo racional de agua, gas y electricidad. Además, se ofrece parking para mayor comodidad. Extras como alquiler de toallas y aire acondicionado están disponibles con suplemento. Las mascotas son bienvenidas con previa solicitud y suplemento, al igual que la climatización. La recogida de llaves se realiza en el Hotel Alcocebre Suites 3*, y se requiere una fianza según la temporada. Para llegadas fuera del horario establecido, se aplican suplementos. ¡Disfrute de unas vacaciones tranquilas en el Apartamento Madeira 3000!

Servicios y Actividades del Apartamentos Madeira 3000

El hotel Madeira 3000 en la Costa Azahar ofrece una zona ajardinada con piscina para adultos y niños. A tan solo 400 metros se encuentra un centro comercial, supermercados, restaurantes, farmacia, centro de masajes, equitación, pistas de tenis, frontón, paddle y club náutico. Los huéspedes pueden optar por el aire acondicionado con suplemento de pago directo. Entre los servicios extra disponibles se encuentran clases de yoga, alquiler de bicicletas, excursiones guiadas, servicio de niñera y alquiler de equipos acuáticos. Además, los visitantes pueden disfrutar de actividades como clases de cocina, senderismo, yoga al aire libre y sesiones de degustación de vinos.

Servicios del hotel Apartamentos Madeira 3000

  • MasterCard
  • Visa
  • Visa Electrón

Lugares de interés en Alcocéber

Las Fuentes

Las Fuentes se encuentra en una zona urbana, tiene 400 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. A 35 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Vinarós y al lado llegamos al Puerto Deportivo Las Fuentes.