Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Los Granados

Carretera Nacional V, Km. 181, Navalmoral De La Mata, España Ver ubicación
Hotel Los Granados
Carretera Nacional V, Km. 181, Navalmoral De La Mata, España

Información general del hotel Los Granados

Conoce el Los Granados

Los Granados es un hotel sinónimo de calidad y excelencia en el servicio. Modernas instalaciones, amplias y confortables habitaciones, cuidada decoración y trato cercano, todo pensado para hacer su estancia cómoda y agradable.

Localización del hotel

Ubicación privilegiada en pleno corazón del Campo Arañuelo, comarca destacable por su patrimonio histórico artístico y por sus Carnavales, declarados de Interés Turístico Regional en 1986. Dista a escasa hora y media de Madrid, limítrofe con la hermosa comarca de La Vera al norte y con Los Ibores y el Parque Nacional de Monfragüe al suroeste.

Tipo de habitaciones del Los Granados

Las habitaciones de uso individual disponen de una confortable cama de matrimonio de 1,90X1,35, TV LCD, mesa y silla de despacho, aire acondicionado con climatizador, calefacción individual y teléfono directo. Cuentan además con un baño privado con ducha o bañera.

Información sobre el restaurante del Los Granados

Cuenta con una amplia y cuidada oferta gastronómica con las mejores materias primas de la zona. Destaca su elegante restaurante de cocina tradicional y la moderna cafetería con servicios desde el desayuno hasta la cena. En el periodo estival podrá disfrutar de la terraza de verano donde degustar la cocina del hotel y la bodega en el mejor entorno.