Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Llenguadets (Salou)

Torrassa, 13, Salou, España Ver ubicación
Hotel Llenguadets
Torrassa, 13, Salou, España
Llenguadets - Hotel - 1
Hotel
Llenguadets - Hotel - 2
Hotel
Llenguadets - Habitación - 3
Habitación
Llenguadets - Habitación - 4
Habitación
Llenguadets - Habitación - 5
Habitación
Llenguadets - Habitación - 6
Habitación
Llenguadets - Habitación - 7
Habitación
Llenguadets - Habitación - 8
Habitación
Llenguadets - Playa - 9
Playa

Información general del hotel Llenguadets

Conoce el Llenguadets

Llenguadets es un exclusivo complejo hotelero que promete una estancia inolvidable a todos sus huéspedes. Situado en una privilegiada ubicación, este establecimiento se distingue por su acceso directo a unas vistas panorámicas del mar que quitan el aliento. Desde el amanecer hasta el atardecer, los visitantes pueden deleitarse con el espectáculo del horizonte marino desde la comodidad de su apartamento, diseñado para fusionar confort y elegancia. El complejo está meticulosamente diseñado para garantizar una experiencia de relajación y diversión para toda la familia. Los jardines que rodean Llenguadets son un oasis de tranquilidad, donde el verde de la naturaleza se mezcla con el azul del cielo y el mar, creando un entorno sereno perfecto para pasear o simplemente disfrutar del aire fresco. Para los momentos de ocio, el complejo cuenta con una piscina para adultos donde se pueden dar refrescantes chapuzones o tomar el sol en un ambiente tranquilo, mientras que los más pequeños tienen su propia área de piscina, diseñada pensando en su seguridad y diversión. Cada apartamento de Llenguadets ha sido cuidadosamente amueblado, buscando ofrecer un hogar lejos de casa. Los alojamientos destacan por su luminosidad y su decoración moderna pero acogedora, asegurando que cada huésped encuentre un espacio de confort personal. La prioridad es que los visitantes puedan relajarse mientras contemplan las impresionantes vistas al mar, disponibles desde todas las estancias del complejo. Llenguadets no solo promete una estancia confortable y relajante, sino que también se sitúa en una ubicación conveniente, cerca de diversas atracciones y actividades. Los huéspedes pueden explorar la rica cultura y gastronomía local, visitar playas cercanas o participar en actividades acuáticas. El personal del complejo está siempre dispuesto a ayudar, ofreciendo recomendaciones y asistencia para asegurar que cada día de su estancia sea una aventura inolvidable. En Llenguadets, cada detalle está pensado para crear experiencias memorables en un entorno de belleza natural y serenidad.

Localización del hotel

El hotel Llenguadets se encuentra estratégicamente ubicado en la misma cala que le da nombre al edificio, Cala Llenguadets, en una zona urbanizada de Salou, en la Costa Dorada de España. Su cercanía a la playa de arena lo convierte en un destino ideal para los amantes del sol y el mar. Además, su ubicación privilegiada permite a los huéspedes disfrutar de hermosas vistas al mar Mediterráneo y de la tranquilidad que ofrece esta pintoresca cala. A pocos minutos a pie del hotel Llenguadets, los visitantes pueden encontrar una variedad de lugares de interés para explorar durante su estancia. La playa de Llevant, una de las playas más populares de Salou, se encuentra a corta distancia y ofrece aguas cristalinas y actividades acuáticas para todos los gustos. Asimismo, el Parque Temático PortAventura World está a solo unos kilómetros de distancia y es un destino perfecto para disfrutar en familia de emocionantes atracciones y espectáculos. Para aquellos interesados en la cultura y la historia, el centro histórico de Salou ofrece encantadoras calles empedradas, tiendas locales y restaurantes tradicionales donde degustar la deliciosa gastronomía mediterránea.

Tipo de habitaciones del Llenguadets

Los apartamentos cuentan con salón-comedor, cocina independiente con vitrocerámica y horno, baño completo y terraza. Tienen lavadora.

Observaciones del Llenguadets

El apartamento 1 de Llenguadets ofrece lencería de cama y baño, con cambio semanal de ropa. La limpieza se realiza antes de la llegada de los clientes. Se requiere un depósito reembolsable sujeto a la condición del apartamento. El check-in es de 17h a 20h y el check-out a las 09h. Las llaves se recogen en horario de oficina en Fincas Palmyra, c/Carlos Buigas, 5. El hotel realiza observaciones detalladas para garantizar la comodidad de los huéspedes y mantener altos estándares de calidad en el servicio. ¡Disfrute de una estancia placentera en el apartamento 1 de Llenguadets!

Servicios del hotel Llenguadets

  • Jardín
  • Terraza
  • Apartamentos
  • Playa de arena
  • Complejo de apartamentos
  • Baño
  • Cocina
  • Nevera
  • Lavadora
  • Piscina al aire libre
  • Tenis de mesa

Opiniones del hotel Llenguadets

Lugares de interés en Salou

Camino de Ronda

Sendero de más de 5 Km que recorre la costa de Salou desde el monumento de Pilons hasta Replanells, en el Cap de Salou. Desde este camino se pueden ver los mejores atardeceres de la Costa Dorada.