Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Loar Ferreries Hotel (Ferreries)

Avenida virgen del toro, 2, Ferreries, España Ver ubicación
Hotel Loar Ferreries Hotel
Avenida virgen del toro, 2, Ferreries, España
Loar Ferreries Hotel - Hotel - 1
Hotel
Loar Ferreries Hotel - Habitación - 2
Habitación
Loar Ferreries Hotel - Habitación - 3
Habitación
Loar Ferreries Hotel - Habitación - 4
Habitación
Loar Ferreries Hotel - Habitación - 5
Habitación

Información general del hotel Loar Ferreries Hotel

Conoce el Loar Ferreries Hotel

El Hotel Loar Ferreries es una joya escondida entre las bellezas de Ferreries, destacándose por su categoría de tres estrellas. Este establecimiento, que se alza orgulloso con tres plantas de habitaciones, ofrece a sus huéspedes una experiencia única de alojamiento. La joya de la corona es su impresionante terraza que no solo ofrece vistas panorámicas sino que también alberga una zona de solárium, una refrescante piscina y un relajante jacuzzi. Esta combinación de facilidades hace del hotel un destino perfecto tanto para familias en búsqueda de confort como para aquellos que desean escapar del bullicio de las zonas más turísticas. La ubicación estratégica del Hotel Loar Ferreries permite a los huéspedes explorar con facilidad los encantos de Ferreries y sus alrededores. La oferta de habitaciones es variada, garantizando opciones para todos los gustos y necesidades. Su enfoque en el turismo familiar se ve reflejado en el ambiente cálido y acogedor que se vive dentro de sus instalaciones, ideales para quienes buscan un refugio tranquilo y plácido durante sus vacaciones. El restaurante del hotel es un punto de encuentro indispensable tanto para residentes como para visitantes. La calidad de su cocina, que combina lo mejor de la gastronomía local con toques internacionales, es ampliamente reconocida y apreciada. Junto a esto, el bar del hotel ofrece el ambiente perfecto para disfrutar de un café o una bebida en un entorno confortable y familiar. Estos espacios se convierten en lugares ideales donde compartir momentos inolvidables con seres queridos o incluso entablar nuevas amistades. En resumen, el Hotel Loar Ferreries se presenta como una opción inmejorable para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones relajantes, lejos de las multitudes, pero sin renunciar a la comodidad y a la calidad. Su combinación de excelentes facilidades, una ubicación privilegiada y un servicio atento y cordial, aseguran una estancia memorable para todos sus huéspedes.

Localización del hotel

El Loar Ferreries Hotel se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón de Ferreries, en la Plaça Espanya, en el centro de la pintoresca isla de Menorca. Su conveniente ubicación a pocos metros de la estación de la línea de autobuses facilita el acceso a los diferentes pueblos de la isla, incluyendo la capital, Maó, y Ciutadella. Además, la parada de taxis situada junto a la estación de autobuses brinda la posibilidad de disfrutar de un cómodo servicio de transporte en tres automóviles que pueden llevarte a cualquier rincón de Menorca. En cuanto a los lugares de interés cercanos al Loar Ferreries Hotel, los visitantes pueden explorar la encantadora localidad de Ferreries, conocida por su ambiente tranquilo y sus pintorescas calles empedradas. Además, a poca distancia se encuentra el Monte Toro, la montaña más alta de Menorca, que ofrece impresionantes vistas panorámicas de la isla y alberga un santuario franciscano. Otros lugares de interés cercanos incluyen las playas de Cala Galdana y Cala Mitjana, ideales para relajarse bajo el sol mediterráneo y disfrutar de las aguas cristalinas. Con su ubicación privilegiada y la variedad de atracciones cercanas, el Loar Ferreries Hotel es el punto de partida perfecto para explorar Menorca y disfrutar de todo lo que la isla tiene para ofrecer.

Tipo de habitaciones del Loar Ferreries Hotel

Las habitaciones disponen de Bañera, Parquet, Aire acondicionado y calefacción, Televisión con Digital Plus, Baño totalmente equipado, Servicio de teléfono y Conexión a internet por cable.

Servicios del hotel Loar Ferreries Hotel

  • Ducha
  • Televisión
  • Calefacción central
  • Balcón
  • Cafetería
  • Bar
  • Sala de Televisión
  • Tronas
  • Sauna
  • Teléfono de línea directa
  • Restaurante -s
  • Secador
  • Peluquería
  • Calefacción individual
  • Lavadora

Opiniones del hotel Loar Ferreries Hotel

Lugares de interés en Ferreries