Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Maeva Los Palmitos (Peñiscola)

Dinamarca, 42, Peñiscola, España Ver ubicación
Hotel Maeva Los Palmitos
Dinamarca, 42, Peñiscola, España
Maeva Los Palmitos - Hotel - 1
Hotel
Maeva Los Palmitos - General - 2
General
Maeva Los Palmitos - Habitación - 3
Habitación
Maeva Los Palmitos - Habitación - 4
Habitación
Maeva Los Palmitos - Habitación - 5
Habitación
Maeva Los Palmitos - Habitación - 6
Habitación
Maeva Los Palmitos - Habitación - 7
Habitación
Maeva Los Palmitos - Habitación - 8
Habitación
Maeva Los Palmitos - Habitación - 9
Habitación
Maeva Los Palmitos - Habitación - 10
Habitación
Maeva Los Palmitos - Habitación - 11
Habitación
Maeva Los Palmitos - Piscina - 12
Piscina
Maeva Los Palmitos - Piscina - 13
Piscina

Información general del hotel Maeva Los Palmitos

Conoce el Maeva Los Palmitos

El Complejo Turístico Los Palmitos en Peñíscola es un destino incomparable para quienes buscan una escapada tranquila y familiar. Este encantador resort cuenta con 50 apartamentos disponibles para alquiler, cada uno diseñado para proporcionar el máximo confort y satisfacción a sus huéspedes. La esencia de Los Palmitos radica en su compromiso con la calidad y la atmósfera acogedora que ofrece, asegurando una estancia relajante y memorable para todos los visitantes. Ubicados en un entorno privilegiado, los apartamentos de Los Palmitos se destacan no solo por su comodidad sino también por su espectacular piscina panorámica. Las zonas de descanso que rodean la piscina invitan a los huéspedes a sumergirse en un oasis de paz, perfecto para desconectar de la rutina diaria y sumergirse en un estado de serenidad total. La arquitectura y el diseño del complejo están pensados para armonizar con el paisaje natural, creando un ambiente idílico que se funde con la belleza de Peñíscola. La ubicación estratégica del Complejo Turístico Los Palmitos es otro de sus grandes atractivos. Situado en Peñíscola, este resort se encuentra a poca distancia de magníficas playas, así como de una variedad de opciones de ocio y cultura. Esto lo convierte en el punto de partida ideal para explorar los encantos de la zona, desde sus históricos monumentos hasta sus exquisitas propuestas gastronómicas. Sin duda, Los Palmitos es el lugar perfecto para quienes desean combinar el descanso con la exploración durante sus vacaciones. Además, el complejo se esfuerza por ofrecer una experiencia familiar por excelencia. Los apartamentos están equipados con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia agradable para familias de cualquier tamaño. El ambiente seguro y acogedor de Los Palmitos hace que tanto adultos como niños se sientan como en casa, creando recuerdos inolvidables en un entorno de belleza natural y tranquilidad. Sin lugar a dudas, el Complejo Turístico Los Palmitos de Peñíscola representa la elección ideal para quienes buscan disfrutar de unas vacaciones relajantes y llenas de encanto.

Localización del hotel

Situado en las Atalayas de Peñíscola, los apartamentos de Los Palmitos ofrecen impresionantes vistas al majestuoso Castillo del Papa Luna, un símbolo icónico de la ciudad. Esta privilegiada ubicación permite a los huéspedes disfrutar de la tranquilidad de la zona mientras se encuentran a solo un paso del centro de la ciudad y de sus hermosas playas. Los turistas que elijan Los Palmitos como destino de vacaciones tendrán la oportunidad de sumergirse en la rica historia y cultura de Peñíscola, al mismo tiempo que disfrutan de la comodidad y la serenidad que ofrecen estos apartamentos. Además de la proximidad al Castillo del Papa Luna, los alrededores de Los Palmitos cuentan con una variedad de lugares de interés para explorar. A poca distancia a pie, los visitantes pueden descubrir el casco antiguo de Peñíscola, con sus encantadoras calles empedradas y pintorescas plazas. La Playa Norte, famosa por su arena dorada y aguas cristalinas, es ideal para relajarse y disfrutar del sol mediterráneo. Asimismo, en las cercanías se encuentran restaurantes, tiendas y bares que ofrecen una amplia oferta gastronómica y de entretenimiento para complementar la estancia en este maravilloso destino de vacaciones.

Tipo de habitaciones del Maeva Los Palmitos

Hay apartamentos desde 2 personas hasta para 6 personas. Con dormitorio, sofá cama, cuarto de baño, sábanas, amueblados, nevera, televisión, perchas, bañera, menaje, climatización, plancha, vitrocerámica, cafetera, caja fuerte y microondas.

Servicios del hotel Maeva Los Palmitos

  • Apartamentos
  • Admiten animales
  • Piscina al aire libre
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento
  • Servicio de Transfer

Lugares de interés en Peñiscola