Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel M/S Nile Odyssey

Luxor - Asuán, Luxor, Egipto Ver ubicación
Hotel M/S Nile Odyssey
Luxor - Asuán, Luxor, Egipto

Información general del hotel M/S Nile Odyssey

Conoce el M/S Nile Odyssey

Barco decorado con buen gusto de forma clásica y elegante y con aire acondicionado. Este barco cuenta con un restaurante de 5 estrellas que sirve un desayuno y almuerzo tipo buffet y una cena a la carta. En términos de seguridad, el barcos está equipados con los últimos sistemas contra incendios y de seguridad y ha sido aprobado oficialmente por la American Bureau of Shipping (ABS).

Tipo de habitaciones del M/S Nile Odyssey

Un total de 70 cabinas dobles están disponibles a bordo del Odyssey, que comprende 29 cabinas en la cubierta principal, 17 cabinas en la cubierta superior y 24 cabinas en la cubierta inferior. Todas las cabinas tienen aire acondicionado y están equipadas con baño privado, TV, minibar, teléfono y caja de seguridad. Tenga en cuenta que solo se permite fumar en la terraza.

Servicios y Actividades del M/S Nile Odyssey

Otras instalaciones disponibles son piscina, tenis de mesa, servicio de lavandería, líneas de teléfono de Internet / fax / internacionales, tiendas de joyas y regalos, masajes, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Información adicional

El restaurante, el bar y la terraza tienen capacidad para 140 personas y brindan comodidad y conveniencia durante todo su viaje. El restaurante sirve un desayuno y almuerzo tipo bufé y un menú para la cena. El bar y la terraza ofrecen un entorno ideal para disfrutar de una bebida relajante y las escenas del Nilo. Ofrecemos actividades opcionales por la noche que tienen lugar en el bar. Estos incluyen espectáculos de danza del vientre, noche de bingo, cóctel, fiesta egipcia. Tenga en cuenta que para aquellos de ustedes que prefieren una noche temprana, el entretenimiento nocturno termina a las 11 pm, por lo que el ruido no debe causarle molestias.

Servicios del hotel M/S Nile Odyssey

  • Sauna
  • Servicio de masajes
  • Tenis de mesa
  • Restaurante -s
  • Actividades de animación
  • Aire acondicionado central
  • Bar
  • Caja Fuerte
  • Piscina al aire libre

Opiniones del hotel M/S Nile Odyssey