Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Los Acebos Cangas (Cangas De Onis)

AVDA COVADONGA , 53, Cangas De Onis, España Ver ubicación
Hotel Los Acebos Cangas
AVDA COVADONGA , 53, Cangas De Onis, España
Los Acebos Cangas - Hotel - 1
Hotel
Los Acebos Cangas - General - 2
General
Los Acebos Cangas - Habitación - 3
Habitación

Información general del hotel Los Acebos Cangas

Conoce el Los Acebos Cangas

Los Acebos Cangas ofrece a sus huéspedes una experiencia inolvidable en el corazón de una de las zonas más bellas. Este encantador hotel, restaurado con esmero en el año 2002, destaca por su arquitectura tradicional y su ambiente cálido y acogedor. Con cuatro plantas elegantemente distribuidas, dispone de un total de 30 habitaciones, cada una decorada con un estilo único que combina confort y modernidad, asegurando así una estancia placentera y relajante para todos sus visitantes. Al adentrarse en el acogedor hall de entrada, los huéspedes encuentran un ascensor que facilita el acceso a todas las plantas, así como un área de recepción donde un equipo amable y profesional está siempre disponible para atender cualquier necesidad o consulta. La hospitalidad es una piedra angular en Los Acebos Cangas, donde cada detalle está pensado para garantizar la satisfacción y el bienestar de quienes eligen hospedarse en este encantador lugar. Entre las diversas prestaciones que ofrece el hotel, se encuentra el servicio de lavandería, pensado para aquellos que, ya sea por un viaje de ocio o de negocios, necesitan mantener su vestimenta en perfecto estado. Además, Los Acebos Cangas se enorgullece de ofrecer otras comodidades que contribuyen a una experiencia integral, como conexión Wi-Fi en las zonas comunes, para que los huéspedes puedan mantenerse conectados con lo que más les importa. La ubicación de Los Acebos Cangas es ideal para explorar los encantos de la región, desde paisajes naturales hasta monumentos históricos, sin olvidar la exquisita gastronomía local. El hotel se convierte así en el punto de partida perfecto para aventuras inolvidables, ofreciendo no solo un lugar para descansar, sino también una puerta de entrada a la rica cultura y belleza de la zona. Sin duda, una estancia en Los Acebos Cangas es garantía de disfrutar de momentos únicos y de llevarse recuerdos imborrables.

Localización del hotel

El hotel Los Acebos Cangas se encuentra ubicado en la región española de Asturias, en la zona turística de Cangas de Onís, a orillas del río Güena. A tan solo unos minutos a pie, los huéspedes pueden llegar al centro de la ciudad, donde encontrarán una gran variedad de tiendas, comercios, boutiques y cafeterías. Además, Cangas de Onís ofrece una animada vida nocturna, con sus clubs, bares y restaurantes. Si prefieren utilizar el transporte público, hay una parada a solo 15 metros de distancia, lo que facilita explorar los alrededores sin complicaciones. La playa se encuentra a 15 minutos del hotel, y el icónico puente romano está a solo 300 metros de distancia. Recomendamos también realizar una excursión al Parque Nacional de Covadonga, así como visitar el Palacio Pintu y la plaza del Mercado. En los alrededores de Los Acebos Cangas, los huéspedes encontrarán una amplia oferta de lugares de interés. Desde el hotel, es posible caminar hasta el puente romano, un símbolo histórico de la zona que ofrece una vista impresionante. Además, la cercanía a la playa brinda la oportunidad de disfrutar de hermosos paisajes costeros y actividades acuáticas. Para aquellos interesados en la naturaleza, el Parque Nacional de Covadonga es una visita obligada, con sus impresionantes paisajes montañosos y su rica biodiversidad. También se recomienda explorar el Palacio Pintu y la plaza del Mercado, donde se puede apreciar la arquitectura local y la cultura de la región. Los Acebos Cangas ofrece una ubicación privilegiada para disfrutar de todo lo que Cangas de Onís tiene para ofrecer.

Tipo de habitaciones del Los Acebos Cangas

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado. Están equipadas con teléfono de línea directa y televisión . Tanto la calefacción como el aire acondicionado son centrales. Desde el balcón tendrá unas preciosas vistas de los alrededores.

Información adicional

El hotel, situado en una ubicación privilegiada que combina la belleza natural con la facilidad de acceso a las principales atracciones, se enorgullece de ofrecer a sus huéspedes una experiencia de alojamiento única. Todas las mañanas, los visitantes pueden disfrutar de un desayuno en forma de un rico y variado bufet, diseñado para satisfacer todos los gustos y preferencias dietéticas. Además de sus cómodas y bien equipadas habitaciones, el establecimiento cuenta con una amplia gama de servicios e instalaciones, incluyendo Wi-Fi gratuito, recepción 24 horas, y aparcamiento privado. Los huéspedes pueden relajarse en las zonas comunes o explorar los alrededores gracias a la conveniente ubicación del hotel, que facilita el acceso a diversas actividades y puntos de interés locales. Con un enfoque en la hospitalidad y el servicio personalizado, el personal se esfuerza por asegurar que cada estancia sea memorable.

Formas de pago en el hotel Los Acebos Cangas

En nuestro establecimiento, contamos con la comodidad de aceptar pagos con tarjetas Visa y Mastercard, lo que brinda a nuestros huéspedes opciones convenientes y seguras para realizar sus transacciones durante su estancia. Estas formas de pago ampliamente utilizadas a nivel internacional permiten a los visitantes disfrutar de sus servicios y comodidades sin la necesidad de llevar efectivo en mano, garantizando una experiencia libre de preocupaciones. Tanto Visa como Mastercard son reconocidas por su confiabilidad y aceptación global, lo que facilita el proceso de reserva y pago para aquellos que prefieren la conveniencia de las transacciones electrónicas.

Servicios del hotel Los Acebos Cangas

  • Habitaciones dobles
  • Desayuno buffet
  • MasterCard
  • Visa
  • Maestro
  • Visa Electrón
  • Baño
  • Ducha
  • Bañera
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Teléfono de línea directa
  • Aire acondicionado individual
  • Calefacción individual
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Vestíbulo recepción
  • Ascensor-es
  • Sala de Televisión
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel Los Acebos Cangas

Lugares de interés en Cangas De Onis