Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Lousada Country Hotel (Penafiel)

Variante de vila mea, 531, Penafiel, Portugal Ver ubicación
Hotel Lousada Country Hotel
Variante de vila mea, 531, Penafiel, Portugal
Lousada Country Hotel - Hotel - 1
Hotel
Lousada Country Hotel - Habitación - 2
Habitación
Lousada Country Hotel - Habitación - 3
Habitación
Lousada Country Hotel - Habitación - 4
Habitación
Lousada Country Hotel - Habitación - 5
Habitación
Lousada Country Hotel - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Lousada Country Hotel

Conoce el Lousada Country Hotel

Situado en una finca con 80 hectáreas rodeadas de un complejo deportivo y el propio pueblo de Lousada. El hotel está rodeado por 30 hectáreas de viñedos, 10 hectáreas de diversos cultivos y 40 hectáreas de bosque. El complejo consta de diferentes zonas, el pueblo de Vila Mea que consta de Recepción, 10 habitaciones, Restaurante, Salón, Salón de eventos y equipamiento deportivo. La aldea de Cegonheira y el pueblo de Ribeiro que consiste en pequeños pueblos Suites-T0-T1-T2 con capacidad para familias enteras hasta 6 personas. El pueblo de Cegonheira con un total de 36 camas está indicado para estancias de equipos deportivos, que pueden además utilizar el complejo deportivo para la formación y prácticas.

Localización del hotel

Un recorrido romántico de la localidad como lo fue en la época románica, que consiste en un viaje a lugares llenos de historia, una combinación de exclusivos monásticas asentamientos, iglesias, capillas, monumentos, puentes, castillos y torres, casi enterrada en el tiempo en su verde sus alrededores, repletos de sabiduría y sabor. Vilar museo está dedicado al arte de la animación, creado por Aby Feijó y Regina Pessoa, con la participación de Normand Roger y Maray página. animación pre-, la animación internacional y el arte de Aby Feijó y Regina Pessoa son las principales exposiciones de visitas pedagógicas, incluyendo demostraciones y talleres. La Quinta da Aveleda es una finca vinícola familiar, que ha llegado a ser reconocido internacionalmente por su producción de vino. Como líder del mercado para el vino verde, Aveleda es uno de los mayores productores de vino de la región, y exporta anualmente más de la mitad de su producción. Peñafiel Museo está situado en el corazón histórico y comercial de la ciudad, y es uno de los edificios más simbólicos de la comunidad local. colecciones actuales incluyen la arqueología, etnografía e historia local.

Tipo de habitaciones del Lousada Country Hotel

Todas las habitaciones están equipadas con minibar, teléfono, caja fuerte, secador de pelo, TV vía satélite, conexión inalámbrica a internet y aire acondicionado.

Servicios del hotel Lousada Country Hotel

  • Restaurante -s
  • Piscina al aire libre
  • Tenis