Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Ficus (Costa Teguise)

Hervideros, 8, Costa Teguise, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Ficus
Hervideros, 8, Costa Teguise, España
Apartamentos Ficus - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos Ficus - General - 2
General
Apartamentos Ficus - Habitación - 3
Habitación

Información general del hotel Apartamentos Ficus

Conoce el Apartamentos Ficus

Los Ficus es un encantador complejo de apartamentos de 3 estrellas que ofrece a sus huéspedes una experiencia de alojamiento confortable y conveniente. Construido en 1990, este establecimiento ha mantenido su compromiso de proporcionar servicios de calidad y comodidades pensadas para el disfrute de sus visitantes. Con un total de 109 viviendas, Los Ficus se presenta como una opción ideal para familias, parejas y viajeros individuales que buscan un refugio acogedor durante su estancia. El complejo destaca por su área de recepción, disponible las 24 horas del día, asegurando que las necesidades de los huéspedes sean atendidas en cualquier momento. La hospitalidad y el servicio atento del personal crean un ambiente cálido y acogedor, donde los visitantes se sienten bienvenidos desde el momento en que cruzan la puerta. Además, el restaurante y el bar del hotel ofrecen opciones culinarias deliciosas que satisfarán a los paladares más exigentes, brindando platos y bebidas que reflejan la riqueza gastronómica de la región. Para aquellos que llegan en vehículo, Los Ficus facilita el aparcamiento al proporcionar un espacio seguro frente al hotel. Esta comodidad añade un valor significativo a la experiencia de los huéspedes, permitiéndoles explorar los alrededores sin preocupaciones por la seguridad de su vehículo. La ubicación estratégica del complejo también permite un fácil acceso a las principales atracciones y puntos de interés, haciendo de Los Ficus una base ideal para descubrir la belleza y la cultura locales. Además de las comodidades mencionadas, Los Ficus se enorgullece de ofrecer espacios bien equipados y diseñados para garantizar el máximo confort. Cada apartamento está amueblado para satisfacer las necesidades de los huéspedes modernos, con atención al detalle que hace que la estancia sea aún más especial. Ya sea disfrutando de una tarde tranquila en la privacidad de su vivienda o explorando las facilidades que el complejo tiene para ofrecer, los huéspedes de Los Ficus encontrarán todo lo necesario para hacer de su visita una experiencia memorable.

Localización del hotel

Los Ficus es un acogedor complejo de apartamentos ubicado en la tranquila localidad de Costa Teguise, a tan solo 600 metros de la playa. Con una parada de transporte público a unos 400 metros de distancia, es fácil acceder a las diferentes atracciones y actividades que la zona tiene para ofrecer. El centro de la localidad se encuentra a pocos minutos a pie, donde los huéspedes pueden disfrutar de una amplia oferta de bares, restaurantes, tiendas y una animada vida nocturna. Costa Teguise es conocida por sus hermosas playas de arena dorada y aguas cristalinas, ideales para relajarse y disfrutar del sol. Además, los amantes del deporte acuático encontrarán en esta zona el lugar perfecto para practicar surf, windsurf y buceo. Para aquellos interesados en la cultura y la historia, el famoso Castillo de Santa Bárbara se encuentra a poca distancia del complejo, ofreciendo impresionantes vistas panorámicas de la costa. Asimismo, el Parque Acuático Aquapark Costa Teguise es una opción ideal para pasar un día divertido en familia, con una gran variedad de toboganes y piscinas. ¡Descubre todo lo que Costa Teguise tiene para ofrecer durante tu estancia en Los Ficus!

Tipo de habitaciones del Apartamentos Ficus

Los sencillos estudios y apartamentos cuentan con un salón-dormitorio, baño, teléfono de línea directa con cargo adicional, TV vía satélite o por cable, cocina americana, nevera y caja fuerte de alquiler con cargo adicional. Los apartamentos tienen además un dormitorio aparte.

Servicios del hotel Apartamentos Ficus

  • Apartamentos
  • Complejo de apartamentos
  • Desayuno buffet
  • Baño
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Aparcamiento
  • Actividades de animación

Opiniones del hotel Apartamentos Ficus

Lugares de interés en Costa Teguise

Las Cucharas

Las Cucharas se encuentra en una zona urbana, tiene 640 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 8 kilómetros podemos encontrar el Hospital Doctor José Molina Orosa y a 26 kilómetros llegamos al Puerto Calero.