Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Loar Ferreries Apartments (Ferreries)

Avenida virgen del toro, 2, Ferreries, España Ver ubicación
Hotel Loar Ferreries Apartments
Avenida virgen del toro, 2, Ferreries, España
Loar Ferreries Apartments - Hotel - 1
Hotel
Loar Ferreries Apartments - Habitación - 2
Habitación
Loar Ferreries Apartments - Habitación - 3
Habitación
Loar Ferreries Apartments - Habitación - 4
Habitación
Loar Ferreries Apartments - Habitación - 5
Habitación
Loar Ferreries Apartments - Bar - 6
Bar
Loar Ferreries Apartments - Restaurante - 7
Restaurante

Información general del hotel Loar Ferreries Apartments

Conoce el Loar Ferreries Apartments

El Aparthotel Loar Ferreries se encuentra en un encantador rincón de Ferreries, una localidad situada en el corazón de Menorca. Desde su inauguración en 1988, este establecimiento ha proporcionado a sus huéspedes una experiencia única, combinando comodidad y conveniencia en un entorno pintoresco. Situado en un edificio que mira hacia la calle Reverend Pare Huguet y un tranquilo espacio interior, los huéspedes pueden disfrutar de vistas hacia la colina de Son Telm y las colinas circundantes que abrazan el norte de Ferreries, ofreciendo un espectáculo natural y serenidad durante su estancia. El Aparthotel Loar Ferreries está diseñado para ofrecer una estancia confortable y relajante. Cada uno de sus 30 apartamentos tipo estudio está equipado con su propia cocina y baño, proporcionando así la privacidad y la independencia que buscan los viajeros modernos. La distribución y el mobiliario de cada apartamento están pensados para maximizar el espacio y la comodidad, creando un ambiente acogedor que invita a los huéspedes a sentirse como en casa. Además de las cómodas instalaciones de los apartamentos, el Aparthotel Loar Ferreries se enorgullece de su ubicación privilegiada. Los huéspedes tienen la oportunidad de explorar los característicos patios y pequeños huertos de las casas de los alrededores, un testimonio de la vida tradicional menorquina. La proximidad del aparthotel a distintos puntos de interés permite a los visitantes sumergirse en la cultura y la historia de la isla, disfrutando de la gastronomía local, las tiendas artesanales y los paisajes naturales sin igual. Catalogado con una llave, el Aparthotel Loar Ferreries se compromete a ofrecer un servicio de calidad y una experiencia inolvidable a todos sus huéspedes. Con su encanto único, instalaciones cómodas y un entorno natural impresionante, este aparthotel es el destino perfecto para aquellos que buscan disfrutar de la belleza y tranquilidad de Menorca. Ya sea que los viajeros vengan en busca de aventura, relajación o una mezcla de ambos, el Aparthotel Loar Ferreries promete ser un hogar lejos de casa.

Localización del hotel

Los Loar Ferreries Apartamentos se encuentran estratégicamente ubicados en el corazón de Ferreries, en la Plaça Espanya, en el centro de la isla de Menorca. Esta ubicación privilegiada brinda a los huéspedes fácil acceso a todo lo que la isla tiene para ofrecer. A solo unos metros del hotel se encuentra la estación de la línea de autobuses que conecta los diferentes pueblos de Menorca, desde la cosmopolita Maó hasta la pintoresca Ciutadella. Además, la parada de taxis está ubicada junto a la estación de autobuses, donde un servicio de tres automóviles garantiza un transporte conveniente a cualquier punto de la isla. En las inmediaciones de los Loar Ferreries Apartamentos, los huéspedes encontrarán una variedad de lugares de interés para explorar. A poca distancia a pie se encuentra el encantador centro histórico de Ferreries, con sus calles empedradas y su ambiente tradicional. También se puede disfrutar de la gastronomía local en los restaurantes y bares cercanos, así como de tiendas y mercados con productos auténticos de la región. Además, la ubicación céntrica del hotel facilita la visita a lugares emblemáticos de la isla, como playas de aguas cristalinas, senderos naturales y sitios arqueológicos de interés cultural. Los Loar Ferreries Apartamentos son el punto de partida ideal para descubrir Menorca en su totalidad.

Tipo de habitaciones del Loar Ferreries Apartments

Los apartamentos disponen de Cocina totalmente equipada, Baño, Televisión y teléfono, Servicio de limpieza y terraza. Algunos disponene de sala comedor.

Servicios del hotel Loar Ferreries Apartments

  • Terraza
  • Televisión
  • Servicio de lavandería

Lugares de interés en Ferreries