Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Boutique Loriente (Ribadeo)

Plaza de España, 15, Ribadeo, España Ver ubicación
Hotel Hotel Boutique Loriente
Plaza de España, 15, Ribadeo, España
Hotel Boutique Loriente - Hotel - 1
Hotel
Hotel Boutique Loriente - General - 2
General
Hotel Boutique Loriente - Habitación - 3
Habitación
Hotel Boutique Loriente - Habitación - 4
Habitación
Hotel Boutique Loriente - Habitación - 5
Habitación
Hotel Boutique Loriente - Habitación - 6
Habitación
Hotel Boutique Loriente - Habitación - 7
Habitación

Información general del hotel Hotel Boutique Loriente

Conoce el Hotel Boutique Loriente

El Hotel Loriente se encuentra ubicado en el encantador municipio de Ribadeo, un destino que captura la esencia del norte de España con su impresionante costa y su rica cultura. Este establecimiento se destaca por su cálida hospitalidad y sus servicios pensados para garantizar una estancia cómoda y placentera para todos sus huéspedes. Desde el momento de su llegada, los visitantes son recibidos en una recepción abierta las 24 horas, donde un equipo amable está siempre disponible para asistir con cualquier necesidad o consulta. El Hotel Loriente pone especial énfasis en comenzar el día de la mejor manera posible, ofreciendo un desayuno buffet variado y completo. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia selección de opciones que satisfacen todos los gustos, desde frutas frescas y cereales hasta opciones locales tradicionales, asegurando energía y vitalidad para explorar Ribadeo y sus alrededores. Para aquellos interesados en descubrir la región, el hotel ofrece servicios de información turística. El personal experto está siempre listo para proporcionar recomendaciones personalizadas, ayudando a los huéspedes a planificar sus aventuras, ya sea visitando la famosa Playa de las Catedrales, explorando el casco histórico de Ribadeo o disfrutando de las rutas de senderismo que ofrece la impresionante naturaleza de Galicia. Además de estos servicios, el Hotel Loriente se enorgullece de su compromiso con la comodidad y la satisfacción de sus huéspedes. Las habitaciones están diseñadas pensando en el máximo confort, con una decoración moderna y acogedora que invita al descanso después de un día de exploración. Cada detalle, desde la calidad de los colchones hasta la selección de amenities en el baño, está cuidadosamente seleccionado para garantizar una experiencia de alojamiento excepcional. Sin duda, el Hotel Loriente es una elección perfecta para quienes buscan descubrir los encantos de Ribadeo con el mayor confort.

Localización del hotel

El Hotel Loriente se encuentra situado a 27 km de la encantadora localidad de Foz, en la provincia de Lugo, Galicia. Para aquellos que prefieren viajar en avión, el aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Asturias, ubicado a unos 97 km de distancia. Esta ubicación privilegiada cerca de la costa atlántica ofrece a los huéspedes la posibilidad de disfrutar de hermosas playas, paisajes naturales impresionantes y una rica gastronomía local. A poca distancia del Hotel Loriente, los viajeros pueden explorar la pintoresca localidad de Ribadeo, famosa por su famoso puente de piedra, el Puente de los Santos, que cruza el río Eo y conecta Galicia con Asturias. Los visitantes pueden pasear por el casco antiguo de Ribadeo y descubrir sus encantadoras calles empedradas, plazas animadas y edificios históricos. Además, la Playa de las Catedrales, una impresionante playa con acantilados y formaciones rocosas únicas, se encuentra a poca distancia en coche y es un lugar imprescindible para visitar durante su estancia en la zona. Con una ubicación estratégica y una variedad de atracciones cercanas, el Hotel Loriente es el punto de partida ideal para explorar la belleza natural y cultural de esta región de Galicia.

Tipo de habitaciones del Hotel Boutique Loriente

Las habitaciones disponen de baño privado con artículos de aseo, escritorio, armario, TV de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas tienen balcón.

Servicios del hotel Hotel Boutique Loriente

  • Baño
  • Televisión
  • Balcón
  • Aire acondicionado individual
  • Terraza
  • Servicio de recepción 24 h
  • Desayuno buffet

Lugares de interés en Ribadeo